18 agosto 2010

Preparando el cambio.

Queridos Hermanos todos:

Espero que este tiempo de estío sirva de reflexión y de recarga de energías positivas. Descansar. Leer. Tomar la luz del Sol. Alinear nuestros centros. Buscar el equilibrio y la paz interior. Recuperar nuestro YO.

Como aportamos en nuestro artículo anterior, es hora ya de empezar una nueva era en la Gran Logia de España. Nosotros, los Hermanos que gestionamos esta bitácora, como unos humildes masones operativos más, nos hemos reunido y, después de hablar, nos hemos puesto manos a la Obra.

Como podéis ver, la imagen gráfica de este portal ha cambiado. La hemos querido revestir de una mayor elegancia, solemnidad y con una estética que los Hermanos seguidores del Rito Escocés Antiguo y Aceptado seguro que reconocerán y agradecerán. Esperamos que este color impregne de energía positiva todas las aportaciones del próximo curso masónico.

También apreciaréis que hemos incorporado publicidad al portal. En principio, es una publicidad filtrada por la propia plataforma de Google (con sus defectos, claro) y que viene seleccionada por los temas (palabras clave) tratados en el blog. La idea que nos ha llevado a ello es la de obtener unos ingresos (humildes, por descontado) que poder aportar al "Tronco de la viuda" de nuestras Logias. Muchos de los Hermanos de nuestros Talleres no están pasando por momentos felices y, como todos sabemos, la auténtica caridad, que no peca de vanidad,  acepta incluso las monedas profanas más pequeñas. Esta iniciativa sólo es una pequeña Piedra en el Templo común de nuestra Obra. Pero incluso las catedrales más hermosas contienen en sus muros piedras pequeñas, ocultas a la vista de profanos y masones.

Este quiere ser el nuevo espíritu que queremos aportar a la nueva GLE: trabajo, humildad y caridad.

Seguid disfrutando de las vacaciones y del verano. Recibid todos un T.·.A.·.F.·.

Rasputín y sus Hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario