19 febrero 2010

OAO: puliendo la Piedra Cúbica

Queridos Hermanos todos:

A pocas lunas ya para la celebración de las próximas elecciones a MRGM de la GLE, sin duda la más abierta y disputada de estos últimos 28 años, los dos postulantes y los obreros de sus equipos de trabajo están realizando las últimas tareas de sus trazados.

OAO se ha puesto manos a la obra. Ha cogido el mazo y el cincel, primeras herramientas que toma en sus manos un verdadero Francmasón al ser iniciado, y se ha puesto a pulir la piedra con humildad. Sabedor de que hay muchas ideas preconcebidas sobre él y muchos equívocos sobre su relación con el actual GM (el otro candidato), ha decidido coger las alforjas y empezar a andar por estas tierras del GADU, en un invierno crudo y duro como hace muchos lustros no teníamos en el Reino de España.

Ha realizado varias visitas a varias Provincias de la GLE y siempre ha sido recibido con la cordialidad y fraternidad de la que nos enorgullecemos los verdaderos Masones. Expone su programa a los Hermanos, cara a cara. Responde a sus preguntas y dudas. Explica cuáles son sus intenciones y qué espera de los Hermanos de la GLE para poder conseguir esos objetivos. Finalizada su exposición, se podrá estar más o menos de acuerdo; pero nadie duda de su honestidad y nadie pone reparos a sus intenciones, una vez leída su Plancha Programa.

Queridos Hermanos. La Historia no espera a nadie. Tenemos en nuestras manos (como corresponde a un verdadero obrero Masón) la posibilidad de dar un importante salto cualitativo en lo que es y puede llegar a ser la Masonería Regular Española, de este siglo profano XXI. Al final, lo podremos conseguir o no; pero no podemos renunciar a intentarlo con sabiduría, amor y belleza. La Historia Masónica nos juzgará, no tanto por conseguirlo, sinó por haberlo intentado de una manera sincera y honesta con todas nuestras energías.

Recibid todos un T.·.A.·.F.·.
Rasputín y sus Hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario