02 abril 2009

No estamos quietos

El pasado dia 28 de Marzo , se reunió en Madrid, con asistencia de la totalidad de los miembros de la comision programatica, salida de la Reunion de la Favorita, la primera reunión de trabajo. En ella se discutió el documento inicial, power point, llamado PLAN JOVELLANOS, terminado de configurar por el ponente, tras recibir las aportaciones enviadas los dias anteriores, en Larache (lugar donde se denegó la entrada en la masonería a otro dictador).

El documento se componia de dos partes.: La parte programatica, de acuerdo con los ejes basicos aprobado por el grupo inicial de los 30, y la segunda , la parte estrategia y de actuación para los hitos temporales comprendidos entre la proxima reunion del plenario del mes de Mayo del 2.009, entre esta y la reunión del conclave, y entre esta ultima y las elecciones a Gran Maestro a celebrar en Marzo del 2.010. Despues de tres horas de reunión, se cerró el documento programatico, el cual se encuentra en estos momentos en fase de redaccion final por dos ponentes para su presentacion y aprobacion al plenario del mes de Mayo. La parte estrategica no hubo tiempo de cerrarla, y se ha pospuesto para una nueva reunión a celebrar en el mismo lugar , el ultimo sabado de Abril y que se referirá a la parte organica de estructura y funcionamiento del grupo para llegar con un candidato al conclave.

Se ha elegido una denominación para el esfuerzo que se está realizando, que es H-21, abreviatura de Horizonte para la masonería del siglo XXI.

Estamos trabajando, el resultado es incierto, pues no estamos ante alguien querespete las reglas democraticas o las minimas reglas de juego limpoio, por lo tanto cualquier coas es posible en cualquier momento, y o debemos perderlo de vista. A titulo personal creo que la fuerza esta en el compromiso y en el secreto de las reuniones, deliberaciones y candidato o candidatos.

Vamos caminando tranquilos.

viva la inteligencia


Kuriwayasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario