17 mayo 2008

Reunión informativa del 31 de Mayo: documentos de trabajo

Queridos Hermanos todos:

De acuerdo con los últimos acontecimientos, os adjunto, al siguiente mensaje, dos documentos para vuestra fraternal consideración.

En el primero, una exposición de motivos por los que una importante mayoría de Hermanos de la GLE considera que nuestro MRGM debe renunciar de manera inmediata a su alto oficio (que no cargo, pues en la Francmasonería del siglo XXI no habrá lugar para cargos, prebendas y/o privilegios de ningún tipo; sólo trabajo, trabajo masónico, trabajo iniciático).

En el segundo, una propuesta redactada por un grupo de Hermanos preocupados por la falta de operatividad y vigencia de nuestro actual ordenamiento jurídico (léase, la Constitución y los Reglamentos Generales). Este documento sólo pretende ser un punto de partida y debate, no una propuesta formal, sobre la que poder trabajar todos conjuntamente y extraer las conclusiones necesarias para la redacción de una nueva Carta Magna Masónica.

Estos dos documentos serán presentados y debatidos, pública y fraternalmente, en la próxima reunión informativa del sábado 31 de Mayo en Madrid. Os recuerdo las señas:

Día: sábado 31 de Mayo.
Hora: primera y única convocatoria 12:00 (por favor, sed puntuales).
Lugar: Hotel NH, sito en Paseo de la Habana 73.
Teléfono de contacto del hotel: 914-430-720.

Durante estas últimas jornadas, son muchas las cábalas que se han hecho al respecto de esta reunión y del Comité Organizador que está tras ella. De veras, todo ello carece de importancia.

Lo realmente importante es desbrozar el terreno masónico, quitar todos los escombros que han dejado sobre él pasadas direcciones y empezar a construir los nuevos cimientos de una Gran Logia a la altura que se merecen todos los Hermanos que convivimos en este trozo de Humanidad llamado España. La actual Gran Logia de España se está jugando su evolución o su desaparición.

Por todo ello, convocamos fraternalmente a todos los Hermanos en activo de la GLE (Aprendices, Compañeros y Maestros) a esta gran reunión informativa, para empezar a trabajar juntos en un nuevo camino de Luz y de iniciación masónica. El futuro sólo está en nuestras manos y en las manos del G.A.D.U.

Recibid todos un T.·.A.·.F.·.

Comité Organizador Nueva GLE 2008.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario