20 agosto 2013

Topológicamente un punto de acumulación

Estimados todos,

Hoy os quiero dejar dos impactos. El primero os provocará la sensación de lo poco que se hace en nuestros valles, el segundo la apertura de vuestros ojos y boca.

Atentamente,

John Wallis

Primer impacto



MÉXICO, D.F., (apro).-  El exdiputado priista Manuel Jiménez Guzmán, uno de los más destacados militantes de la masonería en el país, anunció hoy la constitución de Laica Internacional México, una nueva organización masónica cuyo objetivo será promover la “cultura de la laicidad” ante los actuales embates de la jerarquía católica.

A través de un boletín de prensa, Jiménez Guzmán señaló que él asumirá la presidencia de Laica Internacional México, que aglutinará a 65 organizaciones en el país y cuenta con “el aval de la masonería en los cinco continentes del mundo”.


Segundo impacto


Mensaje de Jesús Soriano, actual Soberano del Supremo 33 y Jose Luis Lacasa (G. 33 de Madrid). Sobre candidatura de Jerónimo Saavedra contra la de Carretero y Oscar de Alfonso.




108 comentarios:

  1. Vuelvo de vacaciones y me encuentro eso, me lo creo pues siempre publicais cosas ciertas, Es aberrante, pero os comunico que ahora se hace lo mismo o parecido. La dictadura de O. de Alf.es terrorífica, el que no le lame el culo está perdido, el que hace algún comentario que no le gusta lo borra del mapa, ese es el G.M. actual, vengativo y malvado.
    En cuanto al tema de la laicidad, que queremos si el Oscarin es como poco de Acción CAtólica, todos conocemos el psico-drama del jesuita con ramalazo Ferrerin Benimalo.
    Estamos rodeados de ineptos, todos conocemos que el G.M. es un garrulo de mucho cuidado, y los que le rodean mas vulgos y aldeanos que la piedra pomez, todos ellos, se llevan la palma el lentes caidos, el enanito, el gelati,el pastorcin, etc.etc. me olvidaba del guallarin y del provincial de los madriles.
    En Marzo debemos pasar la llana.
    Ánimo candidato.
    El viejo profesor.

    ResponderEliminar
  2. Chafa la pastofa que no me puedo creer lo del Fronkestein al Lacasitos sencillamente porque los del bosque eran tíos muy inteligentes y bien organizados y estos dos son incapaces de liarla como la liaron aquellos. Esta carta parece un mensaje de Pepe Gotera a Otilio. Otra cosa seria contactar con profesionales como los del bosque y pedirles que nos ayuden a poner al horchatero donde pusieron al Usia. Fijaos que además de ponerle delante del tribunal masónico se cargaron a todos los mataos que le peloteaban como el Paco Sancho, Micifuz, Tránsfuga, Ricitos de Oro, etcétera. Ahora estamos en manos del Enano barbudo y del Gafa caída que le tienen comida la chufa al horchatero y por otro lado el Jesuita y el Profesor chalado junto a la Gualla se dedican a desprestigiar la masonería cada vez que abren la boca. Sería ideal empezar a preparar lo de marzo para reventar el pirulí del horchatero porque como dice el Corregidor de Sort esto parece la maraca tunecina, o sea, una panda de atontaos mediocres que no hacen nada por la masonería y están convirtiendo esto en una sucursal jesuítica en versión horchata valenciana. Como le vas a pedir laicismo a estos mataos que para saber que significa laicismo se lo han de mirar en el diccionario. Si los señores del bosque, los de verdad, quieren participar me parece muy sano pues creo que todavía nadie sabe quiénes son y eso nos podría ayudar.

    Teruel tiene aeropuerto.

    ResponderEliminar
  3. De que te sorprendes viejo profesor (por cierto tu hijo está en la Simbólica). Piensa que Salatus tenía un buen pasar económico y prestigio social (sus primos Salat Vilarrasau y Salat Laboratorios), Sarobin empresario con posiblos y mundologia, Corominatos prestigio académico y político (catedrático,cortes españolas,etc.). Carretone bastante posibles económicos y familia importante. Que tenemos en etos momentos, como dices un garrulo, sin un duro y ni donde caerse muerto, abogadillo de oficio, ningún mérito, bueno chamulla inglés y eso es su mérito desde Sarobatus, recordemos que en aquella época ya estaba en el Cónclave, siempre chupando rueda.Antes de este supr-cargo no había salido de Valencia, menudos viajes le estamos pagando, joder con el enano.
    Querido profesor, llevamos más de veinte años con lo mismo. El Salinatus con cargos en todas las candidaturas, no sabemos como lo hace pero de una forma u otra siempre está de don Torcuato. El Sanchiz de Amoragas, otro que tal, marques del prepucio,el Rafaelin Lopecin Pardin siempre enchufado, traidor por natualeza, en Catalonia, el lentes caidos siempre enchufado como el gelati ex-provinciales, el enanito no ha tenido nada hasta ahora, pero alfin no se sabe como también colocado......
    Todos estos churrimandunguias y unos cuantos más deben desaparecer, se debe hacer limpieza.
    Llamamos al orden a todos los hermanos para solucionar en Marzo este desgraciado estado de cosas.
    Pascualin Maragallus.

    ResponderEliminar
  4. Me comunican que no estais muertos, bien me alegro. Releo la nota de marras, no creo que los del bosque estuvieran metidos en esa guarrada, me pregunto quien debe ser Luis, parece la obra de un loco. De todas maneras la candidatura que parece defender esa nota es la del que pierde aceite de Canarias.
    Quizás algún "maquis" del bosque por libre, pero no debemos mancillar "El bosque", pasará a la historia como el primer renovador de la masonería española, creo le debemos mucho.Hasta entonces muchos nos lavábamos las manos y lo que hacíamos era ensuciarnos la conciencia.
    Esto esta cantado, en Marzo teniendo a todos los españoles contra (menos los fantasmas de siemrpe, esos que mencionais), el enano debe dimitir. De lo contrario puesto que no dará la palabra a nadie, se repetirá lo mismo que con Carreter. en Valencia y en Barcelona, pero
    mucho peor, que vean los pedorros de los ingleses lo poco que queremos al horchatero.
    Recomiendo nos apretemos los testículos en Marzo y gritemos todos a una, fuera, dimisión, váyasa Sr. horchatero.
    Digo esto porque los antiguos romanos, cuando tenían que declarar en un juicio, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumrbe proviene la palabra "testificar"
    Bien por Jiménez Guzmán

    El joven profesor.

    ResponderEliminar
  5. Sigue cobrando cada mes el lentes caidos 1.200 eurodoblones. Me dicen que el Secre de Barcelona tambien cobra, ese es otro que está en todas las listas desde tiempos inmemoriables, no hay nada contra los extanjeros, pero hombre con la que tenemos aquí. Pero además es un plasta e inutil. Lo colocó el fantasma del Tower II para controlar.
    Seguramente tendremos tres candidatos. El Gabi, el actual y tachin, tachin, el Tower II al que apoya el Supraim e intenta mover la cola sin éxito en Le Royam Uni.
    El valenciano lo tine mu malamente.(Veremos la auditoria que controla el lentes caidos como está)
    Suerte y al loro.
    Laportin.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Corregidor de Sort

    Estoy en las islas Eolias descansando en mi barco y no te puedes imaginar la paz y tranquilidad que aquí se respira. He hablado con masones italianos que también tienen barco, no como en la masonería de España que solo hay miseria y parados, y hemos estado hablando de todo un poco. Veo que al Fronkestein y al Lacasitos les gusta jugar a espías julandrones, ja,ja,ja. Esto no tiene solución mientras inútiles como al Enano Jodido y Barbudo le den cancha en la GLE y en el supreme. Lo peor es que el Fronkestein sabe que el enano le putea todo lo que puede y aun así le consiente, no lo entiendo. En cuanto al horchatero que te voy a contar, no tiene un duro y se pega unos viajes a costa nuestra el muy enano pelao. Por cierto, vigila la choza esa de sudacas que tenéis en Barcino me han contado historias de brujería y otras irregularidades masónicas que por ignorancia, miseria o ambición del Finito de la Calzada se pasan de la raya para conseguir trabajo. El Turco debería echar una ojeada y ver que hacen por allí dentro, al parecer nada que tenga que ver con masonería. En la Corte estamos hasta los huevos de lo que pasa en Viagran y con el Sheriff que tienen que no se entera de nada pues cada uno va a lo suyo. Nos hemos enterado que el Coleta Gelatti ya tiene preparado la Gran Logia de Catalunya con oficiales nombrados en la sombra para cuando llegue el momento. Esto el horchatero y el Fronkestein se lo permiten y se callan. Bueno querido amigo, te dejo que tengo una amiguita que quiere que me tire al agua y esta tarde el marinero quiere ir a tierra a cambiar el aceite de las olivas, ya me entiendes, todo el día viendo lo que pasa en mi barco…

    TATO GANDUXER

    ResponderEliminar
  7. Tato porque en vez de tirarte al agua no te tiras al Guallarin, te gustará y de paso harás méritos. Las prácticas el Guallarin las hizo con el Benimalo y también en Canarias, ya me entiendes.
    Bueno Chato disfruta con la turuta.
    Mortimer.

    ResponderEliminar
  8. Por favor pasádme el móvil del Guallarin me interesa conectar con él. Preparo un menage a trois con el Coletta Gelati y el Lentes Caidos y me falta otro que pierda aceite.

    Moriarti

    ResponderEliminar
  9. Los que somos jovenes tenemos la esperanza de que esto en un momento cambie, en España no somos tan diferentes a otros paises, debemos sublimar los cuarenta años de dictadura, en estos momentos aún viven en nuestra Orden los coletazos de aquellos años. El actual gran Maestro de la GLE es una muestra viviente de lo que digo, todos los personajes que citais es la continuación natural de aquellos años, la GLE se ha transmutado en una organización administrativa absorvente cuajada de analfabetos, es decir que como no tenemos nada más es lo que priva y quizás durará algún tiempo. Me cuesta entender como el actual G.M. que se diferencia de los anteriores en su juventud no se lo ha planteado, bueno quizás es por falta de madurez y de cultura, nadie sabe como ha llegado donde está, parece una obra fascistoide y eclesiástica.
    Es cuestión de esperar un cambio, mejor una revolución por parte de los jovenes. Los encuentros de la juventud con el G.M. han sido dramáticos, todos pensamos cuando nos reunimos lo mismo.
    Dicen que mas de cinco mil hermanos han dejado la GLE que yo sepa por lo menos en Castilla los mejores se han marchado, no es de extrañar, en Cataluña creo pasa lo mismo.
    En cuanto al S.33 asomé el morro en lo más bajo, tampoco me sorprende, está gobernado por una especie de momias que no saben donde van ni lo que quieren, me comentan que en Cataluña aún es peor.El actual soberano parece Hitler sin bigote y algo mas alto.
    ¿Es posible que nos organicemos algunos para intenar cambiar esto?.
    ¿Como podemos comuniarnos?
    Tengo sombrios pensamientos y veo al actual GM ganando las elecciones en Marzo, será cuestión de marcharse y volver con los años, para que pagar para nada y mantener a una pandilla de vividores.
    Un maestro joven y ya cansado. Por cierto no tengo ni idea y en tres años soy maestro, menudo carrerón.

    ResponderEliminar
  10. Y estos son los que nos miran por encima del hombro a los "irregulares". Hay que joderse.

    Vierjas

    ResponderEliminar
  11. Vierjas,dime la dirección vuestra en Madrid. Gracias.

    Maestro m.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Maestro m. :

    Trabajo en la simbólica pero no soy de Madrid. Si vas a www.glse.org y pinchas en "logias", ahí te saldrá la lista entera, incluyendo las cinco de Madrid, con sus respectivas direcciones de correo electrónico y páginas web.

    Vierjas

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias h:. Vierjas, he encontrado en la página las tres logias de Madrid, me pondré en contacto con alguna de ellas.
    La página muestra la diferencia de esa Obediencia con la nuestra, que es de pena.
    Por lo que se y veo supongo sois el futuro de la masoneria en España-
    Me ha sorpendido vuestra posición y sobe todo lo del viejo profesor.
    TAF
    M.M.

    ResponderEliminar
  14. Pues aquí hay de todo como en la viña del señor. No sé donde me metí pero debía ser una logia de la simbólica catalana que iba por libre. Para empezar había mujeres y la mitad estaban liados las unas con los otros. Los rituales al final me di cuenta que entre dos o tres los manipulaban por lo que se lo inventaban o lo sacaban de internet. No había un duro ni para fotocopias. Quizás me equivoqué de logia simbólica la cuestión es que llegué a maestro en un año. Cuando me escapé corriendo del tema al cabo de un tiempo solicité entrar en la GLE y cuando menos la impresión de entrada fue otra. Al menos en las instalaciones de Gran vía en Barcelona aunque viejas tenían otra presencia y otro cuerpo. Vendían rituales encuadernados que jamás había visto. Tienen personal profano trabajando en las oficinas. Luego he visto que las logias, no todas, pero si las de provincias son mas espabiladas y ricas que las de la simbólica. Luego te vas enterando de rencillas personales, grandes maestros que parecen no dar talla, bueno lo de siempre, pero eso a mi si veo que la logia me da lo que he venido a buscar pues lo demás no me importa. Pero por favor con todos los defectos entre la masonería regular española y el resto hay un abismo en todos los conceptos. Lo único que me parece que hace diferente a unos y otros es que los de la simbólica les gusta mucho salir en los medios cosa que los de la GLE no hacen por principio o porque no les interesa o porque no saben, pero vamos a mí en la simbólica con tías o sin ellas ya no me ven más.

    Manolito Gafotas

    ResponderEliminar
  15. Estimado M. M.,

    sé que toda experiencia individual es subjetiva, pero la conclusión general a la que hemos llegado algunos HH que venimos de la GLE y emigramos a otro sitio, es que estamos viviendo un "momento dulce" en masonería. Y mírate bien la página, que las logias en Madrid son 5 y no 3.

    Vierjas

    ResponderEliminar
  16. Hombre Manolito Gafotas, te se conoce y el plumero se teve en la cocorota pelada que gastas. Menuda jarta de nentiras dices, debiste iniciarte en algo salvaje, desde luego en la G.L.Simbólica no. No tienes ni idea, para mi que entraste en algún antro salvaje. No, la verdad es que te conocemos y eres un taliban de la G.L. de E. sección Cataluña. Nadie se cree tus mentiras, eress zafio, torpe y tontorrón y nada creible. Que más quisieramos en Gran Via tener lo de Aviñó.
    Has visto el cafelito para jugar a dominó en G.Via, has visto la logia de los pobres sudamericanos.
    Seguro que no fuistes a la fundación Ferrar y Guardia, que envidia.No te cree nadie so majadero.
    Anda capullo dinos el nombre del Venrable de tu logia en Aviñó.
    Joselin de Villaplana.

    ResponderEliminar
  17. El Manolito gafotas que escribe con el culo, no puede ser otro que el gafas caidas, seguro.
    Oscarin te quiero. Nacho Vidal

    ResponderEliminar
  18. Los números hechos públicos por las obediencias dejan claro que la GLE gana por goleada al resto. Algunas como se ha dicho por aquí son verdaderas cenas de amigos. Otras de carácter nacionalista en cuanto metes la nariz echan para atrás. En la GLE tendrán sus defectos pero no hay color como ha comentado el Manolito Gafotas ese. ¿No será que este blog es de la simbólica y por eso atacan tanto a la GLE?
    TAF

    ResponderEliminar
  19. Al maestro joven le digo. No desfallezcas, algunos llevamos veinticinco años luchando para que la masonería en España vuelva a ser lo de la Segunda República y a fe que lo conseguiremos.
    El origen del pecado es L. Salat, al dejar entrar con tal de conseguir cuotas y crecer a toda clase de elementos. Los mas preparados se han marchado, esos cuatro mil o los que sean, pero unos pocos se han quedado y desde entonces su obsesión es dominar la Institució para su beneficio propio, incultos y fantasmones, sin un euro, son los culpables de la situación. Algunos de ellos en la actualidad son los que mandan, dominando al valenciano, que es una buena persona y lo están llevando al huerto, bueno a la Albufera, los Guallarines que decis es un visionario majara. Lacasitos borrachin, Lentes caidos choricete, enanito barbudo chivatillo, Salatus complejines, pardin el conseguidor. En Cataluña se comenta que el coletta-gelati que no sabe hacer la O con un canuto, dijo que entró en la masoneria sin saber lo que era, pensaba que era un centro escursionista y se quedó.
    Ten paciencia.
    Desde Figueras con amor.

    ResponderEliminar
  20. Mira calvorota si a la GLE le quitas todos los extranjeros y los que acuden casi nunca a las tenidas, la cosa queda empatada con las demás obediencias. Pareces un poco jesuítico, en las grandes Asambleas si cuentas solo los españoles como mucho 150 y unos 35 van por obligación al tener cargos que hay la tira para no hacer nada.
    Que quieres decir de caracter nacionalistas y que echan para atrás, se puede ser analfabeto pero tanto.
    So baboso hay una masonería que defiende la República y la Independencia de Cataluña y además no tragan con la Iglesia, defienden la enseñanza laica y la majadería e estupidez de los curas solo prospera en la GLE que se necesita ser retrasado.


    El cura rojo.

    ResponderEliminar
  21. Veinticino años no son nada ante los 300 de nuestra Orden, Todo tiene una explicación, el G.Maestro actual como los demás o quizás aún menos no tiene un programa definido ni una meta ni siquiera sabe donde tiene que ir la masonería en España, este es el problema, desconoce nuestra finalidad ante la sociedad. Solo se han dedicado y este mas a resolver el dia a dia, los temas administrativos, cuatro tonterías de libros mas y para de contar,para morirse las reuniones con los masones jovenes, yo tuve diarreas al oirlo, se ha rodeado de oficinistas para los que el tema del dia a dia es primordial, papeleo, que todo el mundo pague, pero una meta un ideal no existe, es es el motivo por el que se han ido cinco mil y los que caeran.
    Algún día esto debe cambiar, este Marzo, no lo creo, se debe intentar eso si.
    Lo de los ingleses es de juzgado de guardia, con lo que nos putea ese pueblo y aquí son los que deciden quien es el G.M.
    El actual lleva diez años comiéndoles el culo, es deplorable, esta claro que sin los votos de esos parias ingleses el G.M. actual no ganaría, lo sabe todo el mundo.
    Nuestra Orden entre otras finalidades para que la fraternidad funcione al máximo, para que podamos influir para el bien de la sociedad, para que podamos crear una sociedad laica, debemos tener influencia, económica y en todos los ambitos y eso es, ha sido y será así, mientras tanto imitamos la masoneria.
    Cleveland

    ResponderEliminar
  22. Es cierto los españoles no queremosa a este G.M. anglófilo, facha y carca. Es todo lo contrario de nustra historia.

    Ciçentet Blasco i Ibañez-

    ResponderEliminar
  23. Es lo normal después de treinta y tantos años de dictadura. Tomar nota: Salatin nunca levantó cabeza ni económica ni culturalmene, por no hablar de su familia. Sorberobe pasó de la nada a la mas absoluta miseria.Choir jubilado sin honores. Carretone olvidado y sin futuro. ¿Que le pasará a el actual?, Peor que a todos ellos,pues le falta la clase de aquellos, pasará por haber tenido la oportunidad de sanear y cambiar la masonería y no haberlo hecho, pasará como oportunista, hombre de la iglesia y de la derecha recalcitrante. Será no solo olvidado sino apartado de la sociedad, eso será así.Su familia lo dejará.
    Quizás aparezca un salvador.
    Pitoniso Pito desde el cabildo de La Cheparudeta.

    ResponderEliminar
  24. Valensianet, che Pitoniso, que bien conoces el paño, te se nota cuan escrius que ets una mica "churro" en el buen sentido.
    Ánimo y al lloret.
    Sorolla.

    ResponderEliminar
  25. A mi que el horchatero me recuerda al Dr.Noah, de la película Casino Royale, que quiere matar a los que midan más de 1,45 para ser el mas alto. El horhatero se rodea de ineptos y morcilleros con una incultura apolinarea y sin un euro, para ser el más de lo más.
    Jimmy Bond

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe como está lo de candidato a G.M. por parte de Gabi Lopecin Rodriguete, algunos pensamos que es un buen candidato, ya apareció cuando Carretone, pero no se sabe que pasó y aparecio Jerónimo.
    Está preparado, pasado venerable en Londres, buena percha, habla perfectametne inglés, joven, con otros puntos de mira.
    Por favor explicar algo.

    Juanito Vilatova, desde el más allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito se van a enterar, eso sigue adelante.
      Con muchas posibilidades.
      Recuerdos de Tower II.
      Mirame de Figueras.

      Eliminar
  27. Proponemos ya que cobra 1200 € al mes que se ponga de provincial de Catalonia al lentes caidos y se le pague para redondear 800 euracos mas al mes.
    Proponemos como gran orador provincial al gelati coleta, por su basta cultura y gran oratoria.
    Proponemos de inquisidor y espia de la provincia al enanito barbudo.
    Proponesmos de hospitalario al salinatus.
    No tenemos candidato para tesorero.
    Horchatero ten en cuenta nuestras proposiciones e iras bien.

    Kalikatres

    ResponderEliminar
  28. Estamos rodeados de peregrinos de la eternidad cuya nave va errante de acá para allá y que nunca echarán el ancla por su elemental categoria, personalidad y conocimientos, lease EL HORCHATERO.
    Por favor no te presente horchatero, eras capáz de volver a ganar y entonces si que estamos peor que mal.
    Recuerda que confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es una topeza.
    Un ex-amigo

    ResponderEliminar
  29. Vaya veranito de visitas, mi niño. Me han reenviado las cuentas del Gran tesorero, vaya matraca, eso ni son cuentas ni son nada, menuda mierda de datos y de explicaciones.
    Me dicen los del S.33 que en Catalonia el Salinatus ha cesado, ya era hora.
    Áhora le tocaría al enano barbudo, al gafas caidas y al gelati, para que todo fura correcto.
    El Froncostin Soberanin debería tomar nota.
    El Guanche.

    ResponderEliminar
  30. Coño si se marcha el Salinatus es peor se quedará otra vez el enanito barbudo y deberemos una pasta.
    No comprendo después del fracaso del chiringuito porque no lo dejamos y volvemos a los locales de la G.Lo. de E.
    Uno de apié.

    ResponderEliminar
  31. El Froncostin Sorianin Jesusin y el Lacasitos, demuestran una vez más y que se conozca, la más baja catadura moral que se podría tener. ¿Y estos son grados 33 y dirigentes de un Supremo?. De los profanos se podría esperar. De algún aprendiz quizá, pero que estos secuaces sin vergüenza, ignorantes supinos y profanos de baja estofa, estén en la cúpula de una organización masónica, da una idea clara que definitivamente, la masonería en España está completamente degradada y que todo necesita un gran cambio.
    Saldrán siempre los típicos defensores de estos y otros cuantos cuatreros de lo masónico instalados en las cúspides de la Gran Logia y del Supremo, pero la nota publicada, es una mínima prueba de los que son semejantes individuos.

    La pera escarlata

    ResponderEliminar
  32. Todo esto que dices es verdad y es repugnante.
    Sigue todo igual que cuando Luis Salat, quien no recuerda a su sobrino.Todos esos que nombrais están desde entonces, ese es el mal.Ellos lo saben pero no se sabe porque siguen, complejos, prebendas,etc. Si se analiza uno a uno vereis lo que hay detrás.....NADA..
    Quien quiere volver, cuando esto cambie volveremos unos cuantos.
    La Pera limonera desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  33. Muy Poderoso Corregidor de Sort:

    Tu colega de la corte, el Fronkestein alias el Cejas, debe haberse vuelto cachirula al aceptar la dimisión de Salitre porque ahora tiene un problema. La realidad es que tiene pocas opciones donde escoger sustituto y lo peor es que como tú dices se vea obligado a poner al Enanito Barbudo de delegado suyo cuando es el que más le da por detrás y además sin vaselina ni nada, imagínate la escena del Enanito subido en una silla diciéndole al Fronkestein como se ha de poner. El supreme de cachondeo catalán no tiene más opción que desaparecer una temporada porque el resto de candidatos no quieren ocupar ese puesto o son verdaderos incapaces de asumirlo. En el peor de los casos pongamos que el Fronkestein pone de nuevo al Enanito a manejar las chorradas y burradas del Supreme catalán cuando todo el mundo sabe que está haciendo campaña para el Arc Royal en una maniobra de toma del poder de la GLE. No se entiende que el Fronkestein para contrarrestar la actitud del Enano, del Tower, El Campanas, Lagunilla Negra y demás chalaos que le están haciendo la cama sean ahora los que controlen un supremo a la deriva con un pisito cargado de deudas y sin miembros porque se están encargando ellos mismos de arrastrarlos al Arc Royal en lugar de orientarlos hacia el Supreme. Mi querido y Muy Poderoso Corregidor de Sort, por mucho que luchas y denuncias las tropelías de los mangantes de la autonomía catalana desde la Corte no entendemos tampoco la actitud de Fronkestein si nombra al enano de los cojones. Estaremos atentos a los acontecimientos y ya veremos si se confirma lo del Enano Barbudo.

    Cortesano hasta los huevos.

    ResponderEliminar
  34. El problema no es solo Froncostin Jesusin, el Lacasitos o el Pequeño Naranjo, todos ellos con su incultura masónica, comportamientos inmorales y profanos, sino la cantidad de insensateces que son capaces de hacer......en todos los terrenos.....

    la inculta

    ResponderEliminar
  35. Ahora resulta que el enano barbudo lo nombrarán delegado del Supremo, ¡éramos pocos y parió la burra!...nivel ínfimo y más de lo mismo...

    El mendas lerendas

    ResponderEliminar
  36. Resulta que el Supremo y la Gran Logia conseguirán 3.000.000€ según compromiso por escrito, para restaurar un Templo masónico en Santa Cruz de Tenerife...¡No sabia que teníamos ese poderío económico!...o eso o es que están haciendo el ridículo nuevamente, usando a las organizaciones y sus hermanos como les viene en gana, para venderse a si mismos el Jesusin y el Naranjito y si no se cumple...¡nos dejan en evidencia a todos!!!!...insensatez, locura, estupidez,vanidad,soberbia,todo junto..no lo se...

    El desaguisado

    ResponderEliminar
  37. En el oso y el madroño debemos ser gilis. bueno se nos han escapado las Olimpiadas, paciencia unas veces se gana y otras no. Me comentan que cuando Barcelona la GLE se entregó a tope, incluso hay una lógia Olímpica en Barcelona, sobre todo con Inglaterra pues no deja de tener influencia en 25 miembros del COI y con Sud-Africa, Francia e Italia, seguro que de algo sirvió.
    El desastre actual, el nivel que tenemos, es dramático. Sabemos que ni siquiera han movido un dedo, bueno quizás en favor de Turquia si, ya me entendeís.
    No lo han movido porque no pueden, no dan la talla, eso que llaman el Consejo del Recto, es de pena tenemso ni mas ni menos que cinco extrantjeros (entendeis lo de Turquia), además del fantasma del horchatero forman a parte, el guallarin-Alias el crisis, el enanito barbudo, el lopecin, el fontiberia, nada menos que el Tower II, el turco y chachan el lentes caidos. Donde vamos con eso.
    Gracias por vuestra ayuda, pedazo de majaderos incultos.
    Que pena con lo que podríamos ser.
    Debemos formar grupos para Marzo, algunos ya nos hemos puesto en contacto por medios cojonudos e inverosímiles.
    Samarach jr.

    ResponderEliminar
  38. Fuí fundador de Europa Olímpica y lo que decis es verdad, se hicieron gestiones para Barcelona y sirvieron de mucho en los votos. Lo de Canarias es tan ridículo que los de la Simbólica se les ha roto el culo de reirse, y no son 3 kilos son 5 kilos. Total para salir en la foto el Froncostin y el Horchatero. Son tan inútiles que no han sabido reclamar la propiedad de la Farmacia Militar que era nuestra.
    ¿Alguien sabe como fue la pantomima del juicio contra Carretone el sábado pasado? ¿Es rabia babosa del Tower II y del gafas caidas?. Ni siquiera los tribunales aceptaron la demanda, confeccionada para la minuta del Tower II como siempre.
    Hostias Pedrin ha cesado el Salinatus y el nuevo cherif del S.33 de Gran Via es el enanito barbudo ya que nadie se ha querido pringar. Ese inutil e impresentable enanito se puso por el morro el G. 33 cuando traicionando a los de Hispania se volvió a la GLE, la realidad es que sus conocimeintos solo llegan como mucho al G. 4.
    Juanitito Vilatolin

    ResponderEliminar
  39. Efectivawuander, el Tower dos, sacaba baba en el juicio, se pensaba estaba en Magistratura de trabajo llevando un tema de oficio, que diferencia del comportamiento de Sir Coro con Sarobe y ahí si que había tela a cortar, unos 15 kilos de entonces. La Corte se portó correctamente y los defensores con clase y categoria. Si le pasa algo a Carretone sacaremos a la luz cositas del Tower dos y de otros amigos suyos.
    Este fachenda como toda su familia, cuya trayectoria en la GLE y colaterales es digna de estudio pretende mandar en algo,lo que sea. Se rumorea de buena fuente que se va a presentar en Marzo, esperemos que los "idus" no lo permitan.
    Va diciendo que los ingleses lo apoyan, pero carajo si está en una logia en Inglaterra de cuarta categoria y su inglés lo aprendió con la Botella en CEAC.
    Ánimo muchachos, desde arriba os apoyo.

    Juanito Vilati, en corcondancia con su representante en la tierra Aduardo Carbonatus.

    ResponderEliminar
  40. Los ingleses lo apoyan, no de apoyar, ya se me entiende, eso nos han dicho este verano algunos que vienen todos los años.Esto es la leche, el enanito barbudo viene de los fachendas; nos comunican de un pueblo cercano a Gran Via, que el Lagunilla pestilente militó en la extrema derecha, por no hablar nos dicen del suegro, oficial con el Franquito.
    Con el naranjito todos esos hacen carrera, como seas de izquierdas estás muerto.
    Un llanito cabreado.

    ResponderEliminar
  41. Carajo da vela, fachas, jesuitas. Al final han conseguido domesticarnos, supongo os dais cuenta, han matado la masoneria en España.
    Como se puede en una Gran Asamblea condecorar al sarasa del Benimula. Como es posible que los tres pasados Grandes Maestros no estén reconocidos y en su sitio.
    Siempre han estado los fascistas mandando. Los Tower,Carbonatus,Alfonsines...etc- etc-
    Curros Enriquez.

    ResponderEliminar
  42. Rapaciño Curros, no te sorprendas, los mediocres en instituciones sin contenido son los que se hacen con el poder.
    Es una cuestión de complejos, está claro de que siguiendo en esa línea la G.L. de E. desaparecerá.
    Quizás algún día con tiempo, voluntad, ganas y algo de dinerillo se pueda crear una obediencia como nos merecemos. Como decía aquel Obispo, quizás nuestros nietos lo vean.
    Cuando vemos los nombres de los que rodean al pobre hombre de Valencia es para desmoralizarse.
    De que provincia dependeis ahora los gallegos ??
    Rosalia.

    ResponderEliminar
  43. Rosalia ni se sabe de donde dependemos. Pero si sabemos que el actual G.M. ha traicionado a todos, primero a Sarobatus, luego a Choir, mas tarde a Carretone, no si listo ya es, ya.
    Esta vez se supone traicionará a los que le han aupado, sobre todo a esos dos de Barcelona el que llamais lentes caidos y el enanito barbudo que son especialsitas en traiciones, pero esta vez ya les estará bien.
    En su dia CArretone se reunió aqui con nosotros y nos proemtió que seríamos una provincia, luego los de Madrid, Lacasios, Pardito etc. no le dejaron.
    Curros.

    ResponderEliminar
  44. Palabrita del Niño Jesús, con toda seguridad el peor de todos es el Guallarin, es mas listo que los otros infelices, el problema es que no tiene un duro.
    Pedimos para él un salario por lo menos como el del lentes caidos. Guallarin haz un curso de como sobrevivir, el único que te paró los pies porque te conocia fue el Carretone.

    Rafaelillo Fernandillo.

    ResponderEliminar
  45. Lo del otro dia en El Confidencial para morirse, Sorianin dimite hombre.
    Los de Catalonia se cachondean de La Botella. Lo que hacen allí es tan cutre sobaquero que ni las Hermanitas de los Pobres.
    Pues no han creado un Comité de Asistencia Fraternal que entre otras pueblerinadas recogen en unas bolsas alimentos para los hermanos que no puedan comer, latas, fideos, arroz, etc.tambien fruta se supone pasada. Esto es en Catalonia la G. L. de E.
    Pronto harán calderadas de sopa de broquil y en la puerta de Gran Via habrá una gran cola de necesitados y el lentes caidos con un cazo le irá echando en un plato de madera un poco a cada uno.
    Lentes caidos deja de cobrar cada mes los 1.200 euracos y podremos mejorar la hipoteca de algun hermano.
    Donde hemos llegado.
    El Tower II ofrece asistencia letrada a los necesitados, que a nadie se lo ocurra sino quiere perder hasta la camisa.
    Fray Junípero de Caritas Gelati. socio de Carbonatus.

    ResponderEliminar
  46. Como si tuvieran las manos limpias, el Tower II y el Naranjito Che, han recurrido el Auto del Juez del 21 que ha desestimado la denuncia, estos mamones han recurrido a la Audiencia, se supone por si tienen suerte y pueden cobrar las minutas, en el supuesto que condenen en Costas al Carretone, cosa que no sucederá, se piensan que los jueces son idiotas. Menuda vergüenza para nuestra Orden, pero a cada cerdo le llega su San Martín, tarde o temprano, mas temprano que otra cosa nos ocuparemos de esos dos mangantes. Seguiremos informando.
    Jimenez de Asua.
    Que asco, los dos callados como putas cuando Sarobatus, el naranjito se supone que ya meneaba la cola y el Tower II me dicen que era Secretario.
    También les puede dar un infarto y palmar, pero no caerá esa breva.

    ResponderEliminar
  47. En el caso Sarobatus, que Sir Choir perdonó, había un desfase en la compra del bunker de Madrid de 21 milloncecos de las pesetas de entonces, ahí si que el Salinatus que ahora se ha vuelto chalado apretó para que empaquetaran al Sarobatus, es complicado este Salinatus, ahora promueve la demanda contra Carretone, la nueva demanda. Se supone que como jubilata ya no le pasa temas de la Caixa a su amigo Gauallarin.
    Como dijo Romanones, vaya tropa.
    Rafaelillo F.

    ResponderEliminar
  48. Rafaelillo por un casual viste la fotorafia en La Vanguardia de Barcelona el Salinatus llevando a hombros en Santa Maria del Mar el féretro de Salatus, tembló el misterio en su dia. Que corra el turno.

    Los E-Mir-atos-

    ResponderEliminar
  49. En Extremadura hace un par de años un hermano me decía que los Tower I y II son como unas vacas que pastaban al lado de la Universidad, desde un montículo que se divisaba la Aula de Física, las vacas llevan años mirando y oyendo, pues bien nunca aprendian nada; lo mismo que los Tower sobe la masonería.
    Di Bernardino

    ResponderEliminar
  50. He estado en Barcelona con mi familia para la Merce, y he hablado con hermanos significados.
    Me comentan el malestar de todas la log. solo existe enfrentamientos, el desànimo es generalizado, lo que priva es la parte administrativa y no hay nada más, la preocupación principal es que todo el mundo esté a plomo, coincide con lo que me decían este verano unos her. de Madrid, les habían dicho que si no estaban a plomo en Marzo no votarían, como es natural no votarán la candidatura del valenciano.
    En Barcelona me dicen que hay logias de hermanos sud-americanos que es dramático, parece el Inem.
    En Zaragoza dejando a parte algún reducto interesante pasa lo mismo, pediré la baja del Supremo,.pero lo que me cuentan de Barcelona es mucho peor, si quieres ser algo en tu log. te tienes que hacer del Supremo, triste muy triste.
    Como dicen muchos, esto no tiene solución, existe la convicción de que el valenciano se volverá a presentar, cuatro años más con este nivel y es el fin de la Gran Logia.
    Si la simbólcia no fuera mixta ya estaría ahi, creo que hay logias que solo son de un sexo, será cuestión de pensárselo.

    Uno del Coso.

    ResponderEliminar
  51. Y no sabes lo peor de Barcelona, las logias son de cuatro miembros solo que no tienen ni pajarera idea, de ritual ni hablemos. Has mencionado la de sudamericanos donde el famoso Finito de Sabelotodo les cuenta unas mentiras que tiran “patrás”. Cantan tangos y se hacen fotos que envían a sus paisanos, es como el instituto nacional de colocación del sindicato vertical. De pasta ni hablemos el que tiene trabajo es un dios, pero eso no existe. Los demás unos pringaos. Pobre gente, su única salida es enviar fotos de las ceremonias a la familia. En Zaragoza regalan grados del supremo como las chuchas a los críos. Es la población con más altos grados del supremo por metro cuadrado cometiendo barbaridades famosas de las que se cachondean en el resto de logias no regulares de Zaragoza. Fíjate que regulares solo hay una en cambio no regulares hay 6 o 7 logias, por algo será. Si te paseas por el resto de Cataluña te puedes suicidar y además nadie controla esas logias. Solo se sabe el cachondeo del reuma que coge el “pelucas” cuando va a visitar la de un pueblo de la provincia de Tarragona que sustituye a la antigua de Tortosa y que trabaja en una antigua cuadra sin calefacción y con una humedad que mata. Luego está la del dictador de Reus, es lo más decadente que te puedas imaginar. Estos sí que han sido machacados por la desgracia o por los que se la tenían jurada. Este nunca ha sabido nada de masonería lo único que le interesa es ser algo, total para nada, el resto de mataos que tiene allí sin un duro. Cuando sepa algo de Granollers, Lérida y Gerona ya te contaré. Vaya tropa tiene el horchatero, o esto se cambia o desaparecemos.

    Mamita cómprame una chucha

    ResponderEliminar
  52. Mañico tienes razón, esto no tiene solución, sólo tienes que mirar la influencia del Guallarin, que es lo mas patillero que ha parido madre y se le hace caso.

    Uno del Tubo (Casa Teofilo)

    ResponderEliminar
  53. Mamita cuanta razón tienes, lo que cuentas es la pura realidad, lo más triste es que esos pobres acomplejados lo saben pero siguen. El Supremo destruido, gentuza como el enanito barbudo, el salinatus, etc. han acabado con él, en este caso el culpable es el Tower I y su hermanito el Tower II anda que no.
    Que quieres decir cuando mezclas capitales con Granollers.

    Guadalajara en un llano.

    ResponderEliminar
  54. Porque creo que allí hay una logia si no han cambiado las cosas. También hay una en Lérida y tres en Gerona. De estas poblaciones, sean capitales de provincia o no, no dispongo de información pero conozco gente que me la puede dar. Donde está podrido es la de Reus con el Tránsfuga jugando a no se sabe bien a qué y además se le ha ido todo el mundo, solo quedan diez mataos. Otra que está podrida es la de los sudamericanos con el Finito de la Calzada, sin embargo los rituales, las canciones rancheras y las fotografías con el móvil hacen de esa llamémosle todavía logia sería mejor llamarle el Corral de la Pacheca. La de Mora es como una cena de amigos con menos idea de masonería que un massai esquiando en el polo norte. Con esta tropa la masonería no va a ningún sitio y eso tú lo sabes bien porque te he leído y tocas bien el tema. Hay quien te llama el Corregidor de Sort y debe ser porque te respetan por tu sabiduría masónica. Te dejo porque hay que currar.

    Mamita cómprame una chucha

    ResponderEliminar
  55. Por fin hemos sabido la relidad de Guallarin dicen que está liado con Frodo que es gey. No hay un palmo de limpio
    Grandal

    ResponderEliminar
  56. Mamita has visto alguna vez algo mas salchichero y patillero que el Horchatero.

    Mama-Chicho

    ResponderEliminar
  57. DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR.

    Tenemos la obligación de echar de la Orden a esos patilleros que nombrais. Si en Marzo gana el naranjito desapareceremos.

    Eso lo sabe hasta el Tato.

    Desde Vigo con amor.

    ResponderEliminar
  58. Dos geys en un coche descapotable.
    Uno se llama Tato y el otro Lalo.
    Empieza a llover.

    El Tato que conduce dice-- Lalo la lona.
    El otro contesta --Tato tatona.

    El nene.

    ResponderEliminar
  59. Las malas lenguas dicen que el Manolito Tower II le está haciendo la cama al valenciano para presentarse a las elecciones de Marzo y tumbarlo. Le apoyan los del Supraim 33, y el secre de Barcelona y sus testaferros, el gelati, el lentes, el enanito,el laguna, el salinatus, el Tower I y como no el guallarin chin, chin, etc. et.c
    Tambien los ingleses desde una log. de Inglaterra.
    En los madriles tiene al Jesulin y Cia.
    Estamos apañados.
    De un facha a otro y tiro porque me toca.
    Vicentito Blasco Ortiz

    ResponderEliminar
  60. Alguien duda de las malas artes del Manolito Tower II.

    Juanito Vilati

    ResponderEliminar
  61. Juanito envíanos un mensaje del mas allá y dinos todo lo que sabes del Tower II.

    Comité anti Tower II.

    ResponderEliminar
  62. Mi querido Corregidor de Sort:

    Aquí en el cielo de los masones se está muy bien y me lo paso de coña con el Cotorra. Todos los días bajamos a Gran Vía a husmear en el bar y en los garitos y no sabes de lo que nos enteramos y de las barbaridades que se cometen en los antros esos que en mis tiempos se llamaban logias. Ahora solo se pueden llamar garitos, algunos no pagan las capitaciones, otros cantan tangos, otros hacen fotos con los teléfonos que por cierto en mis tiempos no había. En el bar no veas la que lían algunos, chupito va, chupito viene. Cuando cerráis y os vais todos el Cotorra y yo nos sentamos en el bar y nos ponemos a hablar con el Turco que es el único masón al que le dejamos que nos vea. Bien, querías saber lo de Tower II, pues debes ser el único de los veteranos que no lo sabe. El Turco ya está informado y el Enano barbudo lo sabe y que decirte del Lente caído. Yo solo lo soltaré si el muy carnero con cuernos decidiera presentarse a GM o algo parecido. Entonces aparecerían escritas por toda Gran Via las marranadas que me hizo cuando ya no podía defenderme. Pero te aseguro que son lo suficientemente fuertes como para hundirle para siempre. Nunca se lo perdonaré. Mientras, pregúntale al Turco si te quiere adelantar algo. Al Enano Barbudo y al Lente caído no les des ni agua, son lo peor de la masonería, he visto desde el cielo sus corazones y cuando desaparezcan de la tierra irán derechos al infierno de los masones. Yo seguro que no les veré más. Bueno te dejo porque me llama el GADU para alguna chorrada, siempre son recaditos para los Grandes Maestros.

    Juanitus Vilatus

    ResponderEliminar
  63. Nos podeis dar mas datos de la militancia del naranjito horchatero en los grupos ultras-fascitas cuando era más joven.
    Gracias queridos.

    ResponderEliminar
  64. Hemos recibido un palomo cojo del levante que nos dice que los ingleses se están peleando fuerte y que hay mucho merde entre ellos, el que va a recibir fuerte es el calvorota horchatero.
    Lo de los grupos ultra lo sabe todo hijo de vecino.
    Barnizado Astroli.

    ResponderEliminar
  65. Si contamos los que no asisten a las tenidas en todo el año y las bajas de hermanos con cierto nivel cultural, social y económico , nos queda una G.L. acorde al naranjito calvorota de pobres hombres y oportunistas y además feos, me miraba el otro dia al Perico Sanchis Ferrer alias jesuítico y carajo que feo es, gran oportunista.
    Todo esto se va al carajo, pero es que nadie se da cuenta.
    Las pocas cosas que se hacen son por gente de Carretone y de El Gran Choir.
    Del S.33 me limito a pagar, solo faltaba que el bueno de Salinatus ha sido desfenestrado por el enanito barbudo, a mi los hijos de la viuda.

    Flanagan.

    ResponderEliminar
  66. Apreciado Flanagan que opinas de la triste encuesta (creo le faltaban preguntas, ja,ja,) del padre Guallarin, es asombroso, es demencial. Alguien sabe para que se hace, y para que sirve, menuda gilipollez, menuda perdida de tiempo. Cuento como cincuenta libros en el mercado que dan respuestas exactas a las tontadas de preguntas.Con todo lo que tenemos que hacer y perdemos el tiempo en tonterias, anda que contestar un diez por ciento de los afiliados tiene delito.
    Se supone que Guallarin lo hace para hacer méritos delante del horchatero o
    Por favor terminemos con todo esto.
    Guallarin danos una conferencia en el Ateneo de Madrid, mas que nada para petarnos el culo.
    Notamos a faltar una pregunta ¿Estais contentos con el G. M. y su equipo?, te digo la respuesta mayoriaria NO NO NO NO.

    Rafaelillo _Fernandezillo

    ResponderEliminar
  67. Quien carajo es una tal Puri, ahora resulta que tenemos sección femenina. Donde está el gafas caidas.
    Me reenvian la fantasmada de revista de los ingleses en España, cada vez tengo el presentimiento que son los que mandan.
    Ya está bien.
    Menuda boñiga britanus.
    Ánimo mi niño

    La Marca que Marca de Canarias.

    ResponderEliminar
  68. Parece que es cierto, los ingleses se están dando de hostias entre ellos en Alicante y Valencia, es el principio del fin del croisant-horchatero naranjero.Los mindunguis que siemrpe se acercan al sol que mas calienta que nos llamen los acojremos como siemrpre, es decir los Guallarines, los Lentes caidos, los Enanitos barbudos, Lo Salinatus, Los Lagunillas, Los Gelati..etc.etc.etc.
    Asilo masónico-benéfico.
    Calle El tubo 3 ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  69. Pero aún sigue vivo el guallarin, menudo sàtrapa liante come niños.
    Paseo Independencia, 111 Zaragoza

    Debemos superar esta cagada en Marzo.

    El amigo de Cajal.

    ResponderEliminar
  70. BANDO DE QUART DE POBLET:
    Ha sido admitido como solista de la Ilustre Coral FARINELI, el vecino Oscariote de Alfonsin Ortegueria, por su delicada voz.

    El Agente vocero.

    ResponderEliminar
  71. Por un casual te has muerto TITO B. DIAGONAL.

    Tato Vinçon.

    ResponderEliminar
  72. Querido Rafaelillo, que gusto saber de ti mi hemano, digo bien hemano. Desde estas afortunadas islas gofieras te digo que no cargues tanto contra el pobre Guallarin, aqui los guanches sabemos de buena tinta que el que maneja los hilos es el que llamais "lentes o gafas caidas", independientemente de ser un inculto total, ni acabó primaria, es un estafador de primera y un mafioso, es el culpable de todo y en estos momentos sabemos por que se ha puesto en contacto con nosotros a traves del S..33 que le está haciendo la cama al valenciano y pactando con el Tower II para quitarle el sitio al naranjito.
    Eso es así. Ten querido Rafaelillo mucho cuidado pues maneja los hilos el mencionado gafas caidas. Si tienes dudas pregunta a Sort.
    Gofrei.

    ResponderEliminar
  73. Muy Ilustre y Poderoso Corregidor de Sort:

    Ya ves como desde las islas ven lo mismo que yo desde mi yate. Aquí me reúno con otros MASONES, lo he puesto con mayúsculas no lo olvides, mientras los pelaos como el enano barbudo el lentes y el tower II como muy bien dice Gofrei están haciéndole la cama y el chándal tortillero al horchatero de los cojones. La masonería esta de a pie donde los descalzos como el Campanas y otros del pisito de Viagran se dedican a dar vueltas y a ponerse manduletes amancebados por la miseria intelectual de la que hacen gala pero no hacen nada por elevar el nivel de nuestra institución la llenan de parados y sudacas folclóricos como esos que tenéis bajo la batuta de Finito el Rastrero. Además de no tener ni un duro y lo que es peor algunos han sido ayudantes del atracador actuando de “choferes a la espera” lo que les convierte en chotas, sobre todo el lente caído que luego se chivó a la compañía de seguros donde trabajaba el pobre cura atracador denunciándole como masón. Con este panorama la masonería en manos de esta gentuza es como una favela brasileira pero sin tías para cachar ni bojote para respirar. Encima permiten por lo que me cuentan los asiduos a Viagran que los sudacas tienen el mayor índice de parados por metro cuadrado y están ahí para ver si les cae algo. Mira, querido Corregidor de Sort o damos un puñetazo en la mesa o mi yate se hunde, pues cada día vienen más a las tertulias anti horchatero y además los muy cabrones quieren petróleo y chochitos. Tú ya me entiendes y por muy rico que sea ya me empiezo a cansar de aguantar las marranadas de los enanos barbudos y compañía que no hacen nada más que hundir la masonería a límites inimaginables. Te espero en el yate para comer una paella de marisco, nada de paellas valencianas.

    TATO GANDUXER

    ResponderEliminar
  74. Diginisimo y veneciano TATO, me haces vivir. El Fray Angelico (buena copia) que como sabeis algunos tengo en el frontis de uno de mis water closed, de forma que cuando me saco la minga para minginar de ahí viene, casi eyaculo, el recuerdo de tus escritos me ayudan.
    Cuando pasen estas lunas te contestaré, hoy y mañana tengo cenas en Pier Laches a las 12 sobre la fria piedra de Aland Cardech.
    Te quiero.
    Tito B. Diagonal

    ResponderEliminar
  75. Caconas insulsas se descuartizan las aves rapiñases del pisito de al lado. Salitritos el Escocío ha desparecido mientras el enanito barbudo y mal oliente se la coge con papel de fumar para mantener el pisito de marras y castañas porque el Tower II quiere mantenerlo como símbolo de poder supremo. ¿He dicho supremo? Mi ñáñiga adulterante se pelosa en la suscususca pero ayer mismo Vilatus me avisaba una vez mas que se la van a “guallar” al horchatero destrozando su vinculo obstructivo a base de no permitir mas la salvajada del Hola en forma de revista masónica inglesa para recochineo de propios y extraños. Los britanos aparte de que ya no usan el caño nada más que para mear gin tonic ahora se la montan con revistillas que el lentes caidos y la gualla permiten que vean los masones que podíamos llamar normales, aunque como dice el Tato, hay sudacas que se podían juntar con los britanos y dedicarse a pasear cabras por los pueblos. Ya no se a donde ir a tomar el carajillo porque el Turco también habla con el Vilatus y ya casi sabe tanto como yo de las barbaridades que se cometen en la churrigueresca mansión de la Viagra, no me he dejado la n, y eso ya empieza a ser un cuchitril que hasta los mozos de cuadra sospechan que sea un lagartijo de sudacas que tienen viagra de Colombia, más barata y más potente. Cuídate amigo que la villa de Sort se ha hecho famosa gracias a ti.

    L & L

    ResponderEliminar
  76. Por fin tenemos las pruebas de donde procede "El Horchatero Oscarito" Lo encontraron flotando en la Albufera, los científicos de la fundación Plank dicen que es un caso claro de Panspermia.

    Otto Remington.

    ResponderEliminar
  77. Oh querido Sheikh Otto, eres grande, por fin todo al descubierto.

    De la Curia romana-Despacho 65. Vat.

    ResponderEliminar
  78. Benefactor Oscariote ya que estás cerca de que te canonicen, este año los tres mil eurones que diste el año pasado a los franciscanos de Gandia para su refugio, nos los podrías dar para Galicia que algunos en a Coruña no podemos ni comer y así saldríamos del paso.
    Comité de ánimas de la Santa Compaña..

    ResponderEliminar
  79. Para Tato:
    Hace más de veinte años, que manejan el cotarro gentuza como el enanito barbudo, el que llamais lentes caidos, el gelati coleti, el lagunilla, el de la placa calvorota, el guallarin (este último mantenido fuera por el Carretone), etc. etc.
    Siempre los mismos, es imposible llegar a ningún sitio, lo cojonudo (en catalán collonut), es que el que manda más los mantiene, es como su guardia pretoriana, sin ellos no es nada.
    Se me olvidaba los dos más importantes, el Salinatus y el Tower II.
    Pero nadie se da cuenta de lo que tenemos, esto es como el franquismo (pero sin gallegos)
    Vexo Vigo exo Cangas.

    ResponderEliminar
  80. Vexo Vigo: Así es. Y ¿por qué no te preguntas la causa? y ¿por qué no profundizas en la respuesta?. Ver Art. 22.5 Constitución.

    30 años al servicio del Estado

    ResponderEliminar
  81. repetimos parece muerta. G-

    ResponderEliminar
  82. Alguien conoce a un fantasma que se llama Victor Guerra Garcia, tiene algo que ver con el cura Guerra, parece lo mismo.

    Benjamin Constant

    ResponderEliminar
  83. Muy Ilustre y Poderoso Corregidor de Sort

    En las ya conocidas juergas en mi yate el otro día me comentaban ciertos contertulios que se han celebrado grandes cenas de celebración por la condena e irradiación de Carretone y cía. Al parecer, me comentaban, los de Sherwood organizaron todo el tinglado para defenestrar a Carretone y hundir en el olvido al Bufón y al de la Encina. Ni que decir tiene que se les ha escapado el Sancho Poco Melatocopoco que a cambio ha huido cobardemente para no ser irradiado y del Tránsfuga, comentaban, que se había convertido en un apestado jefe de aldea que jamás pintará nada en la masonería según habían pactado. Me atreví a preguntarles si entre mis convidados había algún elemento de Sherwood y según confesaron allí no había ninguno o al menos lo mantuvo en secreto. Entonces surgió la conversación que me puso los pelos de punta y fue cuando comentaron que quien manda en la masonería en España no es el horchatero ni el enano barbudo ni siquiera el clan de los Tower con el Jesulin incluido, quien manda en la sombra, naturalmente, es uno de los elementos de Sherwood cuyo nombre desconocían excepto que cuando ese bosque existía utilizaba varios nombres y no era, por supuesto, el por todos conocido como Robín. Al parecer realmente existe una masonería paralela que manda y mueve hilos y su primer aviso a navegantes ha sido la irradiación de Carretone tal como se le prometió desde Sherwood, lo mismo que predijo que la aldea de Tarraco desaparecería como así ha sido. Si se algo mas ya sabes que te tendré informado. Y discúlpame que no fuera a la presentación de tu libro pero no se puede estar en todo. Aprovecho que hay buena mar para probar el piloto automático por eso te he de dejar. Ciao.

    TATO GANDUXER

    ResponderEliminar
  84. ¿Porque no publicais nada?

    ResponderEliminar
  85. Esto que cuenta el Tato lo sabe todo el mundo. Incluso han corrido nombres por ahí. El cerebro es una persona muy discreta en contacto con políticos y personajes que mueven la masonería con mayúsculas. Todos los que ponéis a parir por aquí y los que ponían en el bosque eran simples boniatos que no sabían dónde estaban. Tened cuidado con el Tower II que por ser ambicioso y manipulable es posible que el “cerebro”, lo llamaré así, le ponga en puesto clave para seguir mandando. Ni los ingleses, ni el supremo, ni el valenciano, nada, nada, quien manda es otro. Pero tened cuidado tiene controlado a todo el mundo y nadie le conoce a él. Te sonreirá o te dará una palmada y al día siguiente no valdrás ni un duro. Eso es lo que cuentan de la época del bosque en la que se paseaba por el despacho del Carretillo y mira la que le ha liado y al parecer sigue así. En los Madriles es lo que se cuenta. Si los de Barna saben algo que lo cuenten.

    Es cuánto.

    ResponderEliminar
  86. Muchachos esto no funciona, no sale nada.
    Desde Ponferrada G.

    ResponderEliminar
  87. Es normal convocar elecciones antes de Navidades.
    Pobre calvorota, quizás se presenta sólo, que vergüenza-
    La cheperudeta.

    ResponderEliminar
  88. Todo el mundo habla de como rompió el juramento el Oscarin del conllave chivando al Gran Secre de la GLUI todo lo referente al Haaaatiiinnchon, eso es una irradiacion, no se comprende como no se hizo.
    Se necesita ser chivatillo y correveidile y liante y torticero, así ha llegado a G.M.el che calvorota, además engañando a la mayoria.
    Lo triste es que se vuelve a presentar, es dramático. Esta obediencia por no llamar chiringuito en manos de cuatro terminará por cerrarse.
    Los personajes que forman el Comité de elecciones es para tomarse una botella de orujo camiño de Piedrafita. Con el guallarin y el Gelati ya sobra.
    Curros Enriquez

    ResponderEliminar
  89. Nos comunican los hermanos de Paris del ridículo "ad vitam" del chufero valenciano, bien es cierto que había cuatro pringados, las grandes potencias masónicas no estaban.Menudas tonterias dijo. "Cortar y pegar"
    Ha corrido la voz de que es un fachenda de mucho cuidado, parece ser que de Cataluña y del Pais Vasco ni se le puede mentar la bicha.
    Está contento dicen por el Papa que es de la CIA. IESU, sus valedores.

    Esperemos le obliguen a no presentarse a las elecciones en MARZO, si lo hace tendremos que tomar otras medidas.
    Se piensa que está jugando.
    Escucha calvorota no se puede jugar con una Orden que lleva 300 años, ni enredarnos. Lo podrás hacer a los ingleses salchicheros que tenemos en España, podrás nombrar por otro año mas al Provincial Stamblenton, pero eso no quita que te correremos a gorrazos.

    Desde La Malvarosa, la Araña Negra.

    ResponderEliminar
  90. El buey se ha jiñado por los pinreles o bien el horchatero le ha ofrecido un cargillo.
    Amigos de la paella valenciana con caldillo.

    ResponderEliminar
  91. Es sabido por estas tierras que le ha ofrecido un cargo. El buey está mas muerto que carracuca.
    No se puede ser tan salchichero.
    Es que Reus tiene una mal-fario que apesta.
    Desde Zurgarra mundi.
    P.D. Quizás tenemos que votar al Viñalon. Hombre mejor que el horchatero ya es ya.

    ResponderEliminar
  92. Ramoncin Vñalolla puede ganar en Marzo, el 70 por ciento de los españoles lo votará y parece que de momento un 40 por ciento de los britanos, que están hasta la cartuchera del horchatero, dicen que sólo los utiliza para las votaciones. El de la Marca Hispana ha cambiado su voto aunque el horchatero le ha prometido volverlo a nombrar provincial.
    Ánimo ramoncin esto es tuyo , por fin. QUEDAN TRES MESES PARA COMPRAR VOLUNTADES. Te será fácil el lentes caidos, el gelati coleti, el enanito barbudo y el llagunilla entre otros.
    Uno que sabe un cojón.

    ResponderEliminar
  93. Debemos apoyar todos al Ramoncin Viñalons, toda menos que siga el horchatero. Debeis publicar todo lo que sabeis del calborota horchatero sobre todo lo de la farlopa. Es totalmente irracional que siga el calvorota está llevando a la GLE a los nivles mas bajos de la historia. Esto parece un estercolero.
    Para terminar de cagarla como nombre provincial de Catalonia al narciso de Bellido esto es el fin y la vuelta a la edad de piedra.

    Desde Pedralbes.

    ResponderEliminar
  94. Carallo menudas olas tenemos en la Costa da Morte. Porque no se ha presentado el provincial de Barcelona como se anunciaba, no entendemos nada. Lo normal es que nos abstengamos.
    Botafumeiro.

    ResponderEliminar
  95. Querido Botafumeiro, el provincial o se ha giñado por los pinros o bien el horchatero le ha ofrecido un cargo. Ya es raro ya, porque posiblemente hubiera ganado, según mis datos.No obstante podemos votar al de la Viña.
    Desde Ferrara con amor.

    ResponderEliminar
  96. A poco que se esfuerce el querido Ramoncin Viñalons, lo veremos de G.M. creemos que ya le toca, su carrera es espectacular, el horchatero a su lado es un aprendiz, por lo menos el Ramoncin tiene categoria, clase, conocimiento y honradez reconocida.
    Los britanos no lo ven mal.
    Como todos saben solo tiene que comprar a los que siempre se van con el mejor postor, es decir el impresentable gafas caidas, el enanito barbudo, el gelati, el guallarin y algún que otro godinfla de los madriles, total na.
    A ganar y echar de una p. vez al verdulero actual, verdulero y patillero y afrancesado y fachenda y clerical y más.
    Gustavito de las Britanas Islas, que lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  97. Se sabe quien es el nuevo provincial de Catalonia. Dicen que el Gelati Coleta, que el GADU nos coja confesados.

    Desde Sort con amor Dr. Froncostin.

    ResponderEliminar
  98. H estado en el conllave, de pena, el provincial es un dentista de Barcelona. En esta línea ganará las elecciones sin duda el Ramoncin Viñalons, que ya le toca.
    Desde Getafe.

    ResponderEliminar
  99. Getafeño, en el conllave no fue casi nadie, no de pena, menudo ridículo, no te vi.
    Cuando se publique la filiación política antigua del horchatero y su defensa de raficante de farlopa, tendrá que dimitir. Los de P.J. Calvorota están esperando el momento.
    El amigo del amigo del amigo de Ferrerin Benimula.

    ResponderEliminar
  100. Por aqui el turrón de Alicante, sabemos hace tiempo que algún abogadillo defendía a traficas de farlopa y otras cosas, está en los periódicos ingleses. El Puerto de Valencia es un colader, ya se me entiende.
    Que dimita ya de una vez, carajo.
    Oubiña.

    ResponderEliminar
  101. aL p.j.LO HAN LARGADO. Carajo

    ResponderEliminar
  102. como sabía ferrerin Benimula que P.J. sería cesado, carajo que información tienen los S.J.
    Desde Lalin con agua hasta el corbajal.
    Pariño Pio

    ResponderEliminar
  103. Ultima infamia, el Juez a peticiónde Oscarin horchatero y del Tower II el facha, ha ordenado que se le den los nombres de todos los miembros de las preceptorias del TEmple en España para cobrarles su parte de la demanda presentada por lo susodichos mangantes.
    Desde Las Islas Afortunadas.

    ResponderEliminar
  104. En vista de las actuaciones del G.M. los españoles en un 80 por ciento deciden apoyar a Ramon Viñalons, los ingleses están a un 50 por ciento pero decantandose por dias a favor de Ramón, creemos en la diosa fortuna y en la suerte, nos lo merecemos. Esperemos que gane y en un par de años podamos estar como nos merecemos.
    Todo el personal sabe que el horchatero está en manos del Supraim 33 y que estos son los que mandan desde Barcelona y que está pillado y no pinta nada.
    El que mas manda es el gafas caidas, el Tower II, el enanito barbudo y el Gelati.
    Nos pasan una buena noticia, el Guallarin ha dimitido, etupendo.
    Anda que en los Madriles como el horchatero no afine los tiene a todos contra.
    Desde la Extrema-Dura.

    ResponderEliminar
  105. Muy Ilustre y Poderoso Corregidor de Sort
    Los asiduos visitantes de mi yate me han contado que ya tenéis en Catalonia nuevo sheriff. Al parecer ha escogido al más inculto y sin clase que ha encontrado libre el horchatero tras la negativa lógica de los más inteligentes y poderosos. Este debe ser del ramo de servicios varios y ya le han bautizado como el Tabernero de las Ramblas. Desde luego tienes razón cuando propones un hombre con clase para GM y Ramonet Viñuales es la persona indicada para poner a estos taberneros en su sitio y que no se mezclen con personas que atracan sus barcos en los mejores puertos. Ramonet tiene todo, clase, experiencia, Jaguar, puertas abiertas en los mejores bancos y sobre todo entra en los ministerios como se debe entrar dando una patada en la puerta del ocupante de turno. Fíjate la ignorancia supina del Tabernero que pone al Tránsfuga otra vez en juego y cerquita para facilitarle la puñalada que le asestará en cuanto se descuide. También me han contado que los de la “cofradía de la vergüenza” comandados por el Tower II andaban haciendo putaditas como siempre. Al parecer repartía las papeletas para votar lo que interesaba a los mataos de tus “amigos”, el enano barbudo y el lente caído. Lo curioso es ver como los más perros se prestan al juego de hacer lo que dicen los apestados del pisito, seguro que son babosas que se arrastran buscando un grado o un mandilón y les siguen el juego por mera miseria en su conciencia. Con este panorama, mi querido Corregidor, mantenerse a distancia prudente hasta que Ramonet gane las elecciones es la medida adecuada. Mientras ya sabes que en mi yate siempre hay un Bollinger frio esperando una sana e intelectual charla de amigos y mejores masones, entre ellos tú. La miseria no entra en mi barco pues mis dos marineros les echarían a patadas.

    TATO GANDUXER

    ResponderEliminar
  106. Que pasa, estais todos muertos.
    Vicentet B.I.

    ResponderEliminar
  107. Cuanta razón tienes Tato Ganduxer, han convertido lo de Gran vía en un garito. Fíjate que primero pusieron un bar y ahora ya tienen hasta un tabernero oficial. Los puñaleros dicen que el nuevo sheriff se pondrá el mandil de servidor de vinos para las ceremonias masónicas y de collar el de sumiller. Lo tenían todo pensado los muy pillos. Con el plan de ahorro tienen provincial y tabernero por el precio de uno, además para lo que le van a dejar hacer a este cateto de provincia tendrá tiempo para dedicarse a las catas de vinos. También se han sacado de encima al pobre Turco con traición y alevosía como es norma de la casa, ya veremos si mejora el funcionamiento de la secretaría teniendo en el piso de encima a la hechicera y la bruja calentando silla con sueldos pero con las mismas respuestas que la infanta. El Corregidor de Sort tiene razón, si no sale el Ramonet Viñolas estamos más que apañados, moverán cosas para que todo siga igual. Fíjate que el Tránsfuga ya ha empezado a moverse con su sibilina maestría para hipnotizar al horchatero y una vez encandilado aun lo veremos de Gran Canciller o más arriba, de momento le han dado permiso para visitar logias y que le hagan lo que más le gusta, que le doblen el espinazo cuando entra por la puerta. Los del pisito de al lado, masonería no harán, pero lo que es contuberniar e intentar manipular podrían montar una universidad. Ahora promocionan al Lagunilla Negra con lo que el nivel intelectual de los del supraim seguirá bajando, ya sabes, lo hacen para que la ineptitud del enano barbudo, lente caído, etcétera se vea más igualada. Varias logias han asegurado el voto al Ramonet Viñolas si eso sucede el horchatero se podrá dedicar a recibir cursos de oratoria y dejar de meter la pata en público. Lo que hablamos el otro día en tu yate es la única solución a este club de parados. La guerra ha empezado.

    Iluminati

    ResponderEliminar