01 noviembre 2009

Continúa la cuenta atrás: los programas

Queridos Hermanos todos:

Apenas dentro de unos días, el Gran Cónclave se reunirá para decidir los candidatos que pasan la criba y pueden convertirse en postulantes a la Gran Maestría. Desde esta humilde bitácora, queremos ofrecernos para publicar, si así lo desean, síntesis de sus programas de actuación (o los programas completos), a fin y efecto de facilitar el conocimiento de sus proyectos de obra para con nuestra amada Orden. De esta manera, podremos iniciar un debate intenso, vehemente y constructivo, que debe desembocar en aportaciones positivas para el futuro de nuestra Institución. De nuevo, advierto que las chorradas profanas no serán publicadas.

En este sentido y con el objetivo de evitar suplantación de identidades, os facilito una dirección electrónica (informaciones33@gmail.com) para que estos Hermanos puedan enviar sus programas y/o comunicaciones, de tal manera que desde la bitácora podamos saber con certeza que responden a la identidad de quien afirma enviarlos.

Una última observación. Hemos detectado en algunos comentarios varias suplantaciones de alias y psedónimos; imaginamos que al efecto de crear caos y desconcierto (¡como si a estas alturas de la película esto fuera necesario!). Las que así sean detectadas serán eliminadas. Si algún Hermano desea comunicar algo a este respecto, puedo hacerlo a la citada dirección electrónica.

Recibid todos un T.·.A.·.F.·.

Rasputín (y sus Hermanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario