02 mayo 2008

Gran Asamblea informativa del 31 de Mayo en Madrid

Queridos Hermanos todos:

El sábado 31 de Mayo, todos los miembros activos de la GLE, en sus diferentes grados y condición (Aprendices, Compañeros y Maestros) que líbremente así lo desearen, nos reuniremos en Madrid con el fin de analizar, en profundidad, la situación actual de nuestra amada Institución y de todos sus Hermanos.

Como resultado de esta puesta en común, de los vicios profanos que afectan a nuestra Orden, se tomarán las decisiones y se adoptarán las medidas urgentes necesarias para evitar la mayor degradación de nuestra Institución y la exterminación a la que parece abocada, ante la nula respuesta y la inacción de los actuales órganos de representación oficiales de la GLE.

Tomos los Hermanos, hombres libres y de buenas costumbres, que quieran terminar, de una vez por todas, con esta oscuridad que nos priva del auténtico sentido y significado de lo que es y representa la condición de Francmasón, están, estáis, llamados a esta Gran Asamblea.

Como en tiempos de los masones operativos, éstos son llamados a reunirse, a pie de obra, para deliberar la mejor manera de continuar con los trabajos del Templo, para mayor gloria del G.A.D.U.

Recibid todos un T.·.A.·.F.·. y un O.·.P.·.

Comité Organizador Nueva GLE 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario