30 septiembre 2012

2ª parte de Heráclito de Éfeso y la teoría de los opuestos

Estimados,

Un apreciado cuervo me ha dejado un nuevo ejemplo de lo lejos que está nuestro horchatero de ser un verdadero Gran Maestro.

Mirad la noticia que aparece en "Elgolfo.info, el periódico de los veracruzanos en tiempo real"... cuando lo acabéis de leer os preguntaréis ¿y nuestro horchatero, con todo lo que está cayendo, no debería decir algo?...

Atentamente John Wallis.

La noticia (http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/132729-reforma-laboral-no-es-viable-masones/):

Reforma laboral no es viable: Masones

El maestro de la gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto Garcia Leyto señaló que la reforma laboral pretende cancelar las conquistas sociales

Xalapa, Ver.- La masonería veracruzana expresa su preocupación ante la iniciativa de Reforma Laboral que se discute en el Congreso de la Unión.

El respetable gran maestro de la gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto Garcia Leyton señaló que la Reforma Laboral pretende cancelar las conquistas sociales que se alcanzaron tras la revolución de 1910.

Esto generaría la supresión de derechos elementales de la clase trabajadora del país, aseguró que dicha Reforma es para complacer a dueños de capital en el país, por lo que en caso de aprobarse contribuirá al clima de inconformidad social.

La logia Veracruzana hace un llamado a legisladores para que a pesar de sus compromisos sopesen su función como representantes sociales y legislen según los deseos de los ciudadanos.

Recordó que el sexenio de Felipe Calderón generó una alta tasa de personas sin trabajo en un país donde no existe un seguro de desempleo, donde se tienen amplios desequilibrios fiscales, la seguridad social es costosa y mala y donde existe una deficiente administración de justicia laboral.

“Pensar en una reforma a las leyes de trabajo en cuya formulación no se toma en cuenta a los trabajadores es golpear a la clase trabajadora, la cual difícilmente se mostrara dócil frente a la perspectiva de que se le arrebaten sus conquistas”, señaló García Leyton.

Dijo que es claro que la idea de flexibilizar el mercado laboral, como lo estipula la iniciativa de Felipe Calderón, solo puede traducirse en la supresión de los derechos elementales de la clase trabajadora de nuestro país.

En este sentido, la masonería logia Veracruzana hace un llamado a los legisladores para que a pesar de sus compromisos políticos, sopesen su función como representantes sociales y legislen según los deseos de los ciudadanos.

204 comentarios:

  1. Alguien piensa que el horchatero está capacitado para hacer algún comentario a la situación en nuestra patria.
    En primer lugar todos sabemos a que partido político pertenece, cada uno es libre de pertenecer a cualquier partido, pero entre eso y su amistad fraterna con los jesuitas, etc.es imposible cualquier defensa por su parte de las terribles injusticias que están sucediendo.
    Cada vez estamos mas seguros de que la Gran L. de España necesita un cambio radical, con ese pobre hombre de Gran M. con los G.Oficiales que tiene que es pura chusma, con los votos de los jubilados ingleses, la mayoria camareros y taxistas, muy respetables en su oficio, pero dramático en su comportamiento, los vemos por toda la costa levantina y andaluza, reunirse en hoteles para las tenidas, con unas trompas de mucho cuidado, rifando entre ellos botellas de whisky. Afortunadamente muchos se han vuelto a su pais, donde no son nada, ni social ni masónicamente. Ese es el grueso de los votos del horchatero.
    O cambiamos esto o nuestra características mas importante como masones, de hombres honrados, serios, cultos y libres estará entre los charcos de mugre y mierda.
    O nos marchamos de esta podedumbre o luchamos por cambiarlo.
    Siguiendo la tónia de los antecesores decimos:
    "No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque son dificiles, sino que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas.

    Séneca.

    ResponderEliminar
  2. No es de estrañar las manifestaciones mejicanas,desde Xavier Mina pasando por Agustin Iturbidi, Guadalupe Victoria, Manuel Gómez Pedraza,Mariano Arista, Benito Juarez y últimamente Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, todos ellos masones.
    Bravo ejemplo.
    Lo nuestro ya con democracia de puta pena. La explicación, quizás la encontremos en los infiltrados.
    Pero no sólo es el valenciano el que se morrea con los jesuitas, quien no recuerda al Ramonet de Fass dándose el pico con el Ferreros Banimulo,claro que el Ramonet se ha dado el pico con todo el mundo mundial, quien no recuerda el ridículo de Carretone con el tema de Escocia, mira que el Ramonet le hizo enviar una misiva oficial masónica para que recibieran a Carotido Rovirota, ahí empezó el derrumbe de Carretone.
    Para que seguir.
    El de la Chufa, porque no te callas y dimites.

    Manuel Avila Camacho.

    ResponderEliminar
  3. La diatriba de los mocosos ensucia la matricula infinita de sucesiones estipuladas desde la época del Salatus que desde la gloria masónica se ríe bastante junto al Cotorra de las sandeces esas que el de la propaganda masónico franquista envía por internet. Tras miles de años de sabiduría transmitida no se puede permitir que unos payasos arruinados nos envíen un manual de VM que lo único que tiene de bueno es que es gratis. La transmisión oral se inventó para algo en las llamadas sociedades secretas o como los pazguatos meapilas jesuíticos estos que tenemos ahora le suelen llamar “discretas” para descojone de los del bar de arriba. Las bajas continuadas y las soeces intervenciones de nuestros dirigentes vendidos al gin tonic de los ingleses o a las invenciones marcianas de no sé qué historia de la mujer en la masonería no hacen más que meternos en la mierda hermenéutica de hacernos creer que estamos en un sitio cuando en realidad estamos en otro. Apelo al Corregidor de Sort y a la sabiduría divina por su locuacidad con los espíritus del Cotorra y otros del querido Turco y cuando cierre la puerta de Gran vía cada noche limpie de suciedad la inmensa dicotomía sacrosanta de lo que es la masonería seria o esto que mas podrimos llamar “una tarde en el circo” de los hermanos Marx. La dimisión del horchatero es poco, hay que eliminar de este circo a los britanos taxistas, a los que hacen libros infumables, a los que nos envían manuales de cómo masturbarse sin ensuciarse, a los que se lían con meter la mujer en la masonería y a los que no entienden nada pero para conseguir trabajo están pidiendo entrar en nuestro club mientras los que saben se largan.

    No churrupo, charrapo, manito…

    ResponderEliminar
  4. Te diré manito; como dice el enanito barbudo pestilente: Esto es vida champán y mujeres, mientras se bebe una gaseosa y se masturba.
    Jorgito Negreiro.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien escudriñas la santa compaña de los del pisito de al lado, Jorgito. Las masturbadas según el manual del VM deben hacerse utilizando un pañuelo de uso múltiple con agujero central para que la coronilla del jesuítico buenomalo pueda perdonar sus pecados y los del enano barbudo que le ríe la barbilla al horchatero. Fíjate sin embargo que el Ramonet ya no va a llongueras a que le alisen la peluca, su ruina personal le obliga a irse al Rabal para que los peluqueros pakistaníes le alengüen el prepucio para incrustar las pelusas en su peluquín y evitar rizos malévolos. No se trata tanto de criticar a los gin tonics de los gorrillas britanos metidos a masones y que ahora toman el sol en el levante horchatero, pero reconocerás querido Jorgito, que la diferencia entre ese manito y nuestro chufero es abismal. Acércate algún día a última hora al chascarrillo de gran vía cuando los becarios ya se han ido y solo esta visible el Turco. Te parecerá que habla solo, pero no, está acompañado de los espíritus del Cotorra y del Vilatus poniendo a bajar del ajo a esta pandilla de inútiles. Salatus no quiere asistir a estas reuniones porque se pone como la moños en chándal y tacones y eso en el más allá no es muy recomendable. Por cierto, alguien ha dicho que el lentes caídos cobra 1000 euros, pues no, cobra 1200 y el Turco 720. Eso si limpios de polvo y paja. Me han dicho que les quieren dar de alta como señoras de la limpieza por horas con lo de la nueva ley, o sea, que si les ves por allí pasando la escoba no te extrañe, es para despistar al inspector de trabajo que un día de estos se pasará por allí a raíz de la denuncia.

    Cho-Chin desde la luna

    ResponderEliminar
  6. Churrupo, tu léxico nos tiene hipnotizados, es sabido que cuando el horchatero desaparezca (según off de record, no se presentará a las próximas), por arte de salacatucachachipirula desaparecen todos los demás, siempre ha sido así.
    No obstante alguno siempre es respetable y aceptable. Fuera la mayoría de ellos, fuera el turco que hay en la Ciudad Condal, fuera las niñas de la Oficina, que no están nunca, etc. etc.
    Y un huevo duro.

    ResponderEliminar
  7. Perdona huevo duro, es salacatuca-chachicomula, que una ha estudiado.
    La de la Oficina de arriba de Gran Via.

    ResponderEliminar
  8. Reflejado en la luna del espejo del water closet de señores, veo desde la ventana del patinejo al Ramonet de Fass haciendo una meada, me he quedado acojonadito, tenía la dos manos en la minga, he pensado, no pude ser que ese baboso tenga semejante aparato que necesita las dos manos. Pero no, ha entrado el lentes caidos y el Ramonet se ha girado, resulta que lo que hacia era camino con las dos manos, como un canalillo, para que el pipi al salir de su diminuta minga no le manchara el pantalón.
    El lentes le ha preguntado si en caso de una separación, le haría un pasaporte, el Ramonet le ha pedido una foto mientras se pedía al hacer el esfuerzo de la última gota.
    El lentes le ha comentado que estaba hasta el gorro frigio de los gastos del horchatero, gastos en viajes a países exóticos que no servían para nada, mientras él solo tenía que pasar con los 1.200 € cada mes y que como mucho daba para ir a San Miquel del Fai, que tampoco debido al pufo que dejó el Lagunilla negra.
    En fin templanza. También los de la ensaimada y la sobreasada me han comunicado que el horchatero no se presentará en Marzo del 2.014 ya que pensba hacer pasta y está mas tieso que la mojama y la parienta le ha dicho que a currar o a la calle.
    El voyeur alias "chino-chano"

    ResponderEliminar
  9. Para que tiene que viajar el de la paella a esos pais lejanos, no hay ninguna necesidad, a nadie le interesa, a quien le proporciona contactos, en todo caso a él mismo, pero ni eso.
    No quiero pagarle ningún viaje a ese oportunista, si quiere ir que se lo pague él. Con la que está cayendo y ese tirando del tronco y pagando no los hermanos, sino los primos.
    A partir de ahora le prohibo que viaje a cuenta nuestra y en caso de no hacerme caso tomaré las medidas partinentes.
    Ya está bien de tomarnos el pelo.
    Con el chollo que tiene, alguien piensa que no se presentará en el 2.014.

    Me dicen que fué al psicólogo en la ciudad del Turia y le dijo que tenía complejo de feo.
    El psicólogo le dijo --váyase tranquilo a casa, Vd. no iene ningún complejo--
    Froid.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Froid.
    Los comentarios en los cenáculos de las logias es que esta Gran Logia de España está muerta.
    Ciertamente los anteriores Grandes Maestros no fueron como para tirar cohetes, pro sin duda se hicieron cosas que tuvieron relevancia. El Gran Choir los premios literarios, Carretone la Gan Celebración en el Palacio Nacional de Barcelona, había una categoria una personalidad. Las apariciones de Sir Choir y Carretone en la TV. fueron de una categoria insuperable.
    Para que comentar las apariciones actuales del G.M.
    El dictador dijo, atado y bien atado. Que razón tenía. Los que por nuestra joven edad aún tenemos ilusiones, esperamos que después de esta desastrosa maestría y de un cambio generacional, podamos empezar a construir nuestra verdadera catedral.
    Juventudes masónicas de Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Me acurruca la liaison que maltrecha los cocones cuando se van de comidilla. Sabes bien, querido Corregidor de Sort, que fuiste el látigo de flacos y gordos, no dejaste ni uno en su sitio y hasta alguno se suicidó antes de que la justicia masónica le mostrara su indignidad para llamarse masón. Acuérdate de aquel sátrapa que por defender a Dom Carretone se compró un patinete para burlarse con sus oraciones y mandilones de nuestros pequeñuelos mientras ahora se encuentra en el desierto del olvido por muy Paco Sancho que se llamara. Torres más altas han caído y los que mandamos de verdad en nuestro huertecillo no son los que salen vendiendo lechugas en los papeles. Tú sabes tan bien como yo que nuestro enanito barbudo es un pelele a nuestras órdenes y que el Chofeta hará lo que nosotros le digamos como hicimos con Dom Carretone. Que ha sido de todos esos don nadie como el pelucas o el tránsfuga, sencillamente desaparecidos y borrados de las listas de los que realmente tenemos el poder. Que querían, que los jesuitas y los meapilas mandaran en nuestra institución, ah no, ni tu como Corregidor de Sort ni yo podíamos consentir tal barbaridad. Achumallaremos la base que está encendida en el combate mas amorfo que se prepara sin diapasón ni diatomita simada. Tú lo sabes y mientras tus huestes se encarguen de los separatistas catalanes nosotros desde la corte haremos nuestro trabajo. Eso sí, quiero las cabezas del Gelatti y Lente Caido en las picas que mis huestes colgaran en gran vía el día que entremos con nuestros tanques. Vigila amigo Corregidor a estos dos que quieren hacer un “Suprem Catalá” puteando al cejas con el chiringuito ese que no pagan y eso solo tú lo puedes impedir. Arrumaca la carraca que para barraca está el sátrapa rapa.

    L & L

    ResponderEliminar
  12. Deberías ayudarnos L & L, como podemos ponernos en contacto.

    Kaspar Hauser.

    ResponderEliminar
  13. El esciente L and L se ha convertido en un perfecto amanuense, sus pedimentos saben a menta fresca.
    Unos días en la cautivadora Barcino para comprar una ganga en el Salón Naútico, hace tiempo que con filustre peripecia la quería. Si queridos, he comprado una Coleta de 20 mts. con motor Caferpilar de 220 CV. la quería para tenerla siempre en la cautivadora, sólo tiene dos camarotes en proa, más el de los tripulantes,suficiente, pura delicia.
    Anoche cenamos en ella,un pequeño piscolabis, abrimos un reserva de 1951 que compre en Australia, un Pentolds Grange Hermitage (35.000,-~D.U.) sensacional, para cerrar tan próvido día.
    Pura nostalgia, acudí a una tenida en Bolonia (había ido a comprarme unos zapaos de A.Testoni), el H.Pirelli me comentó la decadencia de la Orden Masónica en España, me dijo que prácticamente no existía y la presencia de un ser paleto y zafio que hacia las veces de Gran Maestro. No tuve más remedio de explicarle que en Marzo del 14 esto empezaría a cambiar.
    No os descalandrajeis las vestiduras y aguantar un poco más, pero eso si no os dejeis cupidar.

    Tito B Diagonal.

    ResponderEliminar
  14. Tito eres más pijo que el Marlasca.
    20 M.

    ResponderEliminar
  15. En la chamulla Desideria esta la clave. Piensa querido Corregidor de Sort que la margullada secatona se consigue acurrullando en los bajos tronaos de seres impresentables y ya denunciados desde varios enlatados desde hace años. Volver al pedrisco salvaje de la teácea escurridiza seria como descubrir de una vez por todas que el culpable no es el jesuita buenomalo. Aquí solo hay una culpable que es la guardesa del jesuita que además es miembro del GOC y amiga del Gelatti. Estos dos hacen y deshacen en el supremo catalán del enanito barbudo y regocijan mansiones chascadas y rituales frebusiatiacos que consiguen embobar al Dom Cejas y al Dom Chufo. Díselo a Tito B. Diagonal que cuando se encuentra conmigo en Sandor siempre le invito a un Dalmore de 15 años y me pone al día. Pues bien, tanto Tito como Tú deberíais saber algo más del mejicano que susurra a los saltamontes y a los hotentotes inválidos siempre que le cuentan lo que cobra el Turco. En el último lomado del Cotorra ya nos avisó que la guardesa del jesuita había alcanzado grados que ni el Dom Cejas sabia que existían. Fíjate que incluso tiene el secretísimo grado de Comadreja embarazada del Pilar y la Alhajera y eso le permite controlar el sexo de cualquier chamaco que se interponga en sus intereses personales a pesar de ser más vieja y fea que el Cabronatus. Quizás el mejicano haya tenido contactos con el Gelatti a través de la guardesa del jesuita y eso explique la situación que atravesamos en una especie de contubernio frisón y ano que reduzca la masonería regular española a un escaparate de Zara en Pekin.

    L & L

    ResponderEliminar
  16. Bienquisto, ya no voy a Sandor, he tenido una trifulca con Gaspar y además han cambiado a Valentin, el limpia, con lo que me he perdido por el foro.
    T. B D.

    ResponderEliminar
  17. Valentin estaba últimamente en la calle Caspe de Barcelona, delante del Teatro Tívoli.
    Dolly Fontana

    ResponderEliminar
  18. Lo siento Dolly, pero Valentin falleció hace algunos meses. Carcicoma de pulmón, el maldito tabaco. De todas maneras su vida fué de película, era un sibarita de la cocina (la última vez que comí en su casa de la Barceloneta, cocinó un Gallo (San Pedro)a la plancha que era imposible de superar. Quienes lo conocimos sentimos la falta de su presencia. Era una enciclopedia de la vida.
    Matias Guiu R.B.

    ResponderEliminar
  19. Tenemos guardadas todas las barbaridades que colgó el "MESA CAMILLA" en estas páginas, y las publicaremos y diremos quien era, mejor dicho quien es.Ahora se la coge con papel de fumar. El pobre demente donde aterriza es como una apisonadora, en el Instituto tela marinera ,la que lió, lo echaron.....dice que está de baja por invalidez, ja,ja,j,a, en un partido político (la que lió según su sobrino)no lo expulsaron de milagro, en esta Orden sagrada con el poco tiempo que lleva ha conseguido amargar a cinco (por su culpa se han ido de su logia),larga pestes de todo el mundo, lo que ha llegado a decir de un h:. que es V.M. tema Villanueva y la Geltrú.Este h. ha dicho que le partirá la cara- etc. etc.
    Ni uno se ha escapado de su boca viperina, traidor donde los haya, malo de nacimiento y al estar enfermo confunde todo, sigue molestando a quien no le hace ni puñetero caso. Con toda seguridad está loco y en consecuencia es peligroso. Todos sabemos quien es, al tanto que va de canto.Hijos de la Viuda cuidado y a por él.
    RASPUTIN.

    ResponderEliminar
  20. Adivino quien es el Mesa Camilla, ciertamente es conocido por todos, sus palizas son épicas, sus correos a todo lo que se menea, alucinantes. La Celestina a su lado aprediza. Hay elementos que cuando etán en un colectivo (curiosamente siempre masculino?)su única necesidad es enfrentar a unos contra otros, la finalidad se entiende facilmente. Esto es calificado en términos médicos como imbecilidad. Soy uno de los cinco que se tuvo que marchar de la lógia del Mesa Camilla por sus intrigas y maledicencias, hablando a los responsables de la logia fatal de mi, diciendo que conspiraba, escuchando detrás de las puertas y en el water.
    He preguntado y me dicen que en su logia lo han desterrado, que practicamente nadie le habla y naturalmente no tiene ningún cargo. Cuando una lógia, toda ella se da cuenta de quien es ese desgraciado, debe ser verdad.
    Me alegro, hay justicia divina, siempre he esperado este momento. No me fui de la GLE porque otra lógia me acogió, estos elementos son una lacra para cualquier institución.
    Lo del partido político es conocido por la mayoría de militantes de otros partidos, entre ellos el mío.
    Por fin leo algo interesante en estas páginas.
    M.M.

    ResponderEliminar
  21. El problema es dar importancia a escoria como la que describis. Si tuviera que hacer caso a lo que ha difundido de mi, el susodicho fantásma tendría que haberlo hostiado cuarenta veces.
    No hableis mas de él, es darle protagonísmo que es lo que busca. En cuanto a sus desviaciones sexuales mas vale no hablar.Supongo hablamos del mismo, el que decis Mesa camilla, R.S.V.
    E.M.

    ResponderEliminar
  22. E.M. tranquilo, ni caso,mejor no hablar, pero sabes como lo llaman en su escalera, tiene a toda la comunidad contra él, lo han llevado a los Tribunales, le llaman ESPIGOL.

    Fin.

    ResponderEliminar
  23. Estruendoso es el salpicadero del vuluturendo y del miandrope que sabiendo lo que sabe sobre hachudos mensajes captados en sangriza es posible reducir el pasto que nos llevara a tener una masonería respetada. Ahora somos el repuña del GOC que encima se pasean por aquí vendiéndonos lo de las chavalas cuando la mejor se ha de poner corega todas las mañanas para no farfullar el UDAG que como sabéis lo dicen al revés para despistar a los que van allí con malas intenciones. Resallando un poco sabemos que se ha infiltrado un falangista que les va a destrozar la charanga y entonces ya veremos como raspean con calandros los más que llamativos ursones en patones y raspaos. El Gelatti está que trina pues a su gallinero preferiría que nadie se lo tocara pero para chantarse de mullo ha de pedir al Lagunilla Negra que le secunde en una especie de sondrajeria muy rara que solo saben ellos y el enano barbudo. Eso sí, se ha confirmado lo del limpia, ahora cuando voy a la capital del la republica de Cataluña voy al Nou Kamel que está el “Málaga” un limpia que además no te habla de futbol ni de chavalas, solo habla de cojinetes de Seat 600 y de la bolsa y no hay manera de que cambie de tema. Le he dicho que le convendría hacerse masón y me contestó que ya está casado. Al no entender su respuesta he decidido hacer una mojama en mercedara por si algún horchatero la quiere patentar. Aquí en la corte al menos los limpias solo hablan de que las turistas lo enseñan todo. Le dije que es su apreciación equivocada dada la distancia del suelo en la que desarrolla su actividad profesional y eso le hizo pensar bastante. Ese día le di propina generosa al estilo de Tito B. Diagonal. ¿Alguien ha pensado en darle trabajo al enano barbudo? Pues de limpia no estaría mal y al Gelatti de limpiacristales, en ambos casos es por la altura. Es que ya consuetudecimos hasta la pasión de los que ni trabajan ni piensan.

    L & L

    ResponderEliminar
  24. Queridiño Rasputin, en todas partes cuecen cachelos, el problema es que hace tiempo sólo se acercan a nuestra puerta profanos problemáticos y luego pasa lo que pada, por estas terriñas nos ha pasado alguna vez con algún profano que hemos iniciado y luego se ha trastornado y nos ha liado un buen pollo.
    Lo que procede y es lo que hacemos es llamar al padrino del cuestionado, al que lo presentó y se hizo responsable y decirle que obligue al problemático a que pida la plancha de quite, y lo debe hacer como responsable, en caso contrario pedirle responsabilidades.De todas maneras si la logia en pleno lo quiere, se le puede pedir que se marche y pedir a las demás logias que no lo acepten por conflictivo.
    En campaña.

    ResponderEliminar
  25. Dejaros de tonterías y entregaros a temás más importantes. El problema con los profanos mal iniciados es que no se cumplen las expectativas que creen podrían obtener al entrar en la Institución. En definitiva cuaquier nueva iniciación, es una estafa, por tanto no debe estrañarnos que luego se vuelvan contra nosotros los defraudados. Normalmente se cumple en cuanto llegan a maestros y ven que no hay nada de nada. eso despues de haber aguantado--pagando-- algunos años oyento tonterías.¿Qien es el culpable?
    Gallifante.

    ResponderEliminar
  26. No se necesita ser un lince para saber que la culpa es del Gran Maestro y de todos sus Grandes Oficiales.
    ¿En Barcelona han desahuciado ya el chiringuito del Supremo?
    Silvia Cópulo

    ResponderEliminar
  27. Cooooollons, el Ramonet de Fass que llevó al huerto a Carretone con el tema de Escocia, lease Carotido Rovirum, en estos momentos está montando en la Ferrer y Guardia un grupo para la Independencia, todos masones. Nos van a meter un lio en la prensa que el de Valencia saldrá por piernas.
    Espia españó.

    ResponderEliminar
  28. Eso no es nada, Espia españó, me ha llamado un querido hermano, funcionario conocido de Barcelona y de un partido que no está por la independencia, que le habían llamado de parte del V.M. de una logia del que llamais enanito barbudo (lo conozco por la bara que da en el Sup.33)que si quería pertenecer al grupo que estaba formando dicho V.M. (que al parecer dice mi hermano es muy peligroso) que se llama, agarrate MASONES POR LA INDEPENDENCIA, coooojones, mi hermano y amigo lo ha enviado a la mierda.
    Esto si que no tardará en salir en la prensa, con la discreción que les caracteriza.
    Como es posible que pase esto. A que es debido, es la degradación y la ruina total de tantos años de trabajo.
    El G.M. no es ajeno, el barbudo ese creo es G.O. de la GLE.
    Espia infiltrado muy españó.

    ResponderEliminar
  29. Chuascas suasondine descuidados por lo que ya se sabe. Existe un núcleo de barguitosos que llevan la enfermedad del sesionado encima. Primero montan la logia esa con nombre de árbol sagrado en catalán para nucleasas la salchicha perruna con el Gelatti haciendo de las suyas. No contentos con eso obligan al enanito barbudo a hablar en catalán cuando no tiene ni puta idea. Como es tonto por muy 33 que sea le obligan a tener un pisito donde empieza la chamuya del cascajo que consiste en crear un tinglado que pagará el suprem de España pero con la intención de crear una masonería catalana regular comandada por los del suprem catalán. Las primeras chominadas churrean el patio con rituales en polaco que cuando se lo enseñan al Turco casi le da un pasmo. Si el Cejas desde Madrid no cierra la churrería que tiene en Barcelona y el Dom Chufo no cesa a unos cuantos dentro de poco el Pepe saca otro libro y se forra. Por muchos libros buenos que escriba el Floripondio estos mardanos se cargaran la masonería. Atentos a las llamaditas de algunos para montar el mercadillo de gitanos que quieren convertir a la masonería catalana. Acabareis vendiendo helados como el Gelatti o acudiendo al GOC donde no se hace masonería y si mucho carajillo. A chumar los chinchorrillos que pronto juñirán las chichas del provincial y del lente caído. Hace días que os vamos avisando si no se hace nada las tropas del Corregidor de Sort se pondrán en orden de combate. Las nenas van detrás.

    L & L

    ResponderEliminar
  30. MASONES POR LA INDEPENDENCIA es un grupo minoritario formado por elementos para coger con pinzas. Detrás de todo esto esta una infiltración del GOC en la GLE y el Supremo catalán cuyo infiltrado es el que llamáis Gelatina y algún comparsa mas. El pelucas Ramonet está muy desprestigiado pero ahora se divierte con esto e incluso al plan de realizar un cisma con la GLE y el supremo le llaman en clave el “plan Salmon”. Si escucháis que quedan entre ellos y que de cena habrá salmón quiere decir que están organizando una reunión de las suyas. De todas formas sabemos que se ha infiltrado en ese grupo un tío muy raro que puede ser un facha o un chota y se está enterando de todo y del cual desconfían. A mí me lo explicaron todo pero al no interesarme dejaron de molestarme.

    Al loro

    ResponderEliminar
  31. Al menda lerenda el mismo elemento le ha ofrecido formar parte de ese grupo Masones por la Independencia. Se necesita ser tarado.
    Es que ni siquiera miran a quien se lo dicen.
    A los tribunales con ellos.
    Claudio.(De pequeño Claudillo)

    ResponderEliminar
  32. O domingo teñemos elecciones en la Galiçia, esperemos bonos rsultados, o pobo celta está hasta o magaçemo da borra da camiseta de los de Palencia, esto es un desastre, no va nadie as tenidas, las bajas han sido desde el invento de Carreteiro y del Alfonsiño de Palencia un desastre. Cuatro niñatos d'Coruña mandando con un par.
    Como es posible que dependamos de palencia, manda carallo.
    Esperemos que pronto se celebren elecciones y esto cambie totalmetne.
    Emiliña Pardiño Bazán h:. maestra.

    ResponderEliminar
  33. Mi papá me dijo en su día querida hermana Emilia que no entrara en política ni en religión (por ser de familia), sólo en el mundo cultural, en armonía con eso te diré que el próximo martes dia 23 se prepara una buena en una Biblioteca de Barcelona. Se van a tirar huevos al presentador de cierto desgradable libro, amén de un abucheo general, por tanto te aviso que procures no asistir.
    Rosalia.(muy amiga que fuí de Pera S.)

    ResponderEliminar
  34. Los chascos escarcean el guitarrear de muchos basureros que se dedican a presentar papel de wáter en ciertos lugares. Me preguntaras, que hacer. No asistas o prepárate a abuchear a un impresentable ronrón que vende horchata y se pelotea con el Peluca porque no sabe que su sonsean es de mucha atrevida situaba en saliba. ¿Será posible que se rían de los que asistan? Son tan sinvergüenzas que son capaces de contar mentiras en público o es que mientras lo hacen se están meando debajo de la mesa. Que nadie asista seria lo normal, pero lo lógico es no comprar esa basura impotente pues son incapaces de otra cosa que inventar tonterías que nada tienen que ver con la masonería que como muy bien sabes, querido Corregidor de Sort, estos tíos tienen como genio al Pelucas y al Cabronatus como máximas momias a punto de abandonar este mundo y empezar a tomar copas con el Cotorra. Sé que asistirás y yo también, te hare una señal que enseguida comprenderás. Solo te doy una pista, ese día no llevaré pantalones. Las tengo muy bonitas. Ahora diatriba la sandia de estos macacos de tusco que se atreven a presentar un libelo asusta viejas de panoplia, o sea, son obtusos y estarán todos.

    L & L

    ResponderEliminar
  35. Asistiré, resistiré, me mearé. No me puedo perder oir al Sagasta-horchatero, y además acompañado de una de la Simbólica que seguro lo dejará en ridículo.
    Nos vemos, llevaré una corbata azul.
    Colócate en los lados, en el centro te podrán tocar algunos huevos mal dirigidos.
    Juanito Vilataus controlando al Tower II.

    ResponderEliminar
  36. Ciertamente Juanito, la editora es de la Simbólica y además a censurado y retocado el libro a su gusto, libro por decir algo, según me dicen es un panfleto, espero con ansias leerlo.
    En cuanto al Tower II no te preocupes, ya no existe.
    Rosendo.

    ResponderEliminar
  37. Rosendo te equivocas el Tower II, sigue con su campaña para presentarse a algo, aún no sabe que, pero a algo seguro.
    Juanito

    ResponderEliminar
  38. Mañana abucheo general.
    Cojo manteca.

    ResponderEliminar
  39. L + L, estaré en la segunda fila, si te parece hablamos.
    Corregidor.

    ResponderEliminar
  40. Estaba en la segunda fila y no me dijiste nada L and L, acaso eras el del pasillo.
    Fue terrorífico, la de la Simbólica soporífera y mas corta que las mangas de un chaleco, el valenciano, siempre dice lo mismo, menudo coñazo, es ridículo hasta en el vestir. Quizás con el tiempo diga algo interesante, la verdad es que cada vez que habla en esa casa degrada el nombre del que fue propietario.Cansados de oir sus maravillos viajes por paises exóticos, jamón o mamón o gabón, pobre como no había salido de la Albufera en barca.
    Menos mal que sólo estaban adictos, creo que por debajo de la mesa el albuyense y el valenciano le metian mano a la otra.
    De repente olí como a bombas fétidas, carajo, allí estaba el enanito barbudo con el lentes caidos. menuda forma de hacerle la pelota al valenciano, daban pena, que gentuza, el día de mañana esperemos que los hundan bajo tierra.
    Rosendo A. y A.(Alias el Corregidor)

    ResponderEliminar
  41. Rosendo no seas partidista, la cosa no fue tan mal, estoy leyendo el libro, algunas cosas son interesantes.
    Debo destacar que el G.M. no habló del Vaticano, ni del Papa ni de Benimalo, se está moderando.
    Me mola.

    ResponderEliminar
  42. Pedazo de fantasmas, menuda cena nos pegamos anoche a costa vuestra y menudos viajes se pega el de levante a costa vuestra, pringaos que sois unos pringaos.
    La comida de hoy no ha estado mal.
    Ah, y me pienso aumentar la pasta que cobro cada mes a 1.500 €, las denuncias no han prosperado, las dieas son las dietas, so mamones.
    El de gracia que tengo, alias el "gafas caidas" je, je.

    ResponderEliminar
  43. Se sabe si el gafas caidas cobra paga de navidad o esta vez se la retienen.
    Me voy a pedir una paga mensual aquí en Madrid, hago de palancanero del Provincial, que menuda guasa tiene.
    Por cierto en Galicia os habeis cubierto de m....da.
    Foruvarela.

    ResponderEliminar
  44. Pedazo de alcornoque so Rouco que quieres decir con eso de Galicia.
    Veixo Redondela

    ResponderEliminar
  45. Pedazo de cachelo, ya me entendiste, acaso baixas a escalera. Quizás habló el G.M. del paro y la precariedad, y de lo mal que lo pasan muchos hermanos, no creo.
    Propongo que esos que decis que cobran por la cara y los dineros que se gasta el G.M. en viajes, no los gasten y pasen a beneficencia, que falta nos hace.
    En las próximas elecciones pasaremos cuentas y tomaremos decisiones.
    Veixo Cangas.
    Foruvela.

    ResponderEliminar
  46. Las malas lenguas dicen que el Gelati, el enanito barbudo, el gafas caidas y los del sup-praim 33 están preparando la candidatura del TOWER 2, y que le están haciendo la cama al de Valencia, si es así está perdido, ya vemos al T 2 de G.M. como es natural el Tower 1 y todos de la vieja guardia lo apoyan, Carretone y los suyos también, Tomasin Sarobus y los suyos también. Si sumas todos los que ha machacado el Valenciano, esto está visto para sentencia.
    Juanito Vilotausr

    ResponderEliminar
  47. Apreciado Rosendo, te perdistes muchas cosas, te explico, de entrada esos dos el gafas caidas y el pestilente enano barbudo, en primera fila, hace la intemerta que vienen haciendo la pelotaa a los que mandan y esta vez han llegado a sus cotas mas altas, mejor, mas dura será la caida y esta vez para siempre. Había que ver al gafas caidas dirigiendo al G.M. haciéndole gestos de cuando había de callar,de cuando debía ser más corto, dirigiéndolo como si el G.M. fuera un androide, y el otro tragando.Todo el mundo sabe que el G.M. es una marioneta de esos dos. Que lo que dien por ahí, es verdad , le están haciendo la cama, se quierem hacer los, putos amos, pero como no dan la talla, auparán al Tower II, seguro, la operacíon está en marcha.
    El discurso del G.M. dramático, dejando a un lado que siempre dice lo mismo y cortando al pobre provincial y a la pobre editora, que los dejó en ridículo, se cree el Dios del Olimpo de la _Taronja.
    Fenomenal, empezó dicindo que se había puesto en marcha una Universidad Masónica, mentira puñetera, siempe ha estado en contra de esa iniciativa, carajo y de golpe y porrazo la apoya, anda ya pedazo de mentiroso, que si tenenemos tanto pasta (200 mil), pues reepártelos entre los necesitados so majadero.
    Por internet corre una película en Blanco y Negro de la colocación en Madrid de la primra piedra de una Univesidad Masónica (hace 25 años), nunca se llegó a hacer, se lo cargo según dicen Salatus. Pero so memo cuando vas a hacer una Universidad, tú, sólo hace falta ver tus notas en la Facultad de Derecho.
    Fue deprimente, el libro una desgracia, salvo pocas cosas, han censurado a punta pala, lo peor por lo que sabemos es que los artífices de todo eso son la gente de Carretone y este panolis se sube al carro, nunca mejor dicho.
    Al peo.
    Uzcudum que pronto repartirá, desde el Norte.

    ResponderEliminar
  48. Mi humilde recomendación es que no perdais el tiempo. La masonería regular en España nunca despegará, por lo menos en los próximos 10 años.
    Los grandes maestros de casi todas las jurisdicciones mundiales son importantes, son grandes pesonajes o bien del mundo de la cultura, política o económica, que se rodean de grandes oficiales de ese mismo pedigrí.
    No se necesita ser muy listo para comprender que el actual g.m. y los pobres que le influyen como los que decis, son de un nivel tan elemental y vulgar que es imposible que esto llegue a ningún sitio.
    La recomendación es que trabajeis en otros paises o que pidais la baja y si sois jóvenes esperar durmientes tiempos mejores.
    Me di de baja en la GLE hace un año por su nivel tan triste, trabajo en Luxemburgos y os puedo asegurar que la película es otra.
    Con Cariño. Otranto.

    ResponderEliminar
  49. Fouché, estamos al corriente de lo que dices, pero nuestra obligación por el bien de todos es luchar por cambiarlo y lo conseguiremos.
    Nunca a lo largo de la historia nadie con mentalidad mediocre y torticera ha llevado nada a buen fin.
    Los pajarillos de que hablais llevan más de veinte años haciendo lo mismo, son los culpables de lo que pasa, el problema es que el actual G.M. les hace caso.Es de suponer que hablamos del gafas caidas y del enanito barbudo entre otros.
    Ni Sarobin, ni Coromin y mucho menos Carretone les hicieron ningún caso, mas bien los apartaban, los conocían bien. Nadie sabe como han podido llegar a dominar al valenciano, debe haber una explicación que se nos escapa.
    Robespierre y sus amigos.

    ResponderEliminar
  50. Os tienen acorralados y reconocidos y por eso siguen haciendo lo que quieren sin que vosotros podáis hacer nada. Solo os queda chillar o insultar a ciertos elementos mal vistos por todos. Creo como muchos hermanos que deberíais identificaros y formar un grupo fuerte y serio capaz de desterrar a estos energúmenos. Ese que firma L&L y alguno más nos dan la impresión de ser gente con fundamentos. Poneros en contacto a través del medio que sea y no dejéis que esto esté en manos de un horchatero y un enano barbudo. El otro día en la conferencia estábamos algunos de la contra pero claro ¿cómo identificarnos entre nosotros? Deberíamos llevar una señal, por ejemplo la escuadra y el compas al revés o algo así. Os quiero.

    Tutankamon

    ResponderEliminar
  51. Hay quien sabe como han llegado esos mindunguis donde están, pero no quiere hablar.
    Por cierto es de suponer que el horchatero se paga de su bolsillo el viaje a Bali, en caso contrario alguien sabe a que coño va.
    Tarde o temprano deberá pasar cuentas de sus actuaciones.
    Menudo chorizo, como nos puede mangonear de esa manera.
    El Interventor futuro.
    El gastar una pasta en un viaje sin necesidad, por capricho, se llama cohecho.

    ResponderEliminar
  52. Es verdad poca cosa podemos hacer, pero al menos damos testimonio de lo que tenemos.
    Es la peor maestría que hemos tenido, la mas barriobajera, la mas vulgar, la que tiene el nivel mas bajo. Las otras maestrias con su defectos y sus virtudes tenían hermanos de categoria con los que se podía contar. Que son los que en estos momentos le dan algo de valor a la GLE.
    Este pobre hombre ha tenido que valerse con la escoria de las provincias, con los que no han querido nadie.
    En Cataluña teneis razón está lo peorcito.
    Demos tiempo al tiempo, en España no somos diferentes al resto del mundo, esto pasará y seguro renaceremos como el ave Phenix.

    Phenix.

    ResponderEliminar
  53. Otranto: En el resto de países hay de todo. Normalmente lo que hay son impresentables y vividores(empezando por el Duque de Kent, implicado en delitos económicos, bajo el amparo de la queen estirada) O gente de medio pelo. En el resto de lo que dices de acuerdo: la FM nació muerta en Spain (para no hacerlo más largo te cuento si quieres el porque en otro post). Lo que no sabía es el alto nivel de conocimientos iniciáticos de Luxemburgo (¿no estarás con los rotarios?).

    Interventor futuro: el irse a Bali, pagando el personal, no es cohecho, es malversación.

    Phenix: ¿qué hermanicos de categoría, tenían los impresentables anteriores?. No fastidies

    Otrosí: el utilizar terminos injuriosos contra miembros de la cosa, tampoco dice nada a favor de los partidarios de una alternativa. Una cosa es utilizar términos jocosos (si se piensa que estamos para bromas) y otra insultar y en ocasiones, calumniar.

    Lo del ave fenix es un cuento. Esto está muerto(seguramnete la FM es el grupo que menos ha crecido en 30 años de democracia). que más queréis.

    Segundo Otrosí: Como dijo alguien más arriba, el iniciar a ciudadanos en la cosa, podría ser un delito de estafa, según el camelo que se les cuente.

    Con Dios

    ResponderEliminar
  54. Anda que no, el enanito barbudo esta crecidito porque nadie le para los pies. Se ríe del horchatero y del cejas y va haciendo lo que quiere. Ahora en la whiskería de gran vía van a tener chicas de alterne por sugerencia del lente caido. Como los miembros no tienen un duro y no pagan al menos con las meretrices algo sacaran, han pensado. El de la coleta ha hecho un cursillo de maromo en escudillers y dicen que ha superado todos los exámenes. El Provincial se frota las manos y otras cosas por lo contento que está. Ya sabéis disimulan como con Franco, delante solo se ve agua y café, pero si le guiñas el ojo al coleta te saca el vicio de debajo de la barra. Entre estos y el pisito de al lado no se que pensara nuestro querido Corregidor de Sort pero el Cotorra ha hecho números y sigue sin verlo claro. Ahora que van a juzgar masónicamente al Caretilla seguro que acaba en los juzgados profanos. El mardano aquel de Tarraco, el Sancho Poco fue listo y se ha escapado cobardemente de la masonería para que no lo enjuicien y lo irradien. Aquellos tíos de Sherwood que jugada le jugaron a estos dos, se los cargaron y encima conseguirán que los irradien. A ver si desde aquí conseguimos lo mismo, amigo Corregidor.

    El sacristán de Sant Pol

    ResponderEliminar
  55. Menudo cachondeo se ha liado en Zaragoza, el Cuallar ese que ya lo conocemos, un trepa insoportable, que además no sabe nada.El barómetro ese, una pérdida de tiempo absurda, todos sabemos de memoria lo que tenemos.
    Todo eso es marear la perdiz, sin entrar en los verdaderos problemas de nuestra institución.
    Un britano encantado que no se metan con él.

    ResponderEliminar
  56. Se sabe a ciencia cierta que el Cuallar trepa más que los monos. Se han hecho la picha un lio con las presentaciones de libros que cualquiera con dos dedos de frente no les permitiría hacer el ridículo. Ahora están concentrados en crucificar al Caretillo ese y se están pensando trincar al Tránsfuga de Tarraco porque el otro chalao, el Paco Sancho Poco, se les ha escapado. Mientras, el churrero valenciano va por ahí gastando los troncos de la viuda en paraísos tropicales porque en las tesorerías no hay un duro. Y cuando el saco este agujereado de tanto meterle mano que haremos. El más tonto es el de la provincial catalana que les hace el juego separatista, antes le llamaban le Boeuf, ahora le podríamos llamar el Casteller, le va la marcha del separatismo y favorece dentro de la masonería esa opción. Que se vaya al GOC y al menos tocara cachita tierna. Corregidor, el L&L hace días que no habla, que le has hecho.

    Tutankamon

    ResponderEliminar
  57. Llevamos muchos años, con encuestas, estadísticas, capulladas. Guardo los resultados de una encuesta de cuando el G.M. Salatus; no ha cambiado nada.
    Por cierto se hizo en la Gran Via de Barcelona (era yo compañero), ha llovido mucho, el Provincial era el lentes caidos, todo se repite para hacer ver que se hace algo.
    Comité de crisis.
    Al Callar ese lo conoce todo quisqui, inutil deonde lo haya. Carretone, Rafaelillo Fernandillo y Manolillo no lo dejaron volver, por liante.Volvió haciendo pirulas con el actual G.M.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  58. Lo de la encuesta del Cuallar es el cachondeo del mundo mundial. Dentro de poco ya veréis que como la otra vez los de la caverna empezaran a bramar y cachondearse, y con razón, de la realización de estas chorradas que no sirven para nada. Hay que hacerse varias preguntas. La primera si esto cuesta dinero, en cuyo caso que se lo pague de su bolsillo el Cuallar de los cojones si se quiere enterar de cosas evidentes y que en masonería seria no le deben importar a nadie y menos al hermano de al lado o al obispo de turno. En segundo lugar una encuesta con estos datos cualquiera que se dedica a la estadística las invalida por varias cuestiones de muestreo que los técnicos saben pues entre otras cosas quien coño acredita que es verdad lo que ahí se dice o se lo están inventando.
    Todo esto sirve para que el pobre Cuallar mantenga su mandilón y tenga contento a su horchatero pero si alguien puede explicar para que sirve esto pues que lo exponga. Más le valdría al horchatero que revisara como están de dinero las logias y cuantos hermanos no pueden pagar mientras a la logia se le obliga a cotizar a la GLE. Si nos gastamos el dinero en viajecitos y encuestas seguro que los hermanos se darán de baja. Dimisión ya del Cuallar. Así empezó el Carretone y ya veis como esta ahora.

    El cuchillero de la sierra

    ResponderEliminar
  59. Lo siento el Boeuf, no es separatista, más bien todo lo contrario, su papá fue alcalde de Reus (antes de la democracia), curiosamente parece que Carretone también es de Reus.
    Su defecto es que es anglófilo, habla muy bien inglés me dicen.
    Me consta y debo decirlo por los comentarios que me hacen los hermanos de Barcelona, parece que es un buen provincial y que ayuda mucho a todos los niveles, por lo menos hay alguien que parece hace algo.
    Tutankamon parece que te faltan datos y estás mal informado.
    Un che no horchatero, si fallero.

    ResponderEliminar
  60. El denominado Proceso de Reusemberg fue un plan muy bien organizado que pretendía llevarse por delante desde Carretone hasta el último mono de aquella trama incluido le Boeuf. La destrucción del llamado clan de Reus urdió el plan y ha conseguido lo que se propuso en una reunión secreta formada por masones que jamás se nombran ni salen en los papeles pero que gracias a ellos esto se va a limpiar. Pero te daremos un detalle, Carretone está ante el tribunal de justicia masónica, el Tránsfuga desaparecido en combate “Ad vitam” como ahora le gusta llamarse en su Abadía, el Sancho Poco cobardemente huido dándose de baja de la masonería para no ser irradiado, Anthony Blake expulsado de la masoneria y de aquella trama queda en su sitio le Boeuf. Sabes por qué. ¿Sabes quizás si pertenece algún partido que se declara independentista últimamente?

    Los que un día se pusieron el mandil de trabajo y fueron capaces de cargarse a ese clan que hizo lo que hizo con el supremo, andorra, dinero, etcétera dejaron una pieza sentada en la silla con el fin de utilizarla cuando llegara el momento. Esa pieza es le Boeuf, que ni es un santo, ni ayuda a nadie, pero sí, es de Reus. Para cargarse aquella gran maestría y todos sus secuaces los que lo hicieron tenían mucha información de cada uno de estos pájaros. O sea que no defiendas a alguien pues te puede salir el tiro por la culata. ¿Sabes porque no ha dimitido? ¿Sabes que poquito costaría hacerle dimitir?

    Por mucho cachondeo que nos llevemos con el horchatero en la masonería española no mandan los que más se ven, si fuera así, esto no sería masonería.

    X-13

    ResponderEliminar
  61. Que ilusión masones secretos que jamás se nombran. Nos daríamos con un canto en los dientes si fuera verdad. Más bien la cosa se fraguó en Zaragoza por otro clan secreto que no aparecen y no se nombran. Lo que pasó según cuentan "of-derecord- es que el valenciano los llevó al huerto y los engañó como a chinos, pero esas cosas tarde o temprano se pagan.
    Mira que si se pudieran juntar los dos clanes.
    No queremos entrar en polémicas sin sentido, pero dejar en paz a Le Boeuf,rescordar que no hay nadie perfecto, algunos casi......
    Vicentito.

    ResponderEliminar
  62. Mira Vicentito:

    Te puedo asegurar que el llamado grupo X existe y que tú no eres miembro. En Zaragoza no se fraguó nada y los que cogieron el AVE se bajaron en otra estación de la misma línea. Pero tú sigue con Zaragoza que así les tienes despistados a todos. También me dirás que el GM Garcia Leyton cuando estuvo en España también pertenecía a la logia de Zaragoza. No te vuelvas a confundir de estación. El horchatero jamás ha conocido a nadie del grupo X. En cuanto al Boeuf repasa su historial de venta de paños por España y porqué no ha podido introducirse en los círculos sociales de Barcelona a pesar de ser de conveniencia y desunió. Si quieres saber mas escucha a algunos del grupo X que escriben por aquí llamándose L & L o Tutankamon o Tato Ganduxer. Pero bueno querido Corregidor de Sort que te vamos a contar que no sepas. Nosotros con Carretone lo sabíamos todo y ya ves que lo hemos puesto ante la corte de justicia masónica. Malos chicos, verdad. Pero efectivos, ojala pudiéramos contar contigo, pero el otro día en la presentación del libro no nos dijiste nada. La clave era el pakistaní.

    MALCOM X

    ResponderEliminar
  63. Cáspita, si sabré yo que no soy del grupo X, listillo. Queridísimo Malcom, mi grupo es ·El Plata" en el Tubo, antes Teófilo, la reunión fue en una tasca al lado del Pilar, mucho ruido, el arrocero albufero se comprometió a cosas que luego no ha cumplido, en consecuencia está más muerto que "carracuca",hoy dia de difuntos se presta hablar de muertos, pués se está muriendo mucha gente que no se había muerto antes.
    Creo tu información es errónea, lo de Carretone hace gracia, recuerda (no la película) jazmines en el pelo y rosas en la cara airosa caminaba la flor de la canela, derramba mistura..........del puente a la alameda. Recuerda por tanto, que Carretone si hubiera ganado como buen chusquero no lo saca nadie en 12 años ó más. Porcoi tuvo que ganar el que nunca tubo, pués porcoi sólo durará una legislatura, cuatro años no son 12 ó mas.
    Aclaraté, sin Carretone el arrocero ya hubira tumbado a Choir, entiendes cherí.Con lo que Carretone quizás, quizás formaba parte del entramado, que te parece.Los caminos del GADU son insondables.
    Quizás pienses se fraguó en los Madriles con cinco marionetas y el arrocero, no, no mon amí, meros (no pescados) marionetas.
    Rescuerdos a Tato, que carísma, que estilo, tenemos un amigo común con él.
    Vicentito Blanco, digo Blasco Ibañez.

    ResponderEliminar
  64. El silencio reina en ambas columnas. Un abrazo fraternal
    Melquisedec

    ResponderEliminar
  65. Que le pasa a Vicentito. Le ha dado un pasmo o es que los del grupo X lo han hecho desaparecer.
    Grupo Y

    ResponderEliminar
  66. Me acaban de pasar esto del iwojima que creía que estaba más muerto que Pio XII para que le echara un vistazo. Soy miembro del grupo X y desde luego de lo que habla Don Vicentito debe ser la biblia de los indios Chamizos porque mezcla el almizcle con el chocolate de sésamo. Me han dicho los que me lo han pasado por si quería intervenir pero creo que como la historia de la masonería ya esta corroborando nuestro trabajo no hace falta entrar en pequeñeces. A los que han escrito aquí de nuestro grupo les he recordado que la discreción es nuestra mejor arma, pero analizando lo que han cantado no le veo ningún problema. Te conocemos y nada hemos tenido que ver con lo que te haya hecho ese que llamas el enano barbudo, buen chaval por cierto, ni por descontado el Tower II, muy digno para representarnos ante quien sea. Entérate quien era Garcia Leyton, le dedicáis un post y sin embargo su estilo lo aprendió en una logia de España. Por lo demás el que llamas horchatero no manda nada como jamás mandó el Carretone, que pronto será juzgado y pasado a la justicia ordinaria despojado de todos sus honores masónicos gracias al trabajo del que llamas lente caído. Si no te enteras de esto y no tienes un buen servicio de información como nosotros metido hasta el tuétano de quien nos interesa desde la época en que existía aquello que se llamaba Sherwood, puedes seguir dándole al teclado por los siglos de los siglos. Amén.
    Por cierto como andamos de censura, ¿aquí también tenéis?

    X-17

    ResponderEliminar
  67. En la Capital no ganamos para desgracias. Resulta que el libro de marras, cuyo inspirador y currante es el Carbonatus, lo editó una señora por llamarla algo (me debe 6.000,. €) a instancias y recomendación del Oscarito, para su mayor gloria como dicen por ahí arriba. Esa estafadora (que desgraciadamente es de la G.L.Simbólica, a la que he puesto en antecedentes), debe a cuatro escritores que yo conozca unos 30.000,- € por varios libros, algunos de ellos de gran éxito. Debe a la imprenta no menos de 18.000,- €.
    Como es natural no paga a nadie. Parece ser que presentó el libro en Barcelona junto con Oscarin, y ahora aquí en la Capital. De vergüenza.
    Lo triste es que tiene que pagar el 10 por ciento de los libros editados a la G.L.E., no ha pagado nada ni pagará nada, parece que el libro con el esfuerzo y el trabajo de muchos hermanos se vende muy bien y mejor se venderá, con lo cual la señoa se forrará y nos estafará como siempre.
    Que cosa tan rara, porque no paga, porque no se la demanda, debe existir un contrato. Que relación hay entre ella y Oscarin.
    Cosas raras y curiosas.
    Un estafado.

    ResponderEliminar
  68. Se te ve el plumerin X 17, de entrada con Sherwood nada tienes que ver, quizás seas un chusquero pero nada más. Cáspita, anda que defiendes a Tower II, al lentes caidos y al enanito barbudo, mira que bien. Defiendes a los tuyos, esa escoria es la perdición de la Gr.Lo. de Es. hace muchos años, enterate.
    El grupo X seguro existe, pero no estás en él so majara. Lo que no se entiende es que ataques al horchatero, mira que se lo diremos, que si te conocemos.
    Recuerdos de los indios motilones y me tocas.......
    En otro orden de cosas Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli no está muerto, está entre nosotros, que te enteras menos que Buñuel con sonotone.
    Además no entiendes nada como es natural, si a Carretone el lentes caidos (que por cierto lo odia por cosas que algún día te explicaremos) le hace algo, se explicará también todas las tropelias de ese, cuando ha sido tesorero de algún sitio, menudas cuentas. La historia de la masonería la desconoces totalmente, escucha colilla de puro, no estabas en las reuniones en Barcelona hace muchos lustros en la calle Balmes con Luis Alberto Garcia Leyton, por tanto ni lo nombres, que sabrás so fantasma.
    Que cansancio contestar a los pringaos, repito, se te ve el plumero.Dale un besito de paso al Lagunilla y al Coleta Gelati.
    Amigos de Vicentito alias "La araña negra"
    Además te digo marrón, que no sabes lo que es, pero si insistes te lo diré.
    A nosotros también nos censuran.

    ResponderEliminar
  69. Ele mi niño, a mi también me han (de mear) dicho que te lea. En primer lugar aprende a escribir X-17 que no aprenderás nunca, y luego a leer entre líneas, que tampoco sabes.
    En que quedamos, te cargas al horchatero y luego defiendes al Tower II, al barbudo y al lentes, que son el alma y espíritu del horchatero, aclarate hombre de Dios, el bueno horchatero no mueve un dedo sin el beneplácito del trio de la bencina.
    En cuanto al Vicentito, pero de que habla.
    Yo soy del grupo del Oasis, maño.
    "La Virgen del Pilar dice, que no quiere ser catalana
    que quiere ser capitana de la guardia valenciana, riau,riau.

    ResponderEliminar
  70. Guasap refrivertyano en la simpleza vertida de unos en cuestión de banfadasas de alienígenas queriendo subir en el escamón de los que menaban o no mandan. Ya tengo la logia a la que pertenecía Garcia Leyton y de la que es miembro de honor. Así se la pelaba en greñas soltaníes cuando en claves malditas los grupos se apianan no sabiendo si Garcia Leyton fue súbdito de la Corregidora de Sort por lo que quizás de ahí le venga la amistad. Pero claro que el enano barbudo y el lente son múguenos cuando quieren pero por eso los del llamado grupo X les utilizan. Quien es Malcolm X, no lo sé y si lo supiera no perdería mi crascito por decirlo. Debemos centrarnos en si queremos más horchata o si ya le ponemos de patitas en la calle. Claro que el Gelatti quiere una Catalonia independiente pero el lente caído quiere más sueldo. Dime querido corregidor de Sort y Vicentito que quieres que hagamos. Me acerco a verte el día en que la deudora salvaje se pone al lado del horchatero a vender libros y solo oigo hablar al pobre pakistaní. Si arrasamos en colindas será porque todo el mundo conoce al Tato Ganduxer que por cierto se ha cambiado el barco que tiene en Sitges y si no le llevas un Bolinger no te deja entrar. Dinos algo Vicentito que como ves estamos en el mismo bando y no te voy a decir si pertenezco al grupo X por mucho que me lo preguntes. Eso sí, lo que dicen esos del Garcia Leyton y de Sherwood es verdad.

    L & L

    ResponderEliminar
  71. Jaimito, pon en marcha el ordenador, hombre. Ya ves como está el patio, los del grupo X por un lado, el horchatero y la sobona por otro y los masones según cuentan los diarios infiltrados en todos los partidos políticos. Dicen que el Pujol es masón. Hay un cura que da mucha Guerra con esto de los masones infiltrados en todos lados. A ver si el Corregidor de Sort no es masón y es un cura infiltrado, imagínate que bochorno. Y si me apuras el Gelatti tiene pinta de obispo anglicano. Entonces el lagunilla negra y el enano barbudo deben ser monaguillos. No sé, pero a mí me da que el cura ese también es masón como el Buenomalo y la conclusión seria que los masones son curas y que los curas son masones. No me fio un pelo. Pero ponte a trabajar y da marcha a lo que te envían, hombre.

    Jesusito de mi vida tu eres niño como yo

    ResponderEliminar
  72. No soy masón, pero he considerado seriamente entrar a formar parte de la hermandad. De hecho ya me he postulado y tras prácticamente un año, estoy a la espera de iniciar las aplomaciones. He leído este blog en su totalidad incluidos los comentarios. Son estos últimos, las expresiones y el tono que utilizan para descalificar y mofarse de sus hermanos, particularmente del Gran Maestro y su equipo de gobierno, los que hacen que me reafirme en mi intención de ser iniciado. Si la GLE necesita un cambio de dirección, les invito desde el exterior del templo donde me hallo (pro fanus), a que comiencen esa obra restaurando su piedra cúbica como en su día aprendieron a manejar la maceta y el cincel para desbastar su piedra bruta.
    Estoy convencido de que revivificarán aquellas emociones y renacerán para bien de la hermandad.
    Reciban un cordial saludo:
    Gudea.

    ResponderEliminar
  73. Yo hace un año que estudio para oposiciones a bombero de la comunidad de Madrid. Voy a cursos de preparación y hago mucha gimnasia. He visto las últimas actuaciones de los bomberos y he visto los bosques completamente quemados. He decidido aconsejar a los bomberos que me dan clases a que se reciclen y así cuando haya un incendio lo harán tan bien que seguro que no se quema ni un arbusto nunca jamás. Estoy convencido de que si repiten el curso que estoy haciendo y aprueban la oposición otra vez el cuerpo de bomberos será perfecto y ya nunca más habrá incendios con lo que seguramente podrá desaparecer incluso el cuerpo de bomberos.
    Reciban un cordial saludo.

    El que lee, entienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que lee entiende que la comparación es como permanecer a la espera de que el argumento alumbre el camino como una astilla de roble puesta en almenar, ignorando que, al no ser rico en resinas, el roble no hace tea. (Y ya de paso, evita incendios.)
      Diferente sería abandonar el anonimato y emulando a M. T. Cicerón, y con masónico valor decirle al Gran Maestro mirándole a los ojos y con la cabeza bien alta: ¿Quo usque tandem abutere, Alphosus, patientia nostra?
      Sin miedo, Marco Antonio hace siglos que pasó al oriente eterno.
      Más apropiado que un saludo corresponde un abrazo.
      Gudea.

      Eliminar
  74. Si espera que con semejante comparación sus argumentos nos alumbren el camino cual astilla de roble puesta en almenar, ignora que, al no ser rico en resinas, el roble no hace tea.
    No estaría de más que emulando a Cicerón, y con masónico valor, se dirija al G.M. y mirándole a los ojos le diga: "Quo usque tandem abutere, Alphonsus, patientia nostra?
    Ni la maestría, ni la iniciación otorgan la sabiduría.
    Con todo el afecto del mundo.
    Gudea.

    ResponderEliminar
  75. El señor que ha escrito la historia del bombero observamos y releemos que en ningún sitio aparece la más mínima alusión al GM. Es posible que sea amigo suyo o que sea el mismo. Este profano que dice serlo y que se mete en jaleos antes de entrar en la institución debería saber que en el primer grado el silencio es el mejor maestro. Al margen de esto, este señor sin estar dentro se supone que desconoce lo que pasa y por lo tanto cómo funciona el entramado de mirar a los ojos del GM. A lo mejor el que ha escrito lo del bombero está harto de mirar a los ojos del GM, vaya usted a saber. En cuanto a la sabiduría todo es relativo. Me gusta lo del bombero, he de reconocerlo por lo original de su respuesta a una persona que dice estar en proceso de ingreso en la orden. Oiga señor Gudea, esto es masonería y si aun no ha entrado no la conoce y por lo tanto no opine todavía. Es un consejo, claro.

    Parranda

    ResponderEliminar
  76. Chusca la marrulla porque las guajanas están un poco salidas de tono. Ahora hasta los profundos anos están bien apañados y resuelven pasar a continuar las docas según la teoría del pisito de al lado. O sea no se entiende que seseando y sin que nadie le de vela en su entierro hasta el mismisisimo Urbaba tenga que decirle al pobre Gudea que se meta monje que si le persigue una salvaje desnuda hasta el Krakatoa rugirá como una diosa embrutecida por las deudas que arrastran algunas simbólicas que se pasean con el de la horchata. Hasta donde puedes llegar, le dijo Urbaba a su hijo Gudea, y este muy acomplejado por su rescuentra metamorfosis medio principesca medio monacal le contesto que prefería incendiar Roma y tocar el arpa en medio de una orgia para que su sucesor Urningirsu no pudiera ser más que un rey de posible ascendencia protomasonica. Ahora solicito de mi admirado Corregidor de Sort una llamada de atención al príncipe monje para que le advierta que en masonería no está todo a la vista y que a veces se utiliza un lenguaje fonético escriturado que para un profano y un masón por muy alto grado que tenga jamás llegara a comprender. Por eso mi querido Corregidor cuando me oyó hablar no se dio cuenta que iba disfrazado de pakistaní pero tras esta alta iniciación la próxima presentación de libro horribilis procuraremos que los que se sienten arriba no deban nada, que los del pisito de al lado paguen al casero y que el cura Guerra deje de decir barbaridades porque si no estaremos tan confundidos que no sabremos si estamos en la masonería o en los bomberos de Madrid, rama de perros guía.

    L & L

    ResponderEliminar
  77. Creo que el Gudea es en realidad el cura que da mucha Guerra, desconozco si es S.J. pero de la CIA seguro, con esas gafas negras que me usa.
    Anda que no ha publicado ni nada, para recomendar de él, Diccionario enciclopédico de las Sectas, menudo panfleto.Se despacha bien, interesane su entrevista de dos páginas el domingo dia 11 en La Gaceta, me he quedado congelado.
    Los hospitales frenopáticos le deberían hacer un pabellón para el solito.
    Que lo excomulguen de una puñetera vez.

    Delgado desde Logroño.

    ResponderEliminar
  78. Esto es un blog y no masonería,
    albañal donde flotan las heces, diría, de los profundos anos
    de los malhablados hermanos.
    El pequeño monje no es profano
    ni en el Krakatoa ni en la comunidad de Madrid.
    Su Grado: bombero pakistaní.

    Gudea.

    ResponderEliminar
  79. Perfecto por fin tenemos un bombero pakistaní que pondrá orden el pisito de al lado y así el enano barbudo podrá hacer comprender a los profanos unos o unos profanos que las partes del cuerpo se estudian en anatomía y que los juegos de palabras no aportan desechos sólidos residuales de la digestión humana. Y aunque algunos son profanos con cuarenta grados de fiebre démosle la bienvenida a este humilde blog que jamás tuvo la pretensión de ser masonería. Faltaría plus que diría un gato castizo.

    Urbaba, Gobernador de Lagash

    ResponderEliminar
  80. Que dice La Gaceta?
    Vamonos para Gudea. Ay va, Ay va, vamonos p'allá.

    ResponderEliminar
  81. El arte real no deja de sorprender, sabíamos de la existencia de cuerpos colaterales de la masonería que llevaban a ilustres dominios del conocimiento, pero el Sublime grado de bombero Pakistaní debe pertenecer al más selecto y elitista cuerpo colateral masónico. Envidia me das Bombero Gudea, puesto que si es cierto tu grado ya no te debes llamar masón ni hermano ni chorradas de este calibre si no que has alcanzado el ilustre nombre de bombero pakistaní. Hemos consultado al registro de órdenes iniciáticas y nos han confirmado la existencia de una orden súper secreta a la cual solo pertenecen aquellos que han alcanzado la sabiduría sublime que incluye el alargamiento de la vida y de algún miembro. Las pruebas para la exaltación de grado son prácticamente insuperables y los grados llamados sublimes son tres a saber: el 1º grado es el de “Medico de muñecas”, el 2º grado es el de “Buzo recogedor de pelotas de golf” y el 3º grado y último se le denomina “Impecable e intocable Bombero Pakistaní”.
    Ante esta información me he puesto en contacto con mi amigo el Corregidor de Sort, sabio donde los haya, y me ha confirmado la existencia de esta orden tan secreta. Sabemos pues que para ti la erupción del Krakatoa es un juego de niños y por tanto se bienvenido a esta corte de humildes servidores de la chirigota.

    El pardal apiolado

    ResponderEliminar
  82. El cura Guerra dice:(La Gaceta 11 de Noviembre 2012)
    Rajoy es masón con toda seguridad.
    Josep Corominas Gran Maestro formó dos fraternales políticas en 2005 las dos interparlamentarias.
    Zapatero fue promovido por la masoneria.
    Los masones llevan 30 años impulsando un modelo de sociedad que es la actual.
    El padre de Aznar era masón.
    José Maria Lasalle es masón. y Jorge Moragas también.
    Pujol padre es masón.
    Seguramnete Juan Carlos I es masón.
    Franco controlaba la masoenría.
    La masonería odia a la iglesia católica.
    Los masones son paralíticos religiosos y están en pecado grave y no pueden comulgar.

    Para cagarse.

    Viva el G.M. de la G.L.E. gran amigo de la Iglesia Católica.
    Viva el Tower I y el S. 33 grandes amigos de la Iglesia Católica.
    Robespìerre.

    ResponderEliminar
  83. Gudea te diré: "Ab actu ad posse valet illatio". Claro que si eres un aprendiz, mejor dicho un meritorio de aprendiz te digo : "Audi, vide,tace, si vis vivere in pace".

    Tower III

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré sus consejos y procuraré evitar creerme un elegido; "Ματαιότης ματαιοτήτων, τὰ πάντα ματαιότης".
      Era muy tentador caer en la provocación. Creo que nos hemos divertido. Hasta siempre. Mis respetos.
      Gudea

      Eliminar
  84. Gran verdad "vanitas vanitatum", pero aquí nos tienes Gudea para lo que desees, "Deus ex machina"

    Vae victis!

    ResponderEliminar
  85. Gudea no te vayas, piensa en el enanito barbudo hablando en ruso con el casero para convencerle de que no puede pagar el pisito. O imagínate que el horchatero te contrata de intérprete para viajar por el mundo. No te vayas corazón, por una vez que nos llega un cándido bombero pakistaní que se llama Gudea, va y nos Gudea a los que estamos por aquí. Porque lo de Gudea viene de Judea y te equivocaste o es que en el Pakistán existe este nombre. No te vayas, porfa, eres muy divertido.

    Chicholina

    ResponderEliminar
  86. Interesante las declaraciones del cura Manuel Guerra Gómez, que como su nombre indica es inglés, este pobre curita en su diccionario de las sectas que es un pegote de diccionario, nos dice que somos una secta.
    En este caso debemos estar agradecidos a sus declaraciones y a su librajo,menuda propaganda nos hace, la gente piensa que somos importantes.
    Robespierre ten piedad del pobre cura, ten piedad porque le va la marcha.
    Ummm, el olor de la colonia de los infantes con pantalón corto, umm sus muslitos rosado.

    Tu amigo Otranto.

    ResponderEliminar
  87. Porfa Gudea haz caso a Chicholina, Ramonet de Fass te está haciendo una placa y el dia de la entrega, próximo 25 de este mes que se pondrá la peluca, te abrazará y babeará-
    Por él, Gudea aguanta, piensa que Ramonet va el quinto de la lista del P.I.D.O. (partido independentista del domingo orienal)


    Carbonatus magnánimus.

    ResponderEliminar
  88. Pero el Ramunatus Viñulons alias "el placa" alias "el escocés" alias "el peluca" alias "el chupoptero" alias "el pelota" no estaba hermanado con el Ferretatus Benimalus.

    Pedrito Sancheso alias "el exclusiva"

    ResponderEliminar
  89. Otranto: el cura esta como una cabra (es de nacimiento. El problema es 1ºque hay mucha gente que se lo cree o se lo hacen creer en colegios religiosos dd determinadas sectas consentidas. 2º que la política de comunicación de la GLE está a la altura de todas las demás.

    Ahora bien: se prudente con el olor a colina y las piernas sonrosaditas, porque de este tema mejor no hablar ¿o es que eres nuevo?. Metete en internet y te lees el art. 451 del Código Penal y vas tirando del hilo o preguntas a los mayores.

    ResponderEliminar
  90. ¿Quién es el mozo que está a la diestra del G.M. en la presentación de la magna obra sobre la Masonería GLE en la GLP de Madrid?

    Dexedrina por favor.

    ResponderEliminar
  91. Dexedrina el que estaba al lado y puso a parir a la editora estafadora muy amiga por cierto de Oscarin, no se sabe porque, es un estupendo h:. del supraim 33, llamado Calletanofilus.
    Yo estaba y de puta pena.
    Ariátidis furioso.

    ResponderEliminar
  92. Charfresuair si podéis crustacear un horchatero al lado de una beduina que no da un duro a nadie y todos escriben gratis brenuajuendo en una situación paradójica pues el otro de al lado es nadie ya que lo preguntas. Pero no te pares ahí, noble Corregidor de Sort y Aledaños donde residió Su Excelencia Garcia Leyton durante su estancia en la corte hispana. Fresitadi y corneado por la vida de un enano barbudo que no paga ni bajo tortura de buen olor y fragancia seguramente el carnicero de Nápoles vendrá con su recortá y le hará un boquete que traspasará hasta el templo de al lado con lo que las cucarachas podrán avanzar en la demolición subterfugica en la campaña apodeositrica de querer apoderarse del sillón del horchatero librero que los presenta como la Belén Esteban y el Kiko Matéamelas, o sea, como si el Lagunilla Negra pintara algo en todo esto. Ahora hay que vigilar en corto al Gelatti que se propugna para conseller de asuntos entrepiérnalos en el GOC con el nuevo e independiente gobierno de la Generala. Aquí en la corte nos reímos mucho del lio que tiene con el Tower II que quiere ser algo aunque chamusca que no sabe el que, el Gelatti le propone ser ministro de aguas sucias en el ponderoso. Siempre lo hablamos con Tato Ganduxer en el barco, si el Cejas no da un puñetazo en la mesa seguro que el pipi seguirá en su sitio. Pero como no paguen el día que venga el de la recortá a por el enano barbudo será para esconderse en el antro whiskería de al lado o debajo de la mesa batiburrillo del Turco. El de la recortá napolitano que es un cobrador de morosos tiene una cara que con solo verla ya se le cagan todos. Pero es cuando empieza a hablar cuando veras como se les cae el templo a trozos. Si el enano se pone farruco y no suelta la juta el de Nápoles le hará un agujero de un metro y le dejara sentado en el trono de al lado. Mira, ya podrá conversar con el Cotorra.

    L & L

    ResponderEliminar
  93. L.L. te equivocas, el de al lado es uno de los mejores historiadores de Madrid y catedrático, además el horchatero le metió la bronca por llamar a la torti editora estafadora.

    El portero de noche de la Provincial carpeto-betónica.

    ResponderEliminar
  94. No amigo, L & L no se suele equivocar. También tocó a le Boeuf de refilón y cuando le quisieron hincar el diente enseguida demostró que sabia la marca de sus calzoncillos. Fíjate que conoce muy bien la historia de Garcia Leyton y nadie se la rebate. Esto me recuerda a la época de Sherwood cuando tenían el despacho del Carretoire con micrófonos y se enteraban de todo. Estos del L & L parece que estén usando el mismo sistema o incluso si nadie retiró los micros ocultos es posible que los esté utilizando. Yo miraría un poco en las sedes masónicas la posibilidad de que estén siendo espiadas.

    El espía que vino del frio

    ResponderEliminar
  95. "La Masonería abre sus puertas"
    Ha sido un horror publicar este libro con la editorial elegida. Lo que antes era la corrección de galeradas, corrección ortotipográfica (con una simbología precisa para cada mejora) sobre papel, hoy puede hacerse directamente en el Adobe InDesign desde la pantalla del ordenador. Es evidente y deduzco por diferentes fuentes, que la editora realiza todas las funciones dentro de la empresa; administrativas, diseño y compaginación, comerciales, etc., y así se explica la publicación de un producto editorial plagado de errores, una vergüenza de edición: citas que se repiten, falta de coordinación de género y número entre nombres, adjetivos y sustantivos, textos que terminan abruptamente para coincidir con el final de página y (supongo) facilitar la composición de la plancha de impresión, por no hablar de las innumerables erratas. La portada, impresa en flexografía (troquelada en relieve), con textos que pierden el dorado a los dos días de lectura. La fotografía de la primera solapa con el G.M marchando, debe de estar bajada de internet, pues está impresa a muy baja resolución (puntos X pulgada) y en la solapa del reverso se incluyen las colecciones de la editorial; lamentable (por interesado) ejercicio de estilo editorial dado el tipo de obra en cuestión.
    No comentaré el contenido; que cada autor aguante su hachón.
    En lo referente a la presentación, según he podido investigar y me cuentan mis fuentes, resultó un espectáculo digno de los mejores guiones del tristemente desaparecido Rafael Azcona. ¿Cómo se explica que todo un docto profesor de derecho constitucional, interprete desde el estrado el papel de comisario político o inquisidor del santo oficio? Por otro lado o por el mismo, ¿no pudo estar presente algún miembro de la junta directiva del IME que es quién supuestamente edita el libro?
    Una oportunidad perdida para sacar (y que quedara para la historia de la masonería española) una obra ni magna ni espectacular; sencillamente decente.
    En resumidas cuentas, mejor haber publicado los textos en tablillas cuneiformes.
    Yo por si acaso tengo chaleco antibalas no sea que se escape alguna posta y me alcance de refilón y eso que nunca he seseado.

    El habilitado de clases pasivas.

    ResponderEliminar
  96. La operación Ciceron, cinco dedos está en marcha. El de al lado tiene al parecer un cierto nivel, por lo menos así lo consideran en Londres, parece que es su hombre en el Oso y Madroño.Del Leyton ya dijeron si sabía sus reuniones en la calle Balmes, en un cierto despacho, que parece que no sabe nada, todo de oidas.
    Lo de los micros, mira y un huevo duro, como dijo nuestro hermano Felipe, para micros el que tenemos nosotros del despacho del Conde de Godó, que le puso el hermano Don Narcis en su dia.
    Aaron, primer espia de la historia.

    ResponderEliminar
  97. Del IME (quizas debería ser IMEN) no había nadie por el cabreo con la "torti" de la editora que ha hecho lo que le ha pasado por los ovarios, si es que tiene, ha retocado, ha censurado, se ha cargado algún capítulo, por lo menos uno el mejor, el más ameno para el mundo profano, si el del avión.
    Se le envió una carta mediante abogado, a la editora claro, ni caso. Ni paga ni nada, los autores aún están esperando un triste ejemplar.
    El problema es que esta es amiga del G.M. y es quien la recomendo, que hay por medio, ves a saber. Como dicen cágate lorito.
    Torcuato L. de Tena jr.

    ResponderEliminar
  98. Y ahora el sainete de la curación eidosomática. Definitivamente R. Azcona ha resucitado. Esperemos que garbancito salga pronto de la barriga del buey.

    Democedes de Crotona

    ResponderEliminar
  99. Chascarratarta no seas aserrío en un natío mudioso que pueda hacer carrees que sus saisis son mredruiasnostes. Teniendo en cuenta que lo de los micrófonos es una certeza al menos durante el reinado del Carretoire. También para que no grabara Carretoire con su cacharro al lado de la caja de puros más de uno se llevaba el inhibidor y el pobre parias le comentaba al topo que no había podido grabar nada. Chamulla la chiquilla esa del libro que me parece que huele como el enano barbudo, y si no paga ni regala libros a los autores es porque ha dicho que parece mentira lo mal que escriben algunos, incluidas faltas de ortografía. Ya sabes querido Corregidor de Sort y Aledaños que cuando tenias a Leyton en uno de tus condados de paletos no debían ser tan paletos cuando le enseñaron a ser Gran Maestro. Chochea en diyutreumeando porque los paletos a veces saben más de lo que parece, también se dice que los paletos en venganza a Carretoire le han liado la que le han liado. O sea que aquí en la corte miramos con cierto respeto a los llamados paletos no sea que la líen y en todo caso más vale que estén de nuestro lado. Ahora ya me dirás con tu sabiduría si gruñamos o friísimos a la presentadora de libros porque si yo escribo un trozo del tocho de mierda ese al menos quiero uno para decorar la biblioteca, luego ya vendrá la varita del chuchuca a reventar la cruasantería cuando hace fricando de ternera con el horchatero presentando a una tía fea y un libro que parece un volumen de Mortadelo y Filemón. Además si lo compras el beneficio es para consoladores porque para los amanuenses nada de nada. Ya ves querido Corregidor como está el patio. Dale recuerdos a Tito B. Diagonal de parte de Tato Ganduxer que cada día esta mas pijo. Besitos.

    L & L

    ResponderEliminar
  100. Quien debe ser Azcona.
    El pet dan petufet.

    ResponderEliminar
  101. L and L. única y exclusivament4e te diré: Todo intento de combatir una tendencia ideológica por medio de la violencia está condenada al fracaso, a menos que la lucha no haya asumido el carácter de agresión en pro de una nueva concepción espiritual.Sólo cuando están en lucha dos ideologias puede el recurso de la fuerza bruta, empleada con persistencia y sin contemplción alguna, lograr la decisión en favor de la parte a la cual sirve.
    Es más L. and L. considera simplemente el carácter complejo de los problemas pendientes de solución, aparte de los ramos diferentes de actividad en que deben adoptarse decisiones, y se comprenderá entonces la incapacidad de un sistema de gobierno que pone la facultad de la decisión final en manos de una asamblea, de entre cuyos componentes sólo muy pocos poseen los conocimientos y la experiencia requeridos en los asuntos que han de tratarse.
    No se si lo entiendes.

    Fiódor.

    ResponderEliminar
  102. Últimas noticias. Nos comunican del Frenopático de Logroño que Ramonet de Fass se ha vuelto loco con los resultados políticos de cierto partido y que su familai lo quire internar, también le han detectado el síndrome de La Tourette.

    Foir jr.

    ResponderEliminar
  103. Si atendemos la obsesión suicida de la postura asamblearia constitucional estamos abocadados a una presencia desigual en manos de una minoría surgida de la evasión crispada de un solo elemento. La postura de algunos se sucede en situaciones no aberrantes a concatenar lucha fratricida y lucha demoniaca si desligamos la reacción más oligárquica que te puedas imaginar. Aquí entra la postura de algunas sociedades no mediáticas que emparejadas por siglas disponen de féretro preparado para aquel que en disyuntiva y diatriba propone una cuestión que nada tiene que ver con lo que se puede involucrar. Digamos ya y sin más dilación que la propuesta de un gobierno minoritario en espera de una decisión asamblearia puede producir, la historia lo ratifica, una situación desesperada que lleva al desgaste constante y continuo que lleva a la paranoia mostrada en espejos lustrosos pero que jamás podrá imponerse a la realidad verdadera por mucho que lo intentemos. Aquí quería llegar para poderte decir que la llamada fuerza bruta compone solfas que solo algunos pueden oír para que los otros en la desesperación de la impotencia puedan recomponer la situación sin más dilación aunque en el campo de batalla los ideólogos imiten a la sílfide de la verdad. Es por eso que la violencia justificada y planificada ha hecho avanzar a la humanidad a situaciones que demuestran su ilimitada e infinita pasividad que enlentece a medida que nos acercamos al orgasmo plástico cuando lo espiritual no existe. Algunos deberían atizarse un Bolinger encima de un yate como hago yo y entonces verías como entenderían lo que pasa y lo que no pasa. Besitos Fiódor.

    TATO GANDUXER
    Amigo de L & L

    ResponderEliminar
  104. Tato, el Bolinger produce acidez y mal de cabeza, acostúmbrate al Cristal, que como sabes es el que toma Putin, siguiendo la tradición de los Zares, para que se vea la pureza del brebaje y que no hay cuerpos extraños.
    Nicolás.

    ResponderEliminar
  105. Quizás si Ganduxer, pero hablar de diálogo con ineptos trincones, según los precedentes de estos años es inhumano.Las instituciones han glorificado siempre a los guerreros, y la lucha aún en solitario es una suprema virtud en cualquier guerra. Según la estimación humana, si diez consiguen vencer a cien, aunque les maten a todos, son héroes, y si de los diez mueren nueve en la lucha, el que queda deja escrtito su nombre en la masonería española.
    Fiódor.

    ResponderEliminar
  106. COMUNICADO DEL FRENOPATICO DE LOGROÑO.
    Tenemos ingresado a un tal Ramonet de Fass, está en fase aguda y sólo hace que insultar y maldecir a tres nombres que no terminamos de descifrar, maldice a un tal Fallero Mayor a un tal Lentes caidos chupóptero y a un tal Enanito barbudo, son los síntomas claros del Síndrome de Tourette, le hemos inyectado pentotal sódico, pero no funciona, probaremos con el Clorato de Iombina.
    El problema grave es que se pone la fregona en la cabeza y grita que no quiere ser como el Fallero, que es P.J.Calvorota.
    Espartero Maroto desde Logroño.

    ResponderEliminar
  107. Os hablo por mi pero tenéis al L & L muy cabreado porque no le publicáis algunos mensajes. Dicho esto, lo del Cristal ya sabes que es un champagne fruto de la desesperación del Zar para que no le envenenaran y por churra les salió lo que hoy te puedes beber. El secreto está en la botella y en la mezcla que varia cada año según la cosecha. Yo sigo prefiriendo un Bolinger siempre que estoy acompañado de una de la jovenzuelas que les gusta ver el barco cuando estoy atracado. Mientras les invito a pasar me atizo un omeprazol porque nunca sabes en que postura acabarás y el gas mas el reflujo efectivamente da acidez. En cuanto a nuestro contertulio Fiodor podemos estar o no de acuerdo pero la fluidez de un sátrapa en un maniqueísmo sin límites puede llevar a la descomposición del núcleo institucional. Para eso cualquier célula entre las que quiero señalar al llamado Grupo X puede ser el ejército de Atila limpiando la misión de San Jerónimo. Si repasas el arte de la Guerra sabrás que el guerrero realmente no lucha jamás y ese es el secreto, los demás están luchando y desgastándose hasta que tu caballería le rodea. En ese momento debes dejarle una salida para que huya pues esa magnanimidad por tu parte te hará conquistar su terreno. Eso estamos haciendo y por eso es importante entender las claves que L & L emite a su gente desde este lugar de libertad aunque sea con aparentes inconexos mensajes que solo algunos entienden perfectamente. Nuestro querido Corregidor de Sort tuvo en sus dominios al mismísimo GM Garcia Leyton donde aprendió a ser vencedor. Quizá esa sea la clave de la derrota de Carretoire y de la próxima derrota y desaparición del horchatero. Del pisito de al lado ya ni perdemos el tiempo, el 1 de enero será un estercolero. O sea que a vuestra salud me tomaré un Bolinger, eso sí, hoy solo.

    TATO GANDUXER

    ResponderEliminar
  108. Van en un coche descubierto dos geys, el por todos conocidos el Tato y el no tan conocido el Lalo.
    Empieza a llover y el Tato que conduce le dice al otro
    --Lalo la lona.
    Y este contesta
    --Tato tatona.

    Leidy Glober como siempre.

    ResponderEliminar
  109. Alguien sabe si el lentes caidos cobrará paga extra.

    Montoro

    ResponderEliminar
  110. Lo del cobro del gafas caidas es un misterio, nadie sabe porque cobra, algunos recuerdan que era el Gran de los Dineros.
    Ese turbio personaje lleva dando la bara desde Salat, raro, raro, ni siquiera tiene el bachillerato, tiene mucha pasta, de donde le ha brotado, el grupo que lidera tambien es raro, raro.
    Nuestro querido G.M. está entusiasmado, cuando se de cuenta se la habrá endiñado, como ha hecho siempre. Traicionó a Salat, a Sarobe, a Corominas a Carretero no pudo porque no se dejó, es el único que lo conoce bien y ahora se la endiñará al actual.
    Quien avisa.......

    ResponderEliminar
  111. Esto es un chorizamen, las cuotas de G.L. en Francia, Italia, Alemania e Inglaterra son la mitad, porque tenemos que pagar a nadie y menos a ese caradura.
    Como no se arregle, otro que se marcha.
    Los viajes del G.M. que se los pague él.

    Desde Palencia.

    ResponderEliminar
  112. Joer, ayer el cura Guerra apareció en Interfachiaeconomia y nos puso a parir, pedimos a nuestro G.M. que continúe hablando del Papa en las entrevistas en la T.V.
    Debemos saber todos que esto no tiene solución, quizás una sola posibilidad, que en el 2014 se dejara paso a otras tendencias reclamadas por todos los hermanos.
    Lo que tenemos ahora es lo mas vulgar que ha parido madre.
    Pinchito.

    ResponderEliminar
  113. Aquí no os gusta publicar según qué cosas sobre todo cuando se nombra a Carretoire, pero estamos preparando un blog dedicado al famoso Proceso de Reusemberg con todo tipo de detalles. De momento y para que veáis que seguimos teniendo los micrófonos en marcha os comunicamos que el amigo del Corregidor, o sea, Carretoire ha sido condenado por el tema que le ha llevado hasta el TSJC incluso con el pago en costas. Nosotros ante tan feliz noticia hemos organizado una fiesta que celebraremos con Cristal. Por cierto, el calvario de Carretoire solo ha hecho que comenzar, el intentó tocar cuando mandaba una aldea muy poderosa que ahora se la devolverá hasta el final. El primer caído ha sido el Paco Sancho pero en la lista hay más. Si censuráis esto no os preocupéis, en paralelo está saliendo con mucha más tecnología mediática. Seréis famosos.

    X-7

    ResponderEliminar
  114. X7, lo tuyo es mentira y además estás llevado por el odio y la venganza, por cierto nada masónico.
    Ya nos encontraremos.

    Tower II

    ResponderEliminar
  115. Tengo la ligera sospecha que el X-7 de mas arriba es nuevo en la plaza. Desde hace 300 años se lavan los trapos sucios en casa. Querido aprendiz, te crees que D.Luisin Salatin no se pringo, como es natural Tomasin Sorabin, no escarbó en la basura, en cuanto a éste fue sonado lo de la venta del local de aquí, el Sir Josepus Choir pasó página como es de recibo y no puede ser de otra manera. En estos momentos unos cuantos analfabetos mindunguis quieren degollar a Josepus Carretone, se sabe que ayudó a bastantes, se sabe que no se llevó nin un eurodoblón. En fin que gastó en demasía, quizás, pero son tan culpables como él todos los grandes oficiales y la Asambleas que le aprobaron las cuentas, acaso el G.M. actual no le aprobó todo. En todo caso se debería pringar a todos los Grandes Oficiales en su mandato, o no.Conocemos a mas de uno que se pegí cada viaje de no te menes.
    X-7 No estarás pringado.
    Adios eucaliptus.
    La Dama de Elche travestida.

    ResponderEliminar
  116. No podemos de una puñetera vez dejar de matarnos entre nosotros. A que se debe todo esto, una vez un valenciano me dijo que somos pocos, pobres y malavenidos.
    Curros Enriquez.

    ResponderEliminar
  117. Estoy "anonadado", mejor dicho patitieso, como es posible tanto criado sumiso.
    Tanto embainamiento, este embeleso no tiene precedentes.
    Quizás tire el trapo, esta truhaneria me desborda. Como dijo Romanones, vaya tropa.
    Desde Cortina.

    Tito B. Diagonal

    ResponderEliminar
  118. El choricete del lentes caidos, está sonado y el G.M.lo consiente (hasta que le haga la cama, que ya está en ello) como se puede cobrar por parte de la G.L. 240 eurodoblones por una iniciación.
    Porque no se rebaja el sueldo el lentes y porque el G.M. viaja menos, total para lo que sirve.
    A esos 240 se deben añadir los de la logia y los de la Provincia con lo que en algunos casos se van a los 600.
    Con lo que está cayendo alguien piensa que se acercará algun primo a nosotros que somos mas elementales y desgraciados que la Asocición de Amigos de la Cibeles.
    Por no hablar del timo del S.33
    Por cierto, anda que la felicitación tela, por lo menos a mi que soy judio, el dibujito es por czsualidad una bomba.
    Hiram.

    ResponderEliminar
  119. Estos impresentables con el salchichero del G.M. a la cabeza han llevado a la GLE a las cloacas, la historia los juzgarà.
    Es mejor ser pródigo con clase que palurdo y choricero.
    Kalikatres

    ResponderEliminar
  120. Si tuviera un poco de etica y categoria y reconociera su incompetencia y que el cargo le va grande, el G.M. se marcharía y quizás salvaria su nombre.
    Uno puede ser inculto y torpe, pero nunca sin clase y vulgar y pueblerino a tuti ple.
    Beau Brumel.

    ResponderEliminar
  121. Estamos hasta las pelotillas en Alandalus de los britanos, sólo falta la mierda de revistas que no sabemos porque el tonto laba del lentes caidos la envia a todo el mundo, por lo que cobra se podría dedicar a otros menesteres.
    La revista tela, parece el Hola, aquí vamos dando cuerda a esos fantasmas que nos tienen dominados, el careto del cara-pasillo del valenciano tela, que le dejen un peluquin y que se ponga la corbata derecha, mira que es feo el condenado, vamos el mas feo que hemos tenido y además enano.
    Me he giñao cuando he visto en la revista la foto del Franquito y la del José Antoñito, viste.

    Platero.

    ResponderEliminar
  122. Yo creo que no os enteráis de nada, aseguráis que Carretone era pródigo y ahora el horchatero es palurdo.
    Por que no pedís las cuentas y veréis como estáis equivocados totalmente. El Horchatero es rácano para los demás, pero no para sí mismo. Comprobad lo que nos ha costado el viaje suyo y el de su señora por hispanoamérica, en BUSSINES, por los VIP´S, y en hoteles de lujo, y veréis como es mucho peor que Carretone.
    Estáis ciegos, y tenemos lo que nos merecemos.
    PEDID LAS CUENTAS, PEDIDLAS.....

    ResponderEliminar
  123. Por qué nuestros inestimables amigos ingleses, se paraban en el gasto de Carretone, excesivo sí, pero nuestra GL tenía caché, y ahora sólo piensan en no pagar ellos (SOMOS TODOS JUBILADOS), y no miran los gastos suntuarios del Horchatero???????
    Nadie se lo ha preguntado???????

    ResponderEliminar
  124. En las cloacas la GLE está desde el principio, por obra y gracia de Salatus, que pactó con quien había de pactar lo que había que pactar.(la ley de protección de datos no existía y ahora pocos de la GLE saben lo que es) No se si me explico.

    La Asociación de Amigos de La Cibeles.

    ResponderEliminar
  125. Solo me hace ilusión irradiar al Horchatero, por manirroto, como es posible que habiendo hermanos que pasan hambre (literalmente), ese fantoche se pegue esos viajes y además con su costilla.
    Carretone era un santo a su lado.
    Sigue cobrando el gafas caidas, menudo pájaro, lleva veintitantos años chupando rueda de la GLE y de los hermanos. Alguien le reconoce un donativo, una ayuda, je,je una plancha.
    Los mequetrefes siempre llegan a lo mas alto.
    El mañico.

    ResponderEliminar
  126. Mañico, que quieres de un abogadillo de oficio, que vivía del sueldo de su señora, que lo mas lejos que había ido fué en viaje de novios a Mallorca, que es un inculto total, que chamulla inglés. que no tiene ni un duro y además como reconocen todos es feo de cojones, y calvo y enano y facha y meapilas.

    Va,os daos.

    ResponderEliminar
  127. Mañico que no te enteras contreras, que el chufa está mas gastado que el cenicero de un bingo.Dicen "of de rescord" que en marzo se marcha.

    El jotero del tubo.

    ResponderEliminar
  128. Jotero, he vuelto al curro y me has alegrado el triste día. Si supieras lo que he oido en mis viaje por centro Europa estas vacaciones.
    La G.L. de E. es lo más casposo que existe me han llegado a decir y yo les he dicho que salchichera, friky y cutre en grado superlativo.
    En fin ojalá tengas razón y se presente a las elecciones alguine con criterio y capacidad.

    Salvavidas.

    ResponderEliminar
  129. Querido muchacho, creete lo que te diga, se va a presentar el TOWER II, tachan, su campaña en el Supraim 33 está causando sensación, que digo furor. No tiene suficiente con presentar demandas ante los tribunales contra los del Temple, sino que aspira a todo. Se puede ser trepa y como dices bien salchichero, este que se se fue, que volvió, Juanito Vilita estará encantado desde su morada.
    Como se presente este desaprensivo aupado por su fratelo Tower I otro que tal, estos fachendas se van a enterar. Largaremos la intemerata.
    Carbonatus encantado.

    ResponderEliminar
  130. La releche querido Carbonatus, que buen ojo tuvo Carretone al cargarse el S.33, siempre ha sido el origen de todos los males. Ahora quieren poner a ese fantásma, que cuando habla como todos los Tower se escucha a si mismo, como Lisensiado cero patatero, no tiene un puto doblón, espiritualmente ni puñetera idea, bueno se quedó con Guenón y con el mago Félix.
    Me comentan que el calvorota de Alandalus el Asquirracaga lo está apoyando de apoyar no de poya, a cambio que luego lo perdone, para defecar.
    Desde la tasita de plata con un fino.

    ResponderEliminar
  131. Ciertamente lo del Supraim es vergonzoso. El Francostin actual el Jesusito Sorianelo acojona. La foto de la entrevista el pasado mes de Julio aquí en La luz de Levante, es tremebunda, en la segunda fila detrás del Tower I sin contar este el de atrás, dos más allá a la izquierda, está Jimenez Losantito, si el mismo.
    Ver apartados de la publicción Luz de Levante, por cierto felicidades a dicha revista un poco inocente pero ahí está.
    Desde la tierra del mejor turrón, A-A-

    ResponderEliminar
  132. Carmaba es verdad está el Losantis, pero he visto a la derecha de todo de la foto de familia en la primera fila, que se tapaban la nariz algunos, caspita al lado del Franquestin, está el enanito barbudo, que pinta tiene el condenado.

    San Bisonte Ferrer patrón de la Tabacalera.

    ResponderEliminar
  133. No deis mas la matraca fantasmas, Oscarin con su ingleses apoyaran a Tower II más el Supraim, y ganará de calle.
    Iros al peo.

    Abaritoy achip utesd.

    ResponderEliminar
  134. Si es que ya me lo advirtieron en su día: "ten cuidado con la GLE, que es una máquina de quemar masones".

    Remigio

    ResponderEliminar
  135. No te lo crees ni tu. Y otra cosa, yo tiraré de tu picha.
    Dabale arroz a la zorra el Abad.

    ResponderEliminar
  136. Padre Remigio que razón tienes-
    Umberto Ecp-

    ResponderEliminar
  137. Nota para Va.os daos, entrada de 23 Diciembre 2012. Te suena lo siguiente:

    El Gran Maestro debe ser noble de nacimiento, o bien ocupar una posición excepcional, de una edución perfecta, o bien un sabio distinguido, un arquitecti hábil, un hábil hijo de padres honrados, y además, las Logias deben reconocer en él un mérito real.

    Como es natural estamos en falso con lo que tenemos, estamos fuera de las Constituciones.

    Théophile.

    ResponderEliminar
  138. Anda que el Tower II cumple todo eso por lo eigs.
    Los cuentos de Anderson.

    ResponderEliminar
  139. Tranquilos con las amistades del Tower II, el lentes caidos, el enanito barbudo, el gelati, el lagunilla es completametne imposible que tenga la más minima oportunidad de ser G.M. si sumamos que está en todas partes, Temple,Supremo, Gran Oficial de la G.L. y de la Provincia,en una logia llufa de Londres, las demandas de los tribunales, los hermanos que ha mosqueado y algunos arruinado, vamos que si, tararí.

    Juaniiito Viiiiilatin

    ResponderEliminar
  140. Queridos santos penitentes, los Tower son odiados por tantos h. que no tienen ninguna posibilidad, lo son por trepas, oportunistas, traidorzuelos y fantasmas.

    Un che.

    ResponderEliminar
  141. Una recomendación. Echar un vistazo a los componentes del conllave, con eso está dicho todo.
    Viva la inutilidad.

    ResponderEliminar
  142. Quienes son los miembros del conllave, podeis decirlo.

    Rafaelillo Ferdinando en sueños.

    ResponderEliminar
  143. Carajo, la revista Locomia es para morirse de risa, que cosa más friki. Copiar y pegar, claro que viendo el comité no hay para menos.
    No queremos que escriban cada vez los jesuitas en la revista, ya está bien.
    Perita Sanchita.S.J.

    ResponderEliminar
  144. Rafaelillo, son los de siempe, un nivel que da pena, el enanito barbudo, el lentes caidos, el Pardito, el Gallarin,el Tower II etc.
    Como debes saber eso es una comedia y con ese cartulaje, dime donde vamos a ir.
    Por no hablar de los extranjeros, de los Grandes Oficiales como unos 22 son extranajeros, je,je.
    Entre inútiles y extraños vamos dados.
    Alma de cántaro.

    ResponderEliminar
  145. Todo sigue su camino, cuando el que manda es un pobre diablo se acompaña siempre de pobres infelices para que nadie le haga sombra. La masonería española no existe, todos esos decretos, panfletos, etc. es para tapar lo miserables que somos ante la sociedad civil.
    No existimos, el ir acompañados siempe de jesuitas tine una explicación clara que todos entendemos.
    Que pinta un impresentable como el Pera Sanchis Ferrerin, siempe chupando rueda de la Orden, siempre a remolque, por cuatro panfletos que ha escrito, se lo ha cobrado con creces, amen de traicionar a todo el mundo. Que se vaya al seminario de los ignacianos sus amigos que andan faltos de vocaciones.
    Se huele que se quieren cargar al Carretone, se está preparando todo eso del conllave de la justicia, etc.
    El gafas caidas llevará a termino su venganza contra su gran enemigo el Dorctor Moriarti-Carretone, tachin.....
    Conan D.

    ResponderEliminar
  146. Como le hagan algo impresentable al Carretone, al pasado G.M. de la GLE, por haber sido todo lo más un pródigo, se van a arrepentir.
    No pararemos hasta que todos los del conllave sean borrados de la faz de la tierra.
    El primero el gafas caidas culpable de casi todo, junto con el barbudo pestoso (ex-socio en la inmobiliaria de Carretone).
    Los hermanos queremos paz y tranquilidad, como en la prensa salga lo de Carretone, saldrá algo más de los negocietes del valenciano y del Pardillou.
    A nivel internacional en la época de Carretone se brilló como nunca, se gastó pasta pero fue una buena inversion, no como ahora que somos el ridículo del mundo.
    Avisamos, nos cargaremos a todos los que hagan algo, la ley del Talión funciona muchas veces.
    Quien avisa.......
    Que pasa con todos los cientos de hermanos que dicen que estos es una mierda y no funciona, como es sabido darse de baja no conduce a ningún sitio.
    Intentemos que en Marzo el G.M. dimita y entremos en un proceso de refundación que es lo que se quiere.
    Ánimo, ya toca.
    Ramonet de Fasss tansmutado.

    ResponderEliminar
  147. Yo no soy, no me dejan salir del Frenopatico.
    El de la placa-

    ResponderEliminar
  148. Eres tu Ramonet con peluca.
    Ayúdame Ramonet y te pagaré con creces. Tower II-

    ResponderEliminar
  149. Me parece bien lo que decis, más vale tomárselo a cachondeo.
    El nivel en Madrid ha llegado al esperpento, solo falta montar una peluqueria (Me dicen que en Barcelona han montado un chiringuito con partidas de dominó), en plan hosteleria por lo menos se sirven comidas en Madrid, siempre hemos sido más adelantados.
    Este es el panorama.
    Seguramente no hay solución, se han hecho con la institución los chusqueros y utilizan a un pobre hombre como G.M. para sus mediocres fines, que no son otros que sus complejos de no "ser nadie".
    No estoy de acuerdo, la única solución es darse de baja y esperar aunque sean 20 años.
    En stos momentos voy a cursar mi baja en Madrid y en el supremo.
    Hasta nunca.

    ResponderEliminar
  150. Lo mas deplorable, ridículo, elemental, obsoleto, irreal, pueblerino, sin contenido de ningún tipo es lo de mi tierra. Pobre Valencia, como ha caido tan bajo.
    Cuatro descolgados haciendo la pelotilla al abogado chusquero y traidorzuelo.

    Vicente Blasco

    ResponderEliminar
  151. Tienes razón Corregidor de Sort ya solo quedas tú como un guerrillero solitario, como un maquis anti lo que sea pero defendiendo la Pilsen de esta masonería con escote y apertura lateral de cachas suicidas y melones alborotados. Ya no sabemos en quien creer, la traición se pelea con la ignorancia para poder caminar por los pasillos de la miseria. Que ha sido de esa masonería noble y rica, en “cuartos” e ideas, acaso el derrumbe programado por la masa jesuítica que chupa glandes y grandes de pequeños y mayores es la culpable o quizás el enano barbudo se ha infiltrado en nuestra organización para subir en globo. La maniobra orquestada desde el Cejas pasa por el Tower II para que Dom Carretone sea lapidado por la cobardía de los pelotas que han huido como el Paco Sancho o el silencio rastrero del Tránsfuga. Dom Carretone está más vendido que la cacha de Lili Marlene en la segunda guerra mundial. Tú has sido como Corregidor de Sort el azote de paletos y villanos pero ahora esos mismos paletos reforzados con aldeas poderosas están devolviendo golpe a golpe las cochinadas que Dom Carretone y los suyos les quisieron hacer y no pudieron. Atento a los próximos meses, el horchatero y su cuadrilla están infiltrados por los más poderosos como se le infiltraron a Dom Carretone y sin que os deis cuenta seguirán mandando los que menos os pensáis y os puedo asegurar que no son el enano barbudo ni el lente caído. Tampoco el Tower II que no es más que su asalariado. El que manda ya ha tomado sus decisiones y en primavera veras su esplendor. Siempre en clave, querido Corregidor de Sort, el clan de los X es muy precavido.

    MALCOM X

    ResponderEliminar
  152. El tema es simplista, o queremos una organización fuerte, con influencia, con categoria, con conocimiento que ayude a los hermanos en todos los sentidos, y creciendo hasta los nueve mil miembros que es lo que toca, o bien, continuamos con la línea actual, dirigidos por cuatro analfabetos, que no hacen nada salvo para su propio ego y beneficio, esto es así.
    Siempe los menos preparados son los que se hacen con el poder en muchas organizaciones, lo que es raro que en una organización espiritual e iniciática, manden los que no saben nada, la solución es que la mayoria de los miembros no tienen ni idea, si sumamos los analfabetos de los ingleses ahí está.
    Paciencia, otra cosa, nadie ve al Tower II como candidato, hasta eso se podría llegar, cuatro años mas de cutrerio.
    En el Supraim pasa lo mismo o peor.
    Compóntelas como puedas.

    ResponderEliminar
  153. MALCOM X, T e q u e r e m o s.

    El colegio invisible.

    ResponderEliminar
  154. El gafas caidas se va a enterar en la Asamblea de Marzo, también vamos a pedir que los secretarios de provincias dejen de cobrar, así mismo que se rebajen todas las cuotas.
    El fracaso del horchatero es total, que la G.L. de E. haya llegado a los niveles infantiloides actuales no sucedía ni en la primera época de Salatus.
    Que somos "leones o huevones".
    Donde están los Sherwood, los monserratinos, los de la Cibeles, los Galaicos, los Estiquetarreaga, etc. etc.

    ¿Cuanto tardará en desaparecer esto?

    ResponderEliminar
  155. La situación se hace insostenible en la GLE. El horchatero se acurruca en la barba del enano barbudo y en la gafa caída del ídem. La situación es tan catastrófica que se encuentran paralizados sin saber qué hacer. No hay masonería, esto se ha convertido en un grupo de personas que por el timo de la pirámide sueltan pasta que va hacia arriba y en el último piso la Gualla y el horchatero se dedican a gastar, el uno con chorradas de párvulos y el otro con viajes de aquí para allá. Nos hemos puesto en contacto con ciertos personajes de Sherwood pero consideran que su trabajo ya concluyó con el hundimiento de Carretoire y sus secuaces y el retorno a la aparente normalidad. Ahora se está volviendo a una situación de anquilosamiento que podría ser motivo de movilizaciones subterráneas para derrocar al horchatero pero los personajes deberían ser otros. Es posible que la red Sherwood una vez acabada su faena se relajara y algunos personajes pudieran ser reconocidos. Por lo tanto no se puede repetir la misma historia con los mismos personajes. Los montserratinos no tienen ni para comer, alguno ha sido visto hurgando en las basuras, en internet se puede ver la foto de uno de estos parias cogiendo lo que puede de las basuras de un súper para subsistir. El que Siemprelacaga no sirve para nada, suponemos que la edad no perdona. La dejadez por parte de las mentes pensantes ha permitido que mediocres como el enanito barbudo y el lente caído muevan hilos de borregos ansiosos de mandilón y no sepan escoger personajes con categoría, que los hay, o en todo caso escogen a los más inútiles con el fin de que no les pongan en evidencia. La lista de oficiales de la GLE es de risa. El Tower II está a la espera de que le traigan la cabeza del horchatero en bandeja de plata para presentarse como GM, mientras a lo suyo, acaparando titulitos de ordenes raras acompañado eso si del Ramonatus III alias el Campanas. Ambos son el desprestigio del grado 33 en España. Les llaman los “cohetes coreanos” porque suben como cohetes sin llegar a ningún lado. El Cejas bastante tiene con aguantar a los mismos que aguanta el horchatero, la única ventaja es que al ser más alto ni los escucha. Querido Corregidor de Sort tú eres la solución en parte. Has estado muy cerca de los que pueden cambiar esto. Malcolm X, nuestro líder en la sombra, te ha prometido algo para primavera y ese es jefe de un grupo poderoso que actuará en el momento preciso. Mientras seguiremos en contacto por los canales habituales.

    X-23

    ResponderEliminar
  156. Que pasa estais muertos. Ahora que he vuelto al candelero y en Marzo me presento como candidato, quien me apoyará. Tanto, preentate, presentate y desapareceis.

    Coleta Gelit

    ResponderEliminar
  157. El sabor chaposo que refunda en la sesuda mansedumbre apipara de sus acolites empequeñece a sus guajiros cuando se van de ansiodiorio. La expresión se marchita si la dirección de slots monos dobla la espina dorsal ante un horchatero manso que dilapida la miseria en que encuentra su organización que nada tiene que ver con la masonería. Muchos dirán como acabó lo del pisito de al lado donde se reúnen para masturbar mentes inconexas con analfabetos incluidos en la lista de indios susurres también conocidos como perdedores del tiempo si son capaces de aguantar al inútil del Salitre y al arruinado enano barbudo. Ya sabemos que el Gelatti está contento porque ve venir que la gran nación catalana con capitalidad en andorra podrá disponer de sus portaviones y acorazados además de los correspondientes misiles patriot para evitar que el Cejas le joda la marrana de no dejarle tener un mini suprime como juguetito de marras. Pero que es esto se preguntaran algunos a estas alturas de la lectura, sin embargo los catalices o sea los seguidores del Gelatti están más vendidos que la melena del Salitre lo que emplaza al mismísimo lente caído a que diga claramente si se van a “abajar” las captaciones de los sufridos paganos a nivel de los conductores de metro de London o si por el contrario hemos de seguir financiando las burradas de la Gualla chonchona y de alguno más que por impresentable solo sirven para jugar a las damas en el bareto “Viagran” donde los cosacos son nenes de teta comparados con las salas que se largan los miocenos de la lugartenencia esmeriralada. Solo nos queda querido Corregidor de Sort que tú y yo vayamos a tomarnos un chafarrinó de pastosa que como sabes oxigena el mango y seca la sosiega. El final lo veremos en marzo el día en que los que se dicen llamar masones se convierten en borregos mudos para mayor gloria de una oficialidad inútil y servil ante un horchatero que solo hace que soltar chufas. Pasmos a la acción aunque hay que despistar para eso ten en cuenta que hay que hablar con el Cejas que hace días que no tira de las orejas a nadie. Esta semana me pasare por el “Viagran” para hacer un canutillo y tomarme una paisana, ahí te enteras de todo.

    L & L

    ResponderEliminar
  158. Gracias por la información X23, vamos mal, los del bosque jubilados, el escarricaga gaga, los monserratinos en la cola de la cocina de los maristas de Tarrasa para un trozo de pringue, no queda nada, parece el fin de los tiempos que se juntan.
    No obstante-Niil imprimitur, nos llegan noticias de nuevos movimientos organizados en toda la piel de toro, con ganas, conocimiento y sobre todo pasta.
    Igual es una leyenda urbana. Igual es verdad, dicen que ideólogo es el Gualla.
    Papáble.

    ResponderEliminar
  159. Los cacos mermados por usucapión pasmosa relinchan fosfóricamente buscando una reminiscencia que les haga salir de roles anticuados cuando en realidad su presencia pintorrea en salazón sus mentes podridas. Ahora organizan sendas salvajadas poniendo corrientes de masonería contrapuestas para no hacer nada aunque el Guallo quiera dárselas de listo cuando en realidad está a la altura de los más enanos y barbudos sujetos de busconas de Escudillers. Sabemos perfectamente que la cocteleria “Viagran” se champurrea como en la peor taberna del puerto de Marsella en el siglo diecinueve solo faltan las meretrices enseñando pata para que los viejos mamarrachos suelten la pasta porque en sus vesículas seminales la próstata ya les hizo la faena. Serán todos como la “bien pagá” que solo sirve de poste de la luz permitiendo que la ensaladera de los del pisito de al lado se haya convertido en la soledad del crece pelo del Salitre que anda mas mareado que la rasposa del Calandras Ramonatus III que ya no sabe ni a qué organización colateral masónica pertenece. Cuentan los chismorreos de la cocteleria “Viagran” que cuando se ponen hasta los calzones de etanol cantan como champurrias y todos hasta ahora toman la pastilla azul. Aun no se han enterado de las modernidades de la farmacopea colombiana mucho más barato y con menos contraindicaciones, eso sí, se follan hasta los gatos que se encuentran por la calle. Este panorama hace que los del pisito de al lado estén pensando en poner maquinas expendedoras de condones con púas y sabor a chocolate para hacer la competencia a los del horchatero. Dice uno que ha sido idea del Tower II porque está preparando la caída del imperio romano al estilo masonería hispano-britana, o sea empleados del metro de London contra parados hispanos mas pelaos que la calva del Salitre. Dime tu, querido Corregidor de Sort, si con todo esto no habría que celebrar las calendas de marzo a lo Nerón quemando a todos estos en el Barceló con las puertas cerradas para que no se salve ni uno y empezar de nuevo con gente normal. La idea ya está lanzada, hacerlo es fácil, como todos toman pastilla azul les sueltas unos gatos en la sala del Barceló y se lanzaran a por ellos como unos poseídos. El Gelatti es el único que se quedara quieto pues este aunque se tome 14 pastillitas azules no se mueve aunque le pongas a la Beyoncé delante. Vaya pandilla. Hace días que no me escribes, Corregidor, no estarás “pas” enfermo.

    L & L

    ResponderEliminar
  160. Parece que las hermanitas de los pobres ayudan a los montserratinos, nos llegan noticias que mas bien son las amiguitas de los ricos.
    Al parecer se ha celebrado una reunión secreta, (no tan secreta pues algo nos ha llegado)en los Madriles, unos 18 elementos de pastilla verde, querido locuelo L & L, no se sabe las conclusiones, pero resuena en el aire pútrido como si en Marzo se formará una especie de Tangran muy bien armado y el follón servido.
    Nunca nadie ha sabido quienes son esos montserratinos, cuantos son, si existen o no.
    En fin, para vivir así más vale no morir.

    Pedania de Piedrafita do Cebreiro.

    Post Scriptum. Dicen que los monserratinos han forzado al Razi a renunciar.

    ResponderEliminar
  161. Os enviamos cosas que no publicais. Cual es el problema.

    la Recontra anti horchatas.

    ResponderEliminar
  162. L and L, deja que escampe, son momentos complicados, las listas van que vuelan.
    Por la gloria del olivo, ten un poco de paciencia y te escribiré.
    Te adelanto que esto está finiquitado, los cuatro mangantes han colocado mas mangantes y en su virtud huele que apesta.
    Desde Castengandolfo.

    FINIS CORONAT OPUS.

    ResponderEliminar
  163. Verdaderamente en Castel del golfo non sabeis nada, para mordidiña y esnifada la de los cuadernillos azules de Compostela.

    Eu fratelo disconforme con o mangante horchatero.

    Por cierto sigue cobrando o mangante de gafas caidas, mai cayome bien, es un choriziño profesional.

    ResponderEliminar
  164. Querido fratelo, el lentes caidos sigue cobrando una pasta cada mes, y algún otro.
    Puedes decirme si en las libretas azules en el apartado correspondiente aparece el horchatero y el guallardo.
    Por saberlo.

    Desde Fraga con mucha nieve.

    ResponderEliminar
  165. se os envian consignas que no publicais. Si no somos amigos tendremos que ser enemigos. Otro blog espera para ponerse en marcha si vosotros no publicais lo que se os envia.

    ACHUCARRO XIII

    ResponderEliminar
  166. En Castegandolfo no se sabe, pero en la piel de toro el ridículo es ya internacional.
    Todas las obediencias creciendo, menos la GLE, una proclaman en conferencias públicas que son independentistas en Cataluña, las afiliaciones son numerosas, consagran logias en Gerona, otras las consagran a tope en Tarragona y en Madrid, otras en Andalucia.
    El horchatero como le llamais parece el más inutil de todos, pues no nos dicen que para crear una logia se necesitan ocho maestros de primera logia, está majara perdido.
    Los franceses comulgan que es un pobre desgraciado, pues no les prohibe crear una nueva logia porque son franceses, tiene miedo el pobre de que crezcan y como depende de los britanos se giña por los pinros.
    En Marzo se debe liar un buen petardo. Esperemos que anuncie que deja el cargo.O lo largaremos a patadas.
    Hasta el gorro frigio, como es sabido.
    Clousot

    ResponderEliminar
  167. Querido Henry Mancini, en Cataluña las otras obediencias nos han comido el terreno, hasta la femenina está imparable. Los franceses, como el naranjero no los quiere, se van a la Simbólica, nos doblan en número ya.
    Solo hace falta ver las conferencias, a las nuestras van 6 personas a las de ellos lleno.
    La explicación la sabemos todos, en Barcelona hace 20 años que de una manera u otra manda un grupo organizado de un nivel salchichero que vienen siempre a la larga dominando todo, ellos sabrán para que, ahora es peor pues dominan al G.M. que hace lo que dicen pues son los que mandan.
    Todos los conocen, el G.Tesorero, el G.Secretario. El enanito barbudo del S.33. El Lagunilla, el Gelati,etc. rodeados de los comparsas que les cuentan historias para no dormir, que son los peones.
    Eso es así, una camarilla infecta, que no deja que la Insitución crezca con nivel, dominan todo y controlan todo.
    El que destaca en la provincia por sus cualidades como no pueden captarlo, le cortan el cuello. Es lo que tenemos.
    Rafaelillo Ferdinan

    ResponderEliminar
  168. Rafaelillo te olvidas de tu amigo Guallarin, tambien del TOWER II, amigo tuyo también. Otros como el Salinatus, etc. siempre han lamido culos.
    El Gran Choir y tambien el Gran Carretone (el calvorota del Turia lo ha hecho bueno), supieron apartar a esa chusma, nadie sabe como han podido volver al Candelario, como han llegado al paella valenciana y como han llegado al pobre Jesusito el llorón, algun dia sabremos quien es el culpable de ese ascenso maligno.
    Mientras no haya una revolución, esto está muerto, el Vaticano lo va ha intentar, porque nosotros no, all´´i ha pasado lo mismo en los últimos treinta años, los chusqueros mandando.
    La Gran Asamblea es una comedia,mejor ni acercarse, alguién sabe si darán la palabra al que la pida.
    Los que tengais las ganas de asistir, votar que no hombre de una puta vez.
    Esperemos que los queridos de la Cibeles y los de Cataluña (El Valles), la lien.

    Cayetano con la mano.

    ResponderEliminar
  169. Chamurráis las pandas de sobornes nacidos en úsensela sin que podáis hujuyertarlos en posiciones mas demulcientes si acaso se posee la razón. Por eso se supone que el lente caído junto al enano barbudo trama junto a Tower controlar las chapuzas sin que nadie decente pueda ver la jugada. Todos sabemos que para ser gran oficial o presentas el carnet de indecente masón o no te quieren. Los más sucintados y competentes están tan tranquilos porque tienen pasta y son señores. Además cuando quieren lo demuestran. Estoy de acuerdo con Malcolm X en que tras elecciones dará un puñetazo en la mesa que los chaparritos esos don nadie se van a cagar. Y luego cuando pidan ayuda porque se verá quienes son los mejores masones alucinaran. Tu como Corregidor de Sort ya sabes quienes son los mejores han sido vasallos tuyos y las huestes del Corregidor siempre estarán prestas para el combate. Qué hacer con los piojos si la Gualla que da vueltas y vueltas y habla y habla y no se sostiene, pues hay que aguantarlo y dejarlo en ridículo en cuanto se nos ponga a tiro. Malcolm X ha prometido para la primavera dar un golpe de fuerza que se extienda por toda la península, esperamos con impaciencia su demostración de fuerza y luego cuando deje en ridículo a los pelaos esos como la Gualla o el copia y pega de la historia que no sé ni cómo se llama su fuerza se pondrá a tu lado para escudriñar la mansedumbre lombricida y saturtuidada que puede suponer un espejo en situación de macarrón horchatero. Querido Corregidor no esperes nada de marzo, espera a abril y si es cierto Malcolm X demostrara a todos tener mas fuerza que el horchatero y la Gualla. De los demás ni hablamos porque no tienen ni un duro. No soportamos la miseria que se enseñorea entre los masones de a pie que campan por las aldeas sin pagar debiendo pasta y hundiendo esto. Solo los poderosos y con pasta podemos llevar adelante la camaronera en que se ha convertido la horchatería y la tienda de Guallas a l’ast que nos machacan con su ignorancia. Corregidor, publica nuestros envíos que últimamente te saltas alguno. Ya ves que no insulto aunque me quedo con las ganas. Besitos mi amor.

    L & L

    ResponderEliminar
  170. Menudo cachondeo, el año próximo si es que se presenta el calvorota la G.Asamblea se celebrará en nuestros dominios.
    El Calvorota ha enviado a los grandes oficiales de Barcino un comunicado, diciendo que no se ha apuntado nadie y que la vergüenza ante los extranjeros está servida y amenaza que el año próximo se celebrará en Madrid.
    Es el fin de los tiempos. No se dan cuenta de lo que hay, pasa todo quisqui, a nadie le interesa semejante bodrio.
    Que verguenza Morales toma del frasco Carrasco.
    Nunca se había visto una cosa igual. La nota va dirgida al Enanito barbudo, al TOWER II, al Peratin Sanchin, etc. jua, jua, menudo poder de convocatorio tienen esos.
    Quizás en lugar de armarle el bollo padre y que nos irradie a todos, sea mejor no acudir.
    Anda que te ondulen con la permanen, pedazo de fantasma choricero horchatero.
    Rafaelillo, amigo de Vilataus.

    ResponderEliminar
  171. La semana santa ha llegado a las mazmorras de la masonería hispana en una conjunción mediática que conjura la casuística de las asociaciones de pobres que hacen cola en los contenedores de basura para recoger las migajas del hotel o el súper. La asunción mediática de la podredumbre masónica en la que los chalaos mandan ahora además quieren que los pobres hispanos machacados con las capitaciones rindan pleitesía y doblen el espinazo ante los conductores del metro de Londres que toman el sol en las playas de nuestro Mediterráneo. Ah no, horchatero mediocre, si te gustan los britanos viejos y sin futuro haz una asamblea de viejos que no te ofrecen más futuro que el hundimiento de nuestra orden. Si te gusta que tus oficiales sean britanos que les importa un huevo España y la masonería española cómetelos con una paella regada de horchata y que te bailen una carrasca. Ya estamos hartos de que los masones más ineptos sean grandes oficiales. Ya estamos hartos de que los britanos paguen menos que los sufridos y parados hispanos que se están dando de baja por no poder pagar las capitaciones. Ya basta de tener a los buenos masones en el ostracismo aunque todo sea dicho, ahí en el ostracismo de la masonería hispana es donde se está mejor. Ojala nadie vaya a tu asamblea de pacotilla donde los britanos cargados de gin tonic se encuentran en su salsa y los pelotas enmandilonados se corren de gusto. Tu y esa pandilla de enanos barbudos no tenéis ni idea de que es la masonería y por eso hacéis el ridículo más espantoso por donde aparecéis. Pero esto se te va a acabar. Amigo Corregidor tal como te hemos prometido pronto veras la luz y será tan cegadora que esta pandilla de viejos britanos e ineptas Guallas se comerán las paellas en el desierto del Sáhara. Miserable, tener que arrodillarse para que masones con dignidad que no quieran bailarte la comba asistan a tu orgia de vacío masónico. Cambia a todos tus oficiales, escoge a los mejores y volveremos a hablar.

    MALCOLM X

    ResponderEliminar
  172. Excelentísimo Señor Corregidor del Virreinato de Sort:

    Como primera autoridad de vuestro Virreinato os conmino a que por Real Célula obliguéis a vuestros súbditos de la Real nobleza, a que enfundados en sus armaduras, a lomo de sus cabalgaduras, debidamente pertrechados y con el pendón de su casa portado por su escudero de guerra, se presenten en el Condado de Barcino para iniciar la Santa Cruzada que Yo, vuestro Señor, voy a iniciar contra los infieles.

    Todo aquel noble o villano que se niegue a cumplir este Real Bando sea detenido y escoltado hasta el castillo de Viagran donde recibirá la visita de nuestro Santo Oficio que le inquirirá sobre sus creencias y le exigirá la renovación de su juramento de fidelidad a su Señor, Su Majestad Horchatero I el Desvencijado.

    En el caso de que no seáis capaz de reunir suficientes tropas para enfrentarnos al enemigo me veré obligado a reunir mis tropas en la meseta de Castilla donde mis fieles y leales miembros de la nobleza del Real Mandilón se unirán a las tropas de los Reales Jubilados Marbellíes que su Majestad el Rey de England ha tenido a bien poner a mi disposición.

    No olvidéis que si no encontráis tropas suficientes consideraré tal situación una afrenta hacia mi majestad y vuestra actitud será tenida en cuenta en futuras justas reales.

    Nos, Horchatero I el Desvencijado
    Desde el Castillo de la Paella d’or

    ResponderEliminar
  173. Algunos pensábamos ir a la Asamblea, en estas circunstancias viajes que nos ahorramos, no iremos. Pensábamos también leer algún comunicado, pero nos dice nuestro Provincial (vaya manga le hemos meditdo a los cules), que no se podrá hablar, eso ni el las cortes franquistas (por ahí van los tiros).
    Nos pasan desde Italia la circular del valenciano, que espanto, que didículo, pero como es posible, quien le ha aconsejado. Entre otras gilipolleces dice " Las inscripciones de los h.. de Cataluña a la G.A. son escasísimas, solo van los que reciben mandil, al resto no les interesa", esto hombrecillo vive en la inopia, no le interesa a nadie ni en Cataluña ni en ningún sitio, la masoneria de la G.L. es un cenagal de ineptos e incultos, es un Club de Nada, ni siquiera cultural.
    Sigue amenazando a los catalanes diciendo que el año próximo lo hará en Madrid. Esto a los catalanes les gusta, les gusta mucho que los provoquen. Mirad como si la hace en Guadalajara, aún irá menos personal.
    A mas INRI dice que será una vergüenza para la Institución, se equivoca será una vergüenza para él, ya lo saben en todo el mundo.
    Y por último dice que los grandes oficiales "hagan una batida por las lóguias para que vengan los hermanos".
    Es espantoso, se desprende también que piensa seguir un año más, bien, terminará de destruir lo que ha costado tantos años en levantar.
    Lo que es seguro es que si el año próximo se presenta el ridículo está servido. Ni los ingleses le votarán, los nativos ni pensarlo.
    ¿De quien fue la idea de proponer a este majadero para candidato? Ya vemos quienes le apoyan, entonces esos fueron, los que llamais, Guallarin, Salinatus, Enanito, Lentes, Tower,Helati coleta,Perati Sanchus, Pardillo (este es Merengue) etc. etc.
    Recomendamos no acudir a la reunión y por favor los que pensabais armar el pollo no hacerlo.No os quemeis.
    Desde el Delta sembrando arroz.

    ResponderEliminar
  174. Quien se extraña de lo que pasa en Cataluña, la masonería de la Gran Log. de Esp. no existe en Cataluña. Algunos se limitan a pagar la cuota, cada vez menos, cuota para que viaje el horchatero y el Guallarin.
    Menudo cachondeo, el Salatus hacia las G.Asambleas en el templo de Barcelona, para que gastar en un hotel, para fardar delante de los extranjeros, los cuales ya saben que esto se hunde.
    Las demas obediencias crecen por dias. La simbólica, el Gran Oriente.
    El otro dia fui a una conferencia promovida por
    Francmasones por la Independencia (sectorial de la Asamblea de Cataluña)estaba lleno de asistentes.
    Las expliaciones del Soberano Gran Comendador del Grado 33 para Cataluña Francisco Pallejá, imejorables, gran categoria, gran erudicción.
    Nos gustaría oir al enanito barbudo en una conferencia, ja, ja,
    Las conferencias que patrocina la Gr.Log. de Esp. como mucho asisten 5 ó 6 personas, en algunos casos más por hacer la pelotilla.
    De que se extraña pues el mamarracho naranjero.

    Uno que sabe.


    ResponderEliminar
  175. Cataluña quiere conseguir la escisión de la GLE. Esa es la clave de todo lo que ocurre y que el Rey Horchatero V quiere pitorrearse de los catalanes haciendo una asamblea en un hotel que se llama Barceló tras la goleada del Madrid. Quiere una asamblea en el centro de Cataluña para demostrar que los mesetarios son los dueños de Cataluña. Ha permitido que las huestes de Zaragoza se unan a sus tropas y abandonen Cataluña a cuya provincia pertenecían. Estos insultos a la nación catalana se traducen en insultos a los masones catalanes que no van a permitir que Horchatero V al igual que Felipe V entre hasta las entrañas de Barcino chuleándoles con la ayuda de los Reales Jubilados Marbellíes que enviados por la reina de England apoyan una situación insostenible.
    Por otro lado el pueblo masónico catalán bajo la dirección de Menudos Golfos, en imitación a Wifredo el Velloso, y comandados por el italiano renegado Gelatti Coleta han decidido plantar cara y hacerse fuertes en su territorio con el fin de separarse del reino de la GLE que solo hace que reclamarles tributos que los parados catalanes no pueden pagar. El actual sheriff de Cataluña está considerado un traidor a la causa catalana y vendido por su juramento de la real orden de la Cafetera Enmandilonada que le obliga a lamer los pinreles de su rey Horchatero V el Desvencijado y permitir que las logias se vacíen porque los miembros no pueden pagar por la crisis que todos conocemos.
    Ojala se lleven la asamblea a Madrid o a Boyuyos del Condado, los mesetarios no pintan nada en Cataluña y menos los britanos cuyas visitas esporádicas vacían los barriles de cerveza y las botellas de ginebra del bareto de Viagran. Ya está bien. Los catalanes sin dinero y sin alcohol porque el horchatero quiera chulear al mismísimo Gelatti Coleta, uno de los héroes de la independencia catalana junto al famoso bandolero separatista catalán el “Salitre”, famoso por su escurridiza banda de asaltantes de socios para pagar pisitos. En cambio los catalanes señalan con el dedo de la traición al famoso conductor de bólidos que espera delante de los bancos con el motor en marcha mientras los miembros de la curia solicitan caridad y que ahora puesto al servicio del Rey Horchatero V el Desvencijado esta desprestigiando la masonería hispana a niveles de una Gualla como si de un enano barbudo se tratara. Os hemos nombrado a todos los que nos leéis y que sabéis el mal que hacéis a la masonería. El Tower II sigue calladito esperando que le traigan la cabeza del horchatero en bandeja de plata para ponerse de rey salvador aunque antes tendrá que oír lo que dejó escrito Vilatus.
    Te lo dijimos, Horchatero. O cambias a todos los oficiales y te deshaces de los britanos o esta masonería enferma que tienes desaparecerá. La primera señal de tu destrucción es tu carta pidiendo de rodillas que los catalanes vayan a la asamblea. Y LOS CATALANES NO IRAN A TU ASAMBLEA.

    MALCOLM X

    ResponderEliminar
  176. Gracias MALCPLMX por adivinar el pensamiento, asi por lo bajo de unos 276 de Cataluña. Muchas gracias.
    A la asamblea no debe ir ningún catalán que se precie, te aseguro que filmaremos todo el tinglado.
    Ese facha madrileño-valenciano no sabe que ha hecho insultando a los masones catalanes.
    Pero recuerda que tambien los hermanos Dalton, digo Tower son facha-valencianos.
    A lo mejor hay suerte y una mascletá explotá en el culo de alguien.
    Leche si es así pobre Gelatti.
    Guallarin al poder con su empresita Cesaria.

    Companys M.M.

    ResponderEliminar
  177. Se puede ser idiota, pero tanto, tanto. Este aprendiz de horchatero nos ha llevado a la mayor ruina.
    En Girona no deja hacer logias nuevas porque dice que no quiere franceses, será borrego y los ingleses que.
    No pensamos acudir a la Asamblea, que se vaya a Madrid que es lo suyo.

    Miramé, Dos de Mayo desde Girona.

    ResponderEliminar
  178. El horchatero ha gastado lo que ha querido en sí mismo, en su viaje por hispanoamérica no ha reparado en gastos, vuelos en Bussines, aeropuertos en VIP, hoteles, cenas, etc...
    Todo para pasar vergüenza de su nula altura masónica, se atrevió a decir en público en Tenida abierta de Gran Logia, en su discurso, a modo gracia, como hace el horchatero las cosas, que los españoles eramos un desastre, y que ya quisiera él tener unos masones tan disciplinados y buenos conocedores del rito, como los allí presentes.
    O sea, pagamos sus locuras, sus viajes, y encima para pasar vergüenza, y que nos insulte.
    Todos los masones de España somos insultados por él, no sólo los catalanes.
    También dijo en público que tenía todo bien atado, y que estaría en el cargo otros cuatro años más, que tanto inútil no podría removerlo de la silla. Le reían sus gracias, pero aún dura el escándalo, vayas a la logia que vayas se habla de la catadura moral del horchatero.
    !Para morirse!

    ResponderEliminar
  179. Lo debemos echar a base de escándalo y hostias.
    Tan culpable es él, como sus grandes oficiales, ha hecho buenos a los pasados Grandes Maestros.
    Por mi parte le soltaré un par de yoyas a un G.O. de Barcino que yo me se.
    Perdonarme pro ire a la G.A. y a buen seguro me echaran, no resisto la tentación de llamarle chorizo.
    Juanito Vilanito, amigo de Tower II.

    ResponderEliminar
  180. Chusca la raimada que se acicalaba antes de trocear la merluza cuando suspiro junando la riscosa senda de la masonería hispana. Haciendo recuento de los viejos y mal olientes britanos debido a sus ventosidades nauseabundas por relajación de esfínteres propios de la edad, lo catalanes han decidido no oler más rancia podredumbre cuando la nación catalana es más, mucho más, que la prostática población britana. El mismísimo enano barbudo apoyado esta vez por el gran Gelatti Catalani y el bandolero Salitre han decidido sopear y machacar la reacción mística que se produce cuando un pueblo es pisoteado por unos horchateros de chufa hibrida en relación monstruosa si pretende que las Guallas acicalen el ventisco que nadie sabe hacia dónde va. Ya lo ha comentado el gran MALCOLM X y nosotros le apoyamos así como secundamos las sabias palabras de sobrepeso del ínclito Corregidor de Sort que como todo el mundo sabe reducen a la nada mas invisible lo que es y representa el chismoso ese del Horchatero V el Desvencijado rey de mesetarios y amigo de los britanos con el único fin de crear un ejército bien pagado con la Orden de la Cafetera Enmandilonada que como cualquier otra orden pasa del hígado al bufonizo rompiendo escandallos para nutrir de fresas a los pobres inocentes que el sábado de mandrágora asistan al desfile Cibeles de viejos britanos y chupópteros inútiles hispanos. Que se habrán creído estos payasos, querido Corregidor, a nosotros los más ilustres masones querernos invadir la sacrosanta tierra de Verdaguer con advenedizos britanos y secos castellanos. La masa de catalanes no admite cegados por la luz de una independencia próxima que a esta alturas de la misa el padre Tower II a punto de entrar en capilla pida ya de una vez la dimisión de este calvo, bajo y chapurrad horchatero que por mor de sus desastres de acompañantes ha sido llamado el Desvencijado por su desastrosa gestión que si los pelotas asistentes se atreven a aprobar una vez más seremos el hazmerreir del cónclave romano a punto de sacar a un papa nuevo. Cuando en medio de la asamblea os entren las tías desnudas que hemos contratado para excitar el sexo y ver la altura que pueden alcanzar vuestros mandiles seréis filmados y expuestos en Masontube para regocijo de lagunilla negra que está mas seco que el enano barbudo, que ya es decir.

    L & L

    ResponderEliminar
  181. Queridísimo Juanito, única y exclusivamente podremos largar a ese desalmado que ha destruido nuestra casa, en las próximas elecciones, con un candidato como nos merecemos.
    En caso contrario y quizás la racha de bajas ya ha comenzado, solo queda o no pagar o darse de baja.
    Tu amigo del alma Muntesinos desde donde tú estas, pero en otra sección.

    ResponderEliminar
  182. Viva el choriceo. Salatus no gastaba ni para sellos, hacía que los h:. con pasta pagaran los viajes, etc.y las G.A. en Gran Via.
    Es necesario hs:. con pasta para los cargos, sobre todo el de G.M.y ya que fardan y viajan para nada, que se lo paguen.
    Gastos para el G.M...... 35.000,-- €
    Provinciales.............26.000,-- €
    Institucionales que coño es..... 50.000,-- €
    Mas provincia..................16.000,- €
    Reunión ni se sabe............. 30.000,- €
    Otros gastos, je,je.............. 88.000,-- €
    El gafas caidas 20.800+500....... 21.300,- €
    ------------
    250.000,- €
    Con lo que está cayendo, esto es inaguantable, es que son mas de 40 millones de pesetas.
    La reunión de la G.A. se puede hacer perfectamente en Gan Via, como se hacia y no cuesta un doblon.
    Se cabe de sobras con los cuatro que asistiran.
    Taxis y demás............. 7.000,--€ joder.
    Deberíamos demandarlos, y lo haremos en cuanto podamos, por chorizos y pródigos.
    BAR-CENAS-CHORICERO.

    ResponderEliminar
  183. Bar, eso nos pasa por gilis, unos cuantos de Alandalus, vamos a devolver los recibos. Que les paguen los viajes y las comilonas su mamá, por no decir otra cosa.
    Esto es una chirigota de la Tasita, pero como pueden gastar todo eso, para nada, pero si no hacen nada, para arriba y para abajo.
    Esperemos que el Filemón enano paellero no vaya a Roma, pagando nosotros, es sabido su amor al Papa, bebe estar triste y lloroso.
    ¿Quien le paga los viajes al Guallarin?, por saberlo, mira que le tenemos ojeriza al nota.
    Desde Cadiz con simpatía, ole tu tía horchatero.

    ResponderEliminar
  184. Esto es lo que se llaman las cuentas del gran capitán. Querido Corregidor tu sabes bien que esta pandilla de zotes se aprovecha de una estructura piramidal que nos justifica con numeritos y filosofía kafkiana un presupuesto de 600.000 euros que no revierte en la logias ni en los hermanos. Es el típico timo de la estampita piramidal en el que los de abajo sostienen una estructura de lucimiento personal de un personaje del que ya se comenta que esta sonado y que suelta cada barbaridad cuando sale en la prensa que además hace de payaso oficial de la organización. Pero alrededor suyo están los chupópteros por todos conocidos y no suficientemente denostados y puestos a parir como demandan sus actuaciones profanas a la altura de cualquier chorizo político profano. La Gualla va cantando por ahí y en algún sitio al final le pegaran una paliza. El enano barbudo haciendo de las suyas con ideas estrambóticas que de paso salpican a la Suprema de Vainilla aunque el Cejas al final cuando ya no pueda más le meterá en una trituradora y hará croquetas de positrón. Los catalanes revolucionarios que además no quieren asistir a la orgia britano mandelera bajo la tutela del Gelatti están hasta los huevos de pagar a Madrid a cambio de ser unos putos esclavos suyos. La asamblea es una reunión de borregos que van a ver un desfile a lo Cibeles de los conductores del metro de Londres y a recibir a los viejos esos que nos mandan de todo el mundo representando grandes logias que suponemos deben andar bien de pasta. En una asamblea que no te dejan hablar y se alimenta el ego de los receptores de mandilones la masonería no pinta nada. Mientras aquí las logias sin un duro porque aunque un hermano no pague la logia debe pagar para que la GLE tenga el dinero para derrochar. Sin soluciones a estas situaciones se pretende seguir alimentando el ego del Reyecito Horchatero V el Desvencijado que se dedica a viajar y vivir a cuerpo de rey sabiendo que los de a pie no tienen un duro y que él no da soluciones. A los mayores de 80 años que les eximen de pagar las capitaciones no coge ni a 20 individuos hispanos aunque eso si coge a casi todos los britanos. El sábado habría que ir con palos y ponerles a caldo sobre todo a la Gualla, al enano barbudo, al lente caído que se sube el sueldo por su trabajo de tocarse los pinreles y al mismísimo horchatero. El Tower II nos lo agradecería pues sería el momento de saltar a la palestra aunque con un peligro, la lectura de las notas que dejó el Vilatus sobre el Tower II todo un escándalo que haría temblar los cimientos de toda la masonería hispana. Con este panorama prefiero coger el barco y disfrutar de la brisa marina. Mira por donde, en honor al horchatero le ordenaré al cocinero que me prepare una paella. Eso si en mi barco nada de horchata, en mi barco se toma Hankey Bannister 40 years old. Ya sabes, querido Corregidor, mis escuchas el mismo sábado por la noche me tendrán informado y podremos reírnos de la payasada.

    TATO GANDUXER

    ResponderEliminar
  185. Estimado Tato: lo de la estafa piramidal, lo de los britanos, lo de las asambleas y lo de los grupitos cortesanos siempre ha sido así desde los inicios en 1982 e incluso antes, cuando se era una provincia de la Galia.

    Y no te cuento en que se gastaban algunos GM los dineros del contribuyente, la carne es debil.

    ¿Se denuncia ahora?. En el fondo a nadie le interesa que cambie excepto para ocupar su puesto. Debe ser una de las asociaciones con mayor rotación de miembros de la Unión Europea.

    Esto se acabó hace tiempo.

    Ovidio, desde el exilio

    ResponderEliminar
  186. No me cachifolles Ovidio, eres epigramático, crees saber alguna cosa, pero en el fondo tu ensoberbecimiento, tu sobrevenir coyuntural lleva disfrazado algo furtivo.
    Tienes la monomanía de muchos, si hubieras examinado lo acaecido estos lustros, verías donde se ha embancado la mal llamada Orden. Unos pocos, muy pocos son los únicos que enlobregan lo existente.
    Dices que a nadie le interesa que cambie el sistema, es una paparruchada. Puedo darte el nombre de unos treinta mielgos que no piensan así.
    Lidian, combaten en la oscura sombra, dominados por sombrios pensamientos, re reunen en enigmático arcano y sin duda con el devenir del tiempo, cambiaran las cosas.
    Los que son como tu, indiferentes y también los pacientes y los neutros y los inertes son en parte los culpables de lo que sufrimos las víctimas.
    Me dejas tolondro con tus afirmaciones, vuelve del exilio, lucha y trabaja, cuando no es un mero pasatiempo, el que siente algo y no es un pasmón, se deja la piel como las cobras cuando mudan, en su objetivo.
    Después de la gran dictadura, es normal y asi estaba previsto la situación actual.
    Ha salido mal, solo las dos últimas veces, las anteriores formaban parte del diseño.
    Ovidio, vuelve y toma bandería, no seas cobarde pues te conviertes en sotacura de la situación.
    Buen final de semana, llueve en Taormina, contemplo mi Fray Angélico a la vez que te escribo, que colorido, que paciencia.....
    Tito B Diagonal

    ResponderEliminar
  187. Sinforosa antracita apechugaba con la maltrecha inversión turca de los que patrullan por la estepa de la iniciática verdad que transgrede la curvilínea extraña de los vínculos no sofisticados. Ahí fue cuando se pudo saber que si utilizamos una asamblea que se dice masónica para transgredir la metempsicosis hermenéutica podremos llegar a la conclusión de que ciertos personajes saben descifrar en rápidos acertijos de claves subtersticias la razón que puede llevar a ponerse un camisón para confundir de una manera clara a los que sus neuronas motrices les llevan a una cuadra de jamelgos lusitanos. Viendo que la Concha se desdice porque sabe que no se puede arremeter contra un Consejo rector que chusmilla en sensaciones negativas ante la incapacidad recalcitrante de espejos sucios y negatividades renqueantes nos lleva a un Conclave conchabado con la fuerza maltratada de un pueblo masónico que no sabe la dirección del prostíbulo más cercano cuando la salsa rosa se desvanece en situaciones de vacio elemental o suplicio santo ante la virtud descarnada por mantos y sobrinos. Ahora llega el momento sanscrito para todos menos para el sabio Corregidor de Sort que en clave tunecina del conirrostros puede hablar claro y conciso en unión a otros sabios que por esta yuppielandia de isla etérea nos transmite con sabia acepción toda consigna que el iniciado conoce y sabe. El sábado los más cortos y menos evolucionados se calzaran los camisones que sus mujeres entelarañadas por desuso les habrán planchado las camisas para lucir sus envejecidas ansias de lucimiento pasivo cuando no fallecido pues la asamblea es el cementerio de los elefantes que jamás fueron nada y ahora se esfuerzan en ser lo que jamás serán. Ahí veréis muertos vivientes como un mismísimo Enano Barbudo que agachara la cabeza porque sabe que delante todos conocen sus ocupaciones profanas desde los tiempos de conductor de coches rápidos para la huida, o el Tower II que algún día se tendrá que oír el testamento secreto de Vilatus, o el Salitre que vacío de poder en Cataluña se ha convertido en la recoña de los supremos paganos, o la Gualla siempre dispuesta a pasearse para lucir sus plumas, o el Joan Barriga que no sabe todavía qué pinta en la masonería, o los escarabajos peloteros ansiosos de mandilón que atraídos por la podredumbre de lo material buscan y escarban en las basuras humanas sus lucimientos personales. El sábado sabios como el Corregidor de Sort o el Tato Ganduxer o Malcolm X y tantos masones con mayúsculas respiraran oxigeno masónico en el cielo de los masones de verdad gracias a los cuales la mentira de esa asamblea se puede celebrar para engaño de inocentes y perdidos masones de a pie todavía no culpables de las fechorías cometidas por todos los que se sienten en el oriente y alguno de los que se sientan en la platea. Pero no te preocupes, amigo Corregidor si es verdad lo que vaticina Malcolm X en primavera veremos luz, mucha luz, esa luz que solo algunos masones han encontrado aunque todos dicen que aquí vienen a buscar.

    L & L

    ResponderEliminar
  188. Desde la Tasita, L y L que te une al lentes caidos, siempre te lo dejas, acaso, ocaso, santa lucia, tienes un afeire con el menda que a su vez lo tiene con el enanito mudito.

    Gelati gaditani di fresi.

    ResponderEliminar
  189. Nota de los redactores:

    Todos los pájaros de cuenta son nombrados en su momento. Según el redactor de guardia se dedica más a unos que a otros, eso es cierto. Pero el lente caído es igual al resto. Es más, a veces en la redacción nos volvemos locos porque ante tanto inútil e inepto es posible que algunos se nombren más que otros pero la realidad es que los conocemos a todos por igual. Te daremos un detalle para que veas, el lente caído denunció al cura cuyo chofer era el enano barbudo para que lo echaran del trabajo. Y para eso delató que era masón. Imagínate el cariño que le tenemos al lente caído. Pero hay otra cosa, con el fin de no aburrir a nuestros lectores y no ser repetitivos buscamos personajes como redactores diferentes pero los sinvergüenzas siempre son los mismos. Reconocemos que a veces nos olvidamos de alguno pero es porque otro adquiere más importancia en ese momento. Ahora estamos con la Gualla que quiere algo y nosotros le cortaremos las alas. Pero en cualquier metida de pata del lente caído volveremos a por él. Gracias por la sugerencia.

    Sindicato Unido de Redactores
    SUR

    ResponderEliminar
  190. SUR, ni os podeis llegar a pensar donde llega el Gualla, es el puto amo, jamás hemos conocido a alguien tan malo, traidor y torticero, lo gracioso es que el valenciano le hace caso, que raro no, es algo así como Rasputin.
    El Gualla es muy amigo del Salinatus cara pasillo, éste le daba curro de la Caixaaaa. Quien no recuerda al Salinatus en la foto de La Vanguardia llevanto a hombros el feretro de Salatus.
    Los amigos del Gualla:

    Tower II, Rafaelillo Fernandillo, Manuelillo Garciancho.

    ResponderEliminar
  191. La Gualla desaparecerá de la masonería como desapareció el Paco Sancho Melatocopoco. Esta gentuza ni se imagina a quien tienen enfrente desde hace unos años. La masonería, por suerte, tiene gente preparada que en silencio y en secreto, sin necesidad de mandilones ni de salir en los papeles va haciendo su trabajo de limpiar nuestra Orden de sinvergüenzas. El método es lo de menos pero los protagonistas en la época del anterior GM ya han desaparecido o huido todos. Ya nadie habla de bufones, tránsfugas ni otras piezas de museo. Ahora hay nuevos pájaros de cuenta y a por ellos vamos. Lo dicho, el método es lo que menos cuenta, pero ya sabemos que nos tienen miedo, nos leen y encima como no saben quiénes somos nos lo cuentan. Corregidor, gracias por tu ayuda.

    MALCOLM X

    ResponderEliminar
  192. Hace unos días me decidí a participar señalando cuanta razón tenía Tato al hablar de estafa piramidal y señalar a posibles incautos que esta asociación está tocada de muerte y que se mantiene simplemente por la ambición de algunos de hacerse con la visa del jefe de turno.

    Y a continuación lo que recibo de forma inmediata de Tito (a ver si te aclaras con los seudónimos) son una serie de improperios, de descalificaciones y de graves insultos y unas cuantas frases inconexas. Todo gratuito y por consiguiente injusto (¿todos los que nos fuimos respondemos al abyecto perfil que dibujas?). Esa es la forma de actuar cuando algo te molesta: de forma tan irreflexiva como agresiva, lanzar toda la caballería. Por un momento me pareció estar de nuevo en una tenida.

    Vista el tono, no entraré en discutir un par de aseveraciones que, en medio de la descarga, dejas caer ya veo que el ambiente no lo merece.

    ¿Es este un blog de reflexión sobre la FM?. Más bien parece un lugar donde se dan palos al GM y a todos los que le rodean y también, por lo visto, al que pasa por allí y se asoma y se aparta de la línea dominante. Revisando entradas anteriores la inmensa mayoría son ataques personales.

    Jordi Estadella no era así (ni con Tito ni con Tato)

    Gracias Tito/Tato por el recibimiento, si esa estrategia de comunicación es fiel reflejo de vuestra futura estrategia para restablecer la armonía y hacer fructificar los trabajos de la FM, ya se donde se va a llegar. Como para volver.

    Sin descalificaciones, sin insultos, el éxito de vuestra empresa (más allá de socavar la actual estructura) será la que desmienta mi visión negativa y yo sería el primero en felicitaros.

    Por mi parte, el tema se queda aquí, este blog es vuestro.

    Ovidio, definitivamente instalado en Tomis.

    ResponderEliminar
  193. Lo siento, pero para levantar acta, asistí a la G.A.
    Fue tan ridículo todo, que mediocridad, es natural que no se acerque nadie a nosotros, que vegüenza.
    Peloteo, nombramientos, medalles, música chusquera, los de otros paises encantados de viajar, hermanos de media pluma, nadie con categoria.
    Que tiempos los de Carretone, con el Marques de Nor. en primera fila, en fin.
    El horchatero giñado, dió las gracias a los catalanes por asistir, no hombre, la pifia ya está hecha, en las elecciones próximas de Cataluña, como mucho 36 votos.
    La asistencia, penosa, quitando los extranjeros y los ingleses y los oficiales, debieron asistir españolitos de a pié unos 55 mal contados.
    Que a una G.A. de España, acudan 55 de a pié es que algo pasa.
    Asistents totales, digan lo que digan, que los conté unos 238, quitamos unos 98 ingleses, más 43 invitados, más unos 50 G.Oficiales y demás, nos quedan justo los contados, es decir 55.
    Ánimo horchatero, esto es un éxito. No te das cuenta como pasarás a la historia. Pero los que te rodean no están dispuestos a que te largues, porque, porque ellos desaparecerían del mapa.
    La leyenda urbana decía que anunciarías que en Marzo del año próximo que hay elecciones no te presentarías, pero parece que no has tenido mandarinas de decirlo, mira que tu mujer de lo ha dicho por activa y pasiva. Es igual tendrás un candidato enfrente que arrasará, como le pasó a Carretone que tampoco lo queria ver.
    No te das cuenta que no tienes a tu lado a nadie con cierto carisma y categoria, que todos de un cieto nivel te ponen a parir,
    Bueno otro año más de paridas y tonterias, de perdida de tiempo, de retroceso de la Institución.
    No dudes que de una manera u otra lo pagarás. No obstante se te hará una oferta que no podrás
    rechazar. Por cierto la ropa te la hace el sastre de Camps.
    Aaron, detectives.

    ResponderEliminar
  194. Querido Ovidio

    Yo soy Tato y no me hago responsable de lo que diga Tito. Los dos somos muy pijos pero yo tengo más tendencia a usar el yate que él. Mis ideas están claras con lo que expuse en su momento y que me ratifico. Lo que diga Tito es su problema. No se trata de una misma persona hablando diferente según el día por lo que no hay que aclararse ni con nuestros nombres ni con nuestras opiniones. Usted parece estar más de acuerdo conmigo que con Tito, bien, perfecto. Si no está de acuerdo con Tito diríjase a él pero a mí no me meta en esta olla. Mi opinión es que los masones mataos que hay en la GLE tienen un problema, van a asambleas porque no tienen barcos que cuidar. La mayoría están en el paro o sin un duro y yo no necesito mandilones ni pelotear a nadie. Claro, habría que aclarar que ya he tenido todo eso pero eran otros tiempos en los que la clase, el glamour, el dinero estaba en donde tenía que estar y no nos importaba gastar lo que fuera de nuestros bolsillos. Ahora una pandilla de mataos desde el lente caído hasta el enano barbudo pasando por la Gualla son una pandilla de mediocres mataos que dan vergüenza. Como comprenderá, Ovidio, yo estoy mejor paseando con mi yate que pasando calor y olor en el Barceló doblando la testuz al horchatero. No lo necesito para nada, la masonería pasa por otro sitio, léete a mi amigo Malcolm X o a L & L, esos sí que saben. Mis amistades ya me han informado de las penurias y vergüenzas que se pasaron en una asamblea de mataos. Falta clase, faltan cenas con damas de largo y esas cosas a las que estoy acostumbrado. En fin, querido Ovidio, no se confunda y si tiene algún problemilla con Tito escríbale dirigiéndose a él y a mi déjeme seguir viviendo la vida de ensueño que tengo.

    TATO GANDUXER

    ResponderEliminar
  195. Adios Ovidio, se te ve el plumero, que poco temple, es natural que no estes con nosotros, se necesita mas acero para luchar simplemente contra la ignorancia.
    Pobre Tito B. Diagonal que disgusto le has dado, quizás no lo lea hasta dentro de varios meses, mejor.
    Sinceramente pienso que no has entendido nada.
    Por cierto quien es Estadella.
    F.A. de Fiesole desde Via Veneto.

    ResponderEliminar
  196. Por lo que voy leyendo, es normal que Ovidio esté mas cerca de Tato que de Tito, es cuestión creo de glamour, si bien los dos evidentemente son pijos como dice Tato, hay diferencias importantes, prefiero no decantarme para no ofender.
    Por allá los 80 triunfaba un cantante llamado Tito Mora y una cantante llamada Lita Torelló, el duo era TITOLITA.
    De todas maneras tener un Fray Angélico debe ser casi divino, hay quien tiene en su yate un Tapias.
    Cuxart.

    ResponderEliminar
  197. No hay mas cera que la que arde. Es imposible que prospere una organización que tiene al frente a un pobre abogacillo sin un euro, que vive del sueldo de su señora.
    El nivel del cuadro de oficiales es tan deplorable que ni siquiera da pena, da risa.
    Ciertamente milita algún elemento de cierta categoria, cada vez menos, pero estos ni se acercan, se limitan a pagar cada mes, por educación y nada más.
    Alguien puede explicar para que sirven las relaciones internacionales, aparte de pagarle los viajes al prepotente pobre en teoria lider de la Orden.
    Sin ánimo de ofender existen en este pais oras Ordenes que sin tener tantos afiliados, funcionan de otra manera. Tienen su sitio en la sociedad profana, organizan actos multitudinarios, tienen influencia, ayudan a sus miembros. Quien no recuerda la celebración sobre Ferrer y Guardia, teatro lleno, etc.
    Sin miedo, visitar las otras Ordenes y comparar.
    Realista

    ResponderEliminar
  198. Los charcos de putrefacción se iban ensanchando en la sala de moscas y meretrices que aliviaban sus pútridos intestinos vestidos como lávicos espejos de fricadlos deseosos de buscar. Entraban los mandriles que otros nos enviaban para doblar la testuz sucia de pringosos deseos de fanfurriñas. Los mas descosidos miraban que las Guallas y los Enanos barbudos se acogían al derecho de susurra como los mas mal olientes tuétanos de pasión turca pero el este se caía de putrefactos elementos ensimismados sin poder hablar. Cuando la horchata de chufa embelesada dio la palabra las momias amancebadas suscitaban sexuales movimientos de bailarina brasileña en pleno carnaval de sexo y pasión. Los números siempre cantan pero si alguien no paga te ves obligado a hacer esfuerzos que el lente caído se curruca en vaya usted a saber si Ovidio podría contestar. Majando las puchuelas de la mañana sabatina otra mentira se esparció por los poquitos tontos útiles que amancebaron la presión mediática para que Tower II afilara la cimitarra que tiene preparada para el chufero horchatero que designa mandriles y mamones para desfilar en incontables mentideros hasta que van al Viagran Pub para que el Cotorra se descojone de las andanzas de los chicharros que aun creen en la salvación de este pútrido espejo de perdidos en la cuajara que se pone delante de sus partes nobles un cucharon de acertijo imposible de afear a la “bien pagá” aunque el día que además acude Vilatus sino hay vivos delante se cascan unos cuantos chanelaos que dejan inconsciente al barman de la casa grande de Viagran. Ahora me comentaba uno que está enamorado de Ovidio y que me pedía su número de teléfono para proponerle un encuentro salido de tono en el Viagran Pub en el que podéis tomar pastillita azul si al barman le decís discretamente que os duele la cabeza y le solicitáis una aspirina. Así estos machotes llegan a casa o al pisito de al lado más puestos que el chotis de yarumba que como muy bien sabe Ovidio se sale de su traje en atajo innoble de dropo. Chusmilla la apioja que desde luego salta en pasión como la hechicera del piso de arriba del pub. Sois carnaza de vestido bajo y torcido enjambre de rusa tía buena que para lo que os queda no perdería el tiempo. Arrumaco el cochino que la cosa esta mas podrida que la mañana de un sábado en un hotel de Sants.

    L & L

    ResponderEliminar