03 febrero 2010

Exposición del programa del candidato OAO en la GLPC

Queridos Hermanos todos:

Os adjunto el siguiente trazado para vuestra fraternal consideración. No me cabe duda que este evento masónico (la exposición pública del programa, por parte del candidato OAO, en la Gran Logia Provincial de Cataluña) será una buena oportunidad para averiguar, de primera mano, sus intenciones. Los Hermanos presentes podrán preguntar todas las dudas sobre su visión de la GLE para los próximos cuatro años.

Que la Luz ilumine a todos los asistentes.

Recibid todos un T.·.A.·.F.·.
Rasputín (y sus Hermanos).

--------------------------------------------------------------

Me dirijo a ti, en tu condición de actual Venerable Maestro de una de las Logias de Cataluña, para informarte que el próximo día 12 de febrero de 2010, a las 19.30 horas, está prevista una reunión sin regalía en la sede de la Gran Logia de España, concretamente en su Templo del REAA, en donde expondré el Programa de Actuación que he propuesto en mi condición de candidato a la Gran Maestría para las próximas elecciones. Así mismo, podré responder a todas las preguntas y dudas que formulen los Hermanos que acudan.

También estará presente, junto conmigo, el candidato a Gran Tesorero, R.H. CB. El encuentro está abierto a cualquier Hermano masón miembro de la GLE, con independencia de su grado o condición.

Esta reunión cuenta con la autorización tanto del Gran Consejo Electoral como del Gran Maestro Provincial de Cataluña.

Te ruego transmitas esta información a los Hermanos de tu Taller a fin de darles la posibilidad de acudir a dicha reunión, si así lo desean.

Si tuvieras alguna duda o deseas alguna aclaración, te ruego te pongas en contacto conmigo. Muchísimas gracias por tu colaboración y ayuda.

Sincera y fraternalmente, te envío un Triple Abrazo Fraternal.

OAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario