26 mayo 2008

Reunión informativa: ¡cambio de fecha!

Queridos Hermanos todos:

Después de varias reuniones, conversaciones (presenciales y telefónicas), cambios de impresiones y documentos de trabajo, todo ello compartido, fraternalmente, entre varios Hermanos de la Orden y vistos los inconvenientes logísticos, organizativos e incluso económicos, que la celebración de la reunión informativa, prevista para el día 31 de Mayo en Madrid, causaban a un número importante de Hermanos, interesados en asistir pero alejados geográficamente de la capital del Reino, el Comité Organizador Nueva GLE 2008 ha decidido que la citada reunión informativa se celebrará el día 7 de Junio, en Barcelona, a las 9:00 horas (dos horas antes de la convocatoria oficial de la Gran Asamblea de la GLE).

El lugar de encuentro (la sala de un hotel) se comunicará en los próximos días por este mismo medio. Os rogamos que estéis prevenidos.

Ya se tienen varios documentos de trabajo en borrador. Éstos se acabarán de consensuar la misma mañana del día 7 de Junio, antes de la Asamblea de la GLE.

Rogamos, fraternalmente, paséis esta nota a todos aquellos Hermanos de los que tengáis constancia por su interés en participar a esta reunión informativa (¡máxime aquellos que ya habían decidido ir a Madrid el 31!).

Por último, quisiéramos pediros nuestras más sinceras disculpas por este cambio en la agenda de trabajo, pero creemos que es importante no castigar más ni la vida masónica, ni la vida profana, ni los metales particulares de los Hermanos, de manera innecesaria.

¡Nos vemos todos en Barcelona el día 7 de Junio, a las 9:00!

Recibid un T.·.A.·.F.·.

Comité Organizador Nueva GLE 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario