12 julio 2009

Plataforma Horizonte 21: boletín Julio 2009

Siguiendo con la prioridad de informacion, cuelgo el último boletín de H-21, sobre las reuniones.

3 candidatos, todos conocidos por todos, y todos corresonsables de la situacion actual, de lo que ha pasado estos ultimos cuatro años, durante los cuales, han sosteniodo, al actual G.: M.: , existe incluso coincidendcia de caladero electoral, o posible voto prestado de uno a otos, en el caso del voto inglés, pero hasta ahora nadie se ha acercado con tranqulidad a los hermanos ingleses, para eschcuarles y para que nos esuche,por ello , nadie puede adjudicarse nada ni dar nada por seguro respecto de lo que nuestros hermanos ingleses habrán o votarán.

Se configura una comision electoral de la que existen legitimas dudas acerca de como van a actuar, y estas dudas parece que no se resolverian hacia la deseada imparcialidad y objetividad por haber sido tambien coresponsables de la situacion que vivimos, sus miembros.

Creo que es necesario solicitar la PRESENCIA DE OBSERVADORES INTERNACIONALES, neutrales, de otras Grandes Logias de la amistad, creo que es preciso acudir a los colegios electorales, y creo que es preciso, confifurar la logia como colegio electoral puesto que hay hermanos como los de las islas canarias, que literalmente tendran que volar para ir a votar tal y como esta la cosa establecido lo que pudiera evitarse mediante la delefacion del colegio electoral en las logias, y la remision de los votos al colegio provincial, etc.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


A LA GLORIA DEL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO
plataforma.gle.

(Logo HORIZONTE -21)

NOTA INFORMATIVA. ÚLTIMAS NOTICIAS.
11 de Julio 2009. Reuniones celebradas en Madrid

Hoy se han reunido el Gran Consejo Rector –por la mañana- y el Gran Cónclave –esta misma tarde-.
El Gran Consejo Rector ha conocido las candidaturas a Gran Maestro, del actual GM y de los RRHH R. V. y O .A.
En el Gran Cónclave, presidido por el GM, 37 asistentes y 6 delegaciones de Voto, de 61 convocados. Plataforma.gle –H21- estuvo presente. Asistió como visitante el RH G.L.R., Pasado Diputado Gran Maestro.
El Gran Consejo Rector NO ha hecho propuestas al Gran Cónclave, y se han retirado las de modificación de los Reglamentos Generales: “Propuestas para apartar HH de la GLE, Penalizar retrasos en capitaciones, subida de Capitaciones y Tasas, Protocolo colocación HH en Logia, Otros”.
Ha jurado su Oficio el nuevo Gran Canciller, RH. R. O.. No asistió y no juró –por tanto- su Oficio, el nuevo Presidente de la Corte Suprema de Justicia (RH .T. G.). Tampoco asistió el Diputado del GM.
Se aprobaron las Normas Electorales con pequeñas enmiendas. La Comisión Electoral queda compuesta por los RRHH, M.E. y F. S., y fueron elegidos, a propuesta del Gran Maestro, los RRHH E.C, M.A. y F. y B. M..
El Director de la Fundación Acacia, comentó el proyecto de construcción de un Asilo para Masones, cuya financiación se ha obtenido, al parecer, de fuentes ajenas a la GLE
Clausuró los Trabajos el RH R. V. quien criticó, por encargo del GM, la interposición de demandas en los Tribunales profanos. No concedió la palabra al MRH M. A. F.
--------------------------------------------------------------------------------------------

un TAF

Kuriwayasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario