18 enero 2008

Comentarios en esta bitácora

Queridos Hermanos todos:

Inicialmente, Rasputín y sus Hermanos, habíamos pensado que para proteger a esta bitácora de comentarios inapropiados, la mejor fórmula era la necesidad de que todos aquellos que quisieran aportar alguna idea debieran, previamente, suscribirse a Google-Blogger.

El procedimiento es sencillo. Una vez abierta la ventana del comentario, al pie, aparece el enlace para la suscripción. Pulsamos sobre éste y aparece un sencillo formulario en donde se tiene que escribir la dirección de correo-e que habitualmente utiliza el usuario (y que será anónima para todos) y un nombre o "alias" que será el que aparecerá en todos los comentarios. Es sencillo y apenas cuesta dos minutos de tiempo. Esta fórmula garantiza un mínimo de calidad en las formas y en los contenidos de dichos comentarios.

Sin embargo, dadas las dificultades (o desconfianzas) manifestadas por algunos Hermanos a este procedimiento, hemos decidido (por el momento) abrir completamente el sistema de comentarios al modelo "anónimo". Ya no será preciso registrarse, aunque recomendamos hacerlo por el mejor funcionamiento de este portal.

En el caso de que esto diera pie a una entrada indiscriminada de comentarios inapropiados, insultos, calumnias o vejaciones morales, se volverá al sistema anterior.

Recibid todos un T.·.A.·.F.·.

No hay comentarios:

Publicar un comentario