09 marzo 2010

El final de la cuenta atrás

Queridos Hermanos todos:

Ya faltan sólo 4 días para la jornada de trabajo en la que los Francmasones Regulares Españoles (sólo M.I.) elegirán al MRGM de nuestra Orden Iniciática. En sus manos estará dirigir nuestro Destino durante los próximos 4 años. ¡Que el GADU le ayude y le ilumine!

Durante muchos meses (incluso años) se ha venido debatiendo la necesidad y la oportunidad que puede representar un cambio en el rumbo de los trabajos de nuestro Templo común: la GLE. Ese momento decisivo, por fin, ya ha llegado y son dos los postulantes a ese alto Oficio. El Hermano finalmente designado, igual que los demás (ni más que tú, ni menos que tú), debe ser el primero en dar ejemplo, aportándonos la Luz necesaria para ayudarnos a evolucionar como Masones y como seres humanos. Sólo así podremos influir positivamente en la sociedad en la que estamos incrustados.

Si esta fuera una Institución Iniciática verdadera, los 2500 Hermanos Francmasones, todos como un solo Hombre, haríamos el día antes de la cita un auténtico ejercicio de autocontrol y de fortalecimiento físico, mental y espiritual. Me refiero a realizar un día completo de ayuno. Saber que, ese mismo día Viernes 12, todos los Masones Regulares Españoles estamos haciendo ayuno nos cohesionaría en ese esfuerzo y en esa voluntad. Los esfuerzos compartidos cohesionan al grupo y le fortalecen. Sin embargo, eso no será así. Es una lástima. Perdemos el tiempo hablando mal de uno u otro Hermano, siendo incapaces de ver más allá de nuestras diminutas narices.

Espero y deseo que este Sábado 13, la Luz nos ilumine a todos y que la Paz, la Harmonía y la Sabiduría, entren de una vez y para siempre en nuestra Orden Iniciática. Hay tanto por hacer...

Yo, por mi parte, humildemente, este Viernes ayunaré y meditaré sobre lo que es ser Francmasón.

Recibid todos un T.·.A.·.F.·.
Rasputín y sus Hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario