11 julio 2012

Paco Gallinaceus informando

Estimadas variables,

Nuestro corresponsal Paco Gallinaceus nos envía la siguiente información... mientras la leéis y la escucháis seguiré con mis cálculos... ¿cómo cuadrar cuatro círculos tangentes entre sí por medio de su curvatura cuando los círculos tienen un radio definido por el horchatero, el lentes caídas, el enano barbudo y el Tower II?

Un saludo de John Wallis

La información:

El pasado domingo  día 8 de Julio en la emisora de Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal, (top 3 del mundo fascinus, donde su odio a la masonería supera al de la Compañía para España, que ya es decir), se trasmitió la entrevista que vale la pena escuchar.

Toda la sociedad equipara en estos momentos a la Gran Logia de España con esa tendencia.

No os lo vais a creer, es algo verdaderamente demencial, este personaje nos está llevando a la ruina.

¿Nadie puede hacer nada para que se vaya?

Tenemos la impresión que tiene el mandato de hacernos desaparecer, debemos evitarlo.

La entrevista:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-07-08/entrevista-de-luis-del-pino-a-oscar-de-alfonso-46357.html

61 comentarios:

  1. No es posible, pero como podemos tener al retrasado horchatero al frente de nuestra Orden.
    Gracias por informarnos de la entrevista. Esa emisora es de Federico J.Losantos, que nos odia a muerte y de Cesar Vidal que en su libro nos puso a parir. La entrevista buena es la siguiente al horchatero, es al Padre Mundina, ja,ja.
    Es verdad, tenemos fama los masones de la Gran Logia de ser una correa de trasmisión de la Iglesia Católica. El Gran Maestro de la Gran Log. de España, se ha tirado una gran parte de la entrevista hablando y alavando al Papa de Roma (en Inglaterra estarán contentos)
    Dice en la entrevista que hace treinta años que somos los mismos y que se han marchado 5.000 hermanos. Se puede ser tarugo, dice que deberíamos ser 10.000, carajo, el lleva dos años y mas bien hemos disminuido, se reconoce incompetente. Pues lárgate, so bobo.
    Dice que nuestra relación con la Iglesia Católia es el no va mas.
    Pues no dice que aparte de Jerónimo Saavedra, tenemos más ex-ministros M E N T I R A, ni uno más, como se puede mentir descaradamente.
    En mi vida he oido algo tan destructivo, en la entrevista en el fondo dice que no somos nada, que no pintamos nada, el bobo dice que no tenemos ninguna influencia ni poder, ni queremos tenerla.
    Cagón -diez, los pocos españoles que somos nos iremos, pero además quien se acerca a nosotros.
    Lo bueno es cuando dice que somos espirituales.
    Y que en los pasados años nuestra orden era una mierda pero que lo hemos dejado atrás y que antes esto era un cenagal, pero si él era parte y arte de la mierda y las luchas y dice que él lo ha arreglado, ja, ji, jo.
    Lo de Mario Conde más vale ni comentarlo, dice que no sabe si fue iniciado.
    Joder están publicados los decretos de nombramiento de G.Orador y el G.M. Sir Choir en una Gran Asamblea dijo que nunca había sido irradiado y que estaba durmiente a petición propia, se publicó en La Vanguardia de Barcelona.
    Al final dice: me van a tener que aguantar dos años más.
    Y una mierda.
    Todo esto es para tapar lo del lentes caidos 1.200 eurocas al mes, en negro. Chorizos.
    Tribulete, reportero.

    ResponderEliminar
  2. Menuda vergúenza hemos pasado, menos mal que es una emisora que solo la oyen los fascistas e integristas.
    Esas emisoras son las únicas que cuando el valenciano pide una entrevista se la dan y además se encuentra como en su casa.
    Es lo peor que hemos tenido, que diferencia de Coro y hasta de Carretone.
    Me recuerda a Hernandez Mancha del PP creo y además calvo.
    Tampoco es de extrañar los que aqui en Madrid le apoyan, tela marinera de secano.

    Que nivel, esperemos que dure poco, como el dice "Gracias a Dios".

    ResponderEliminar
  3. Mirad como se ríen del horchatero los meapilas de Infocatolica. Si este payaso sigue paseándose por las radios del enemigo habrá que hacer algo serio. Somos masones, no confundamos al personal, y en nuestras leyes esta la venganza. Y ese que se dice Gran Maestro de la GLE ni nos representa ni tiene ni idea de lo que es la masonería. Ahí os dejo un trozo de un meapilas enfermo llamado el Lute de Infocatolica que se atreve a ridiculizarnos gracias al horchatero.

    “Por eso resulta de todo menos gracioso que alguien masón pueda decir que se puede ser creyente, también católico, y masón, pues queda meridianamente claro que eso es imposible. Y si hay algún católico, de a pie o no de a pie, que crea que eso es posible, debe hacérselo ver por algún especialista en la materia porque, sin duda, está bastante equivocado.
    Escuchando tal entrevista pudiera dar la impresión de que hay masones “buenos” y masones “malos” y que la Iglesia católica bien puede tratar con los primeros pero no con los segundos. Sin embargo, está más que claro que lo que es, es y lo que no puede ser… pues no puede ser (esto lo deja claro: “Pero desde el momento que existía la posibilidad de que se difundiera entre los fieles la opinión errada de que ya la adhesión a una logia masónica era lícita, ha considerado deber suyo darles a conocer el pensamiento auténtico de la Iglesia a este respecto y ponerles en guardia sobre una pertenencia que es incompatible con la fe católica”)
    Y es que hay cosas que, no por dichas, deberían ser sabidas por muchos católicos para que no se dejen embaucar por nadie que, con buenas palabras, siembra cizaña cual mal sembrador”

    Que caiga la justicia de dios
    NBA

    ResponderEliminar
  4. Cacotas salvajes para los empedrados del horchatero que por lo que cuentan es un infiltrado jesuítico al que se le da bien ir a radios fachas porque las normales ni le quieren ver porque no pintamos nada. Este salvaje inútil amigo del historiador inútil se han convertido en la belén esteban del ridículo mayúsculo diciendo unas barbaridades de la masonería que ni un carca católico lo haría mejor. El horchatero se ha convertido en un payaso sin fronteras financiado por los católicos que va por el mundo gastando dinero de las capitaciones de los hermanos sin otro fin que viajar y viajar para cachondeo personal. Este individuo no sabe que la masonería en la época de la republica realizó con 80 años de antelación los cambios que este país necesitaba entonces y necesita ahora como está demostrando el castigo que recibimos de los mercados. Este macaco pelado horchatero y miserable si aún le queda vergüenza debería presentar la dimisión porque si no será sometido a un acoso y derribo tal que por fin conocerá lo que la masonería es capaz de hacer cuando le tocan las pelotas. Como va demostrando no tiene ni puta idea de lo que es la masonería presentándola como una asociación de meapilas reza rosarios que en vez de ir a la puta iglesia se van a cenar. Quiere hacer creer que somos inofensivos y mediocres mass media dados a la filosofía y a la filantropía. Este matao no debe saber que si fuimos capaces de crear los Estados Unidos entre otras cosas somos capaces de sacarle de su poltrona si no sirve a los verdaderos fines de nuestra orden y que pasan por abrir los ojos de la humanidad sin tapujos ni medias tintas que para eso ya tenemos el juguetito del RER. O sea que o espabilas o vas conocer la verdadera masonería en la que tu historiador y el jesuita buenomalo te los podrás poner por sombrero. Ya está bien de pasearte por ahí poniendo en ridículo a los masones de verdad. Miserable traidor.

    En honor a los masones fusilados por fascistas no he podido aguantar más.

    A mis hermanos un TAF.
    L & L

    ResponderEliminar
  5. Lo de la entrevista en Intereconomia o como sea, esperpéntico.
    Debemos echarlo a patadas, yo digo que no lo conozco.
    Desde la plana de Valencia.
    Mascletá.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me alegras el dia L y L.

    Casi he vomitado al oir la entrevista.
    Si los hermanos de la Segunda República levantaran la cabeza como poco lo linchaban.
    Ademas de los EE.UU. por decir algo La Revolución del XVIII en Francia por no hablar de Garibaldi en Italia o de Martí en Cuba, si vieran lo que está pasando, pensarían de nosotros que somos unos desgraciados por aguantar a ese monigote vendido al clero retrógrado.
    Franklin.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que olvidar los 1.200 doblones que cobra el Secretario cada mes, no pensamos olvidarlo, ese cretino está forrado y encima por no hacer nada nos está estafando, algunos britanos que no están en sus mejores momentos se están cagando en todo.
    Parece que ese chorizo de lentes caidos lleva más de veinte años chupando del bote de todos los hermanos, enredando a unos y otros, si se piensa está vez en salirse con la suya se equivoca, que vaya preparando una declarción complementaria para la Ag.Trib. y el G.M. como responsable también.Ya basta de desalmados y listillos robones.

    Turrón de Alicante

    ResponderEliminar
  8. Va ha haber una gran escisión en la GLE, esto no lo para nadie. Los británicos son conocedores y pasará como con Dibernardo en Italia-.
    Adios horchatero y Cia.

    Winston.

    ResponderEliminar
  9. Cuatro de Valencia y Alicante nos apuntamos a la nueva organización, por favor dar detalles.

    Colectivo Vacali

    ResponderEliminar
  10. Menudo cachondeo hay en los centro guenonianos, con el diccionario de la la GLE, como se puede hacer el ridículo de esa manera, en un tema tan trillado que ha pasado a la historia de la Tradición Unánime.
    Un diccionario salchichero es lo que se ha hecho.
    En la logia Thebah lo único que hizo Guénon es el fantasma.
    Este Guénon jamás escribió un libro dedicado a la Masoneria, lo único que hay es un compendio de lo que más o menos escribio, compendio gordo eso si, que no hay por dodne cogerlo, unas 600 páginas mas o menos, demodés con el pomposo título de Etudes sur la Franc Maçonerie et le Compàgnonnage, de 1964, ya hacia trece años qque había palmado el actualmente cosiderado como un FRIKI.
    Se recomienda buscar la revista Le Symbolisme, que de alguna manera trasmitia el pensamiento de la GLF donde pertenecía RG. Sobre todo leer el artículo de Marius Lepage, para petarse.
    En fin las Grandes Logias de todo el mundo hace años que han aparcado a René Guenon, sencillamente era un farsante.
    La GLE como simpre marcando la pauta.

    Ananda K. Coomaraswamy.

    ResponderEliminar
  11. El cachondeo de los guenianos es como el atraco a mano armada de los becarios del pisito de gran vía. Allí se siguen regalando grados con tal de tenerlos bien trincados para que sean de la asociación de paganos del supremo. Si estos de Barcelona son unos sinvergüenzas que a cambio de grados te obligan a pagar, el supremo con sede en Madrid y con un señor responsable como es el Jesulin no puede permitir que esta pandilla de zotes estén desprestigiando una institución de 200 años de historia como suelen decir los muy pringados. Entre ellos están a matar con disputas, bajas y cero altas porque el palo que les dan en tiempo de crisis echa para atrás a cualquiera. La desorganización manifiesta y la ambición de psiquiátrico del enano barbudo aplaudido ya solo por el ambicioso Tower II y el alelado Ramonatus III conforman la vergüenza de la masonería hispana. Pero lo peor aún no ha ocurrido y cuando ocurra el enano barbudo arruinado como está saldrá corriendo hacia Valencia a ver si su protector le salva de la que le vendrá encima. El supremo de Barcelona está muerto con un Salitre criticado por la banda del enano barbudo al que le hacen el vacio queriendo demostrar que quien manda en Cataluña no es el Jesulin sino el Enano barbudo. Mientras estos mismos sinvergüenzas de Barcelona se han aliado con la GLE para joder al supremo de Madrid en un asunto que cuando pete seremos más famosos que la belén esteban.

    Dúchate enano barbudo

    ResponderEliminar
  12. Tal dia como hoy se armó un buen sarao y fue el principio del fin, algunos de nuestra Orden seguro que lo celebran todavia. Jimenez El Santo, seguro y sus amigos también debajo de un Pino.
    Cada dia que pasa peor, no hay solución posible.
    El nivel en Cataluña lo marcan el lentes caidos (que sigue sin dimitir, esperemos que por lo menos no cobre)el no te duches ni una vez, alias "enanito barbudo" por no hablar del lagunilla negra y del loco de la colina "gelati italiani"
    El jefe de todos ellos, el Tower II que marca las directrices, está acollonido.
    Se habla del pobre Jesusito del 33, francamente (por el dia)creo no pinta nada y le van a meter un embolao de no te menees.
    En los madriles más o menos igual, pero lleno de hispanoámericanos, no es por nada, pero entre ingleses e hispanos, tela que cortar.
    Tiempo al tiempo.
    Tararí, firmes.
    Millan Se las Trai.

    ResponderEliminar
  13. Está comprobado, el mandato de la actual cúpula de la G.L. de E. y del Supr. 33, es hacer desaparecer ambas potencias.
    Se tiene que estar ciego para no verlo. La relación con la extrema derecha (Losantos, etc.) y con la parte más recalcitrante de la Iglesia, los jesuitas que intentan borrarnos del mapa hace más de 80 años, es parte de la estrategia.
    Han llevado de forma increiblemente astuta a la Gran Maestria a un muchacho, torticero y astuto (que le han prometido a cambio, no se sabe)con una ambición desmesurada, lo ficharon por sus conocimientos de inglés, nada más, nada agraciado, para domesticar a los inglesés que tienen los votos. Algunos hermanos que parecen caidos de un guindo lo apoyaron, cuando se dieron cuenta del pájaro que les había explicado milongas, era demasiado tarde.
    El muchachito se rodea de cuatro o cinco camicaces en Madrid y otros tantos pelanas en Barcelona y domina la situación.
    Fuera intervenciones en las Grandes Asambleas, cada logia una Asociación, sin ningún tipo de protagonismo, el Cónclave manda totalitariamente, nombrados todos por él o influenciados.
    Esto es lo que hay, ese muchacho con un despachito de abogados que no da ni para pipas, sin un puñetero euro, cumplirá la misión, sino tiempo al tiempo.
    Alguien se sorprende que pague sueldos de 1.200 € al mes al Gran Secretario, antes tesorero.
    Donde están los luchadores de siempre, se han muerto, prefiero no dar nombres, pero por todos conocidos.
    Donde está El Bosque, donde está Lcasitos, donde está Peragranollers, donde está el famoso grupo Montesierra, donde están los pasados Grandes Maestros machacados y jodidos, donde están Morliton del Norte, donde el Zapatones, etc. etc.
    No hablamos del Tower II que lo han comprado, donde..donde...donde..

    Leidy Marian.

    ResponderEliminar
  14. Yo me pregunto y no tengo respuesta, el Dodotis también cobraba ?

    Blanquito

    ResponderEliminar
  15. Parece que el Dodotis también, pero el que ha tirado de beta es el Oscarito, pero todo tapado por el pasado Gran Tesorero.
    El baroncito cobra al año 14.400 doblones, alguno por menos fue irradiado y sin razón, en este caso fue carretone y el perez prado el Oscarito prometió arreglarlo y como los britanos no quieren y mandan ellos, tururú.

    Negrito de Málaga.

    ResponderEliminar
  16. El grupo Montesierra está en la mierda más miserable que te puedas imaginar. El enano barbudo era junto a alguno más que aquí nombráis los últimos especímenes. El lente caído todo el mundo sabe que es un chorizo que cobra 1200 al mes, el turco cobra 720 al mes y el Diumenge de la Vila además de cobrar lo hace en blanco y seguridad social porque es más chulo que los otros. Los que aquí denunciáis son todos unos mangantes que no tienen un duro ni categoría social, solo basan su miseria en los grados que les regalaron en su momento o en los que ahora regala el enano barbudo a los que le ríen las gracias. Pobre del que no le ríe las gracias al enano, ese se queda podrido en el grado más bajo sin posibilidades de ascenso. En Cataluña solo asciende el que paga a la asociación de mangantes cuyo delito en plena crisis es machacar a los becarios con pagos innecesarios que solo sirven para alimentar el ego del Tower II y el enano asqueroso (por su olor). Los del bosque por lo que se sabe era otra historia, al menos eran gente rica, bien posicionada y por lo que cuentan jugaron a cargarse un gran maestro, cosa que consiguieron. Suponemos que ahora deben pasar de las mierdas de la GLE. Los otros que mencionáis, otro tanto. Ahora tenéis por aquí nuevos fichajes como el L&L y otros que también denuncian. Me uno a tu llamada a los antiguos luchadores y que vuelvan aunque sea cambiando el nombre que utilizaban.

    El peluquero del enano barbudo

    ResponderEliminar
  17. Lo que no consiguió el dictador fascista, hacer desaparecer la masonería en España, lo van a conseguir estos bastardos.
    Pero lo pagaran muy caro.
    Aquí en el fuego no se entiende como el horchatero no deja entrar a la cantidad de demandas de hermanos franceses que piden asilo en la GR.LO.ES.
    Alguien sabe porque.

    Figueras.

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe que es el grupo Montesierra.

    Curioso

    ResponderEliminar
  19. Curioso, el grupo Montesierra parece que es la hostia, digan lo que digan. Me enteré de lo que es por el libro de Pepe Rodríguez sobre la masoneria, por lo que dice es el último reducto para salvar la masonería en España.
    Asi lo creo conociendo a dos de sus miembros aqui en Madrid.

    Aprendiz

    ResponderEliminar
  20. Aprendiz, si son la hostia diles a esos dos de Madrid que le pidan al lentes (que lo conocen bien)que devuelva los 6000 € que lleva cobrados y que deje de cobrarlos.

    Carburante en venas

    ResponderEliminar
  21. El grupo Montesierra se resume en un circo de payasos montado por unos chalados que se dedicaban a jugar a mover los hilos de la tramoya. Para muestra teníais que ver al Gelatti adoctrinando al personal los sábados en gran vía para transmitir sus ideas a parlamentarios de Madrid, o sea, a políticos activos. Una barbaridad propia de paranoicos. Como divertimento se reunían para lo de siempre, mucho hablar y no hacer nada mientras 4000 masones iniciados abandonaban la GLE en sus narices. En resumen algo nefasto. Ahora solo queda el enano barbudo intentando jugar a lo mismo metiendo en líos al horchatero al que ponen en ridículo en radios y televisiones gracias a la ineptitud de los que le rodean. Tampoco el supremo se libra del enano barbudo, no olvidemos el cachondeo del pisito de Barcelona o de los regalos de grados a sus servidores. Los culpables son los jefes que lo permiten sabiendo como saben lo que está pasando. Si no son capaces de cortar cabezas a tiempo, otros se las cortaremos a ellos. Carretoire fue decapitado porque un blog se encargó de espiarlo, ridiculizarlo y denunciarlo hasta destrozarlo. La historia se puede repetir con los de ahora porque estamos en todos los sitios, somos multitud. Estáis avisados.

    ANONYMOUS MASONICO

    ResponderEliminar
  22. Dimunge de la Vila estás seguro que cobra querido peluquero.
    Carallo los del Bosque eran unos pobriños, los que tenían mucha, mucha pasta eran los Montesierra, que vuelvan aunque sea enmierdados.
    Dicen que se los cargo el Ferrerin Gaylusac Benimalo.

    Botafumerio en fiestas contento.

    ResponderEliminar
  23. Anonimus os he visto en el Acelerador de Partículas en Suiza, os he visto dentro.
    Ánimo y al loro.
    Sabrás tú, pedazo de infeliz.

    Rouco. V.

    ResponderEliminar
  24. Si, tú también estabas en el grupo montemierda hasta que el enano barbudo te puso a marcar el paso y por eso le pones verde. Castigarte echándote del supremo fue alguna de las putaditas que te hicieron. A pesar de tu edad eres muy gracioso y por eso inofensivo. Sigue jugando como hasta ahora y todo irá bien. Si no sabes con quien te enfrentas bájate el programa que necesitas antes de meter la pata.

    El inmobiliario de Badalona

    ResponderEliminar
  25. Que susto, con quien nos debemos enfrentar, quien debe ser el abuelito ese, el que firma como inmobiliario está como una cabra y no tiene idea de nada, parece un friki locuelo.
    Mas claro el agua, so fantasma anda que no se te nota que estas con los enanitos barbudos y tal y tal.
    Acaso sabes que el lentes cobra 1.200 doblones cada mes, dile que te haga un préstamos y no vayas mendigando por ahí.
    El grupo montemierda es nuevo, en caso contrario como sabes pedazo de retrasado (con perdon) quien formaba parte.
    Puestos en contacto con los restos de ese grupo, que me dicen desapareció hace tres años, me comunican que se están reagrupando y que puedes enviar tu solicitud a quin tuya sabes, más que nada por si quieres hacer carrera en la Orden, hoy por hoy siguen mandando.

    Encargado de la reagrupación del Grupo.

    ResponderEliminar
  26. Como relinchan las huestes demoniacas.
    Como se ven perdidos atacan desesperadamente dando palos de ciego, no saben por donde vendrá el apocalipsis.
    La mediocridad impera en nuestra casa.
    Repasad los estudios del lentes, del gelati, del barbudo enanito, del lagunilla y así hasta el infinito..
    Yo si que he ido a la Uni.y además estoy en la GLUI, por tanto entre tanta mierda seré el rey.

    Tower II

    ResponderEliminar
  27. Dicen que el equipo que lidera el enano barbudo se ha reforzado con nuevos fichajes dispuestos a conseguir el poder en la GLE y en el supremo. Algunos nombres son conocidos y otros se trata de gente muy preparada. Preguntado el enano por las cosas que se dicen de él en este blog ha asegurado que se trata tan solo de un señor mayor al que hay que respetar por la edad y porque está muy dolido por su expulsión del supremo por falta de pago de las capitaciones que en su momento justificó por tener una pensión escasa y no disponer de fortuna personal. Como nos lo cuentan lo transcribimos.

    Maria no Rajo hoy

    ResponderEliminar
  28. Maria no Rajo hoy, según nos informan, te lo han contado alreves, nos cuentan que la gentuza que rodea al enano barbudo es de pena, nos dan nombres y es para cagarse, tambien nos cuentan pero no es seguro que ese señor mayor, que hay dudas de quien se trata, está forrado de pasta, que el enano barbudo le debe el empleo actual y que se dió de baja del Supraim 33 voluntariamente por no aguantar tanta basura , y que la última cuota no la quiso pagar en vista del derroche del local de Gran Via. Que no tiene nada que ver con esta página lo podemos garantizar, si es el que nos referimos tiene que preguntar cada vez como se entra.
    Como nos lo cuentan, lo contamos y parece tiene cierta lógica, si el abuelete es el que nos dicen, si es otro, mutis por el foro.
    Informción total.

    ResponderEliminar
  29. Cooooooño el enano barbudo y su equipo haciéndose con el poder en el S...33 y en la GLE.
    Por lo que vamos leyendo los que ponen a parir al enano pestoso son los propios del S...33.
    Al de las 14,54 de hoy, conocemos a quien le facilitó el trabajo al pestoso enano en una ciudad próxima, si es el mismo tiene un patrimonio de no te menees. Pero pensamos debe ser otro que está jubilado y que tuvo un cargo político.
    Si es el del patrimonio tiene tres libros publicados, de uno, Planeta vendió 40.000 ejemplares y el Circulo de Lectores 100.000, con lo que no cuadra nada, como no podía pagar la cuoa del S....33. Los que ponen a parir a esos desalmados son infinidad.Entre ellos nosotros.

    Butafumeiro en actividad.

    ResponderEliminar
  30. Si el enanito va diciendo todo lo que dice el Maria no y se refiere a la persona que pensamos, que Dios lo coja confesado.
    Se lo haremos saber.

    Nosotros--

    ResponderEliminar
  31. Hoy me voy de vacaciones con mi familia, como cada año a San Sebastián, los de la capital algunos por tradición familiar vamos a esa hermosa tierra.
    Triste, me voy triste. Hace tiempo que no entraba en eta página. La Gran L. está dividida, siempre ha estado igual. Con el Gran Maestro actual parecía por fin que todos iríamos a una.
    No ha sido así, en el Sup.Cons. otro tanto.
    Tan dificil es reunir a todas las opiniones y llegar a acuerdos de opinión, solo de opinión, lo demás vendrá por añadidura.
    Si los lideres de las dos ramas son incapaces de conseguir esa unión, entonces no son los que nos merecemos y deben cesar en su cargo y convocar elecciones.
    Triste, me voy triste.
    J. de Asúa

    ResponderEliminar
  32. Desde Alicante, completamente de acuerdo con el anterior.
    Turrón de

    ResponderEliminar
  33. Al parecer el señor mayor no vendía ni un libro y se cabreo con el enano barbudo a raíz del libro del enano barbudo del que no se sabe de ningún ser humano inteligente que lo haya leído. En las reuniones secretas del nuevo grupo al que llaman Repollo hacen magia negra y su máxima es clavar chinchetas en la foto del señor mayor ese que unos dicen que esta arruinado y otros en cambio que vive gracias a la caridad del Carretones. Si hablamos del mismo también tiene un libro y muchos celos con el Flori y con el enano barbudo aunque en un concurso de libros no leídos no sabemos quién ganaría. La cuestión esta clara, lo del pisito de gran via puede ser el motivo de la ruptura del señor mayor con el enano pero no esta claro si el Salitre dio la puntilla apresurado por cargarse al señor mayor que con su 32 ni asistía, ni pagaba ni se enteraba de nada, quizás porque al ser mayor no oía bien. Está claro que hay cierta confusión con la identificación del señor mayor pero el único beneficiado con esta debacle es el Tower II que veranea en Sanxenxo muy cerca del botafumeiro y eso hace sospechoso al que firma como tal. Propongo un hilo investigador que nos confirme si en este blog escribe el jesuita ese que no se sabe si es bueno o malo pero que siempre esta medrando donde puede. Supongo que sabéis donde está de vacaciones el horchatero, pues no lo digáis que se nos dan de baja todos los miembros de la GLE. Espero haber aportado algo de luz a este problema que como siempre tendrá alguna respuesta durante el verano.

    Busubasu

    ResponderEliminar
  34. Basurero,Busu: no soy el Tower II, pero si de Redondela camiño de San Payo, he dejado atras Vigo y Cangas.

    Botafumeiro.
    NOTA. Hay una confusión en el viejito, uno es muy querido en estas tierras y durante años asistía y asiste, por sus raices a las tenidas y otro ni se sabe quien es.
    Como no eres leido, desconoces, el nuestro, publicó tres libros, del primero vendiose 40.000 ejemplares por la Planeta y 100.000 por Circulo de Lectores. Del segundo salió hace poco y pronto se publicará, según dicen en Francia e Inglaterra, el tercero fue hace mucho tiempo con seudónimo.Que como es natural no citaré.
    Más bien está muy peleado a muerte con Carretone y es un gran empresario, buena persona y por lo menos aquí ayudó a algunos.
    Diose de baja voluntariamente del 33 con el grado que fuera y no quiso pagar la última cuota por el tema de los alquileres.Lo dicho es de buena fuente.
    Eso es así, no se puede hablar por boca de ganso.
    El último libro, por cierto de Florenciano es buenísimo (para los que entienden y tienen la mente abierta), el del que llamais Enanogal no está mal, es un buen libro sobre el Supremo.
    B.

    ResponderEliminar
  35. ¿Dónde estan los "antiguos" del S.C. 33?
    Todos los que hay ahora son, bastante "nuevos".¿Por qué no crecen los Cuerpos del S.C.?
    Hace años había muchos más miembros que ahora? Es evidente que la "carrera" masónica de un miembro MM del R.E.A. y A. debería transcurrir en los gg. filosóficos del Rito.
    ¡A ver si se resuelven las cosas!
    Un abrazo fraternal.

    Melquisedek

    ResponderEliminar
  36. Eres un franco-tirador Basu, no pareces masón ¿quizás de la JHS?, liante e ignorante. Aprende a escribir un poco mejor.
    Te se ve el plumero, o la pluma.
    ¿Que opinas de los 6.000 € que lleva cobrados el lentes caidos?
    Dinos algo de eso.
    ¿Que opinas del Sorianin Jesusito que sale enn los papeles?
    Deja en paz al Salinatre, buena persona y escritor con estilo y clase.
    Al igual que el Florentino.
    Piérdete por el Páramo.
    Eres la vergüenza de las Instuciones donde perteneces, que las conocemos.
    No mendigues tanto.

    Juanito Vilamato

    ResponderEliminar
  37. El churrimandungia ese que toma el nombre de un Ilustre h:. francés, debe haber leido en su vida tebeos de Superman o mejor de Roberto Alcazar y Pedrin, que digo Florita y va que arde.
    Me huele a un inculto conocido, él si que huele al Tower II.
    Si es el que pienso no se loe conoce ninguna plancha presentada en los años que lleva pringando a todos.
    Pedazo de analfabeto, tanto el Galopante, como el Floripondio, como el Afluente, como el Salitre, como el Cayetanus, como el Galanus y el Bellosale y otros son hermanos que hacen que nustra Orden tenga algo de renombre ante la Sociedad Civl con sus libros y escritos.
    Cinco.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que Basu Gasu Bakuhatsu, Busu Basu Gaido nos está indicando una línea creíble o no de cómo el enano barbudo pretende gobernar la GLE y por ende el Supreme. No voy a entrar con lo del viejo ese que nombráis, pero viejos ya empezamos a ser todos y hasta puede referirse a mí o a aquel que echaron del supremo por no pagar y escribir en algún blog insultando al personal. Sea como fuere debemos centrarnos no en el insulto barriobajero sino en la manera de hacer para que este panorama masónico cambie. Si desde aquí tenéis una línea constructiva contad con varios de nosotros que formamos un grupo que ya empieza a ser numeroso. Para encontrarnos debéis buscarnos en la sección de anuncios de La Vanguardia si estáis interesados en material de tornero. Más claro cobre.

    Chapa de palustre

    ResponderEliminar
  39. Chapa de palustre, estamos de acuerdo, diremos a los h:. de Cataluña miren el anuncio de la Vanguardia y conectamos.
    Turrón de Alicant

    ResponderEliminar
  40. Hay un grupo en Madrid con las mismas ideas que los de la chapa de palustre y además están en contacto con ellos. La idea es hacer saltar por los aires al horchatero y a todo lo que signifique enano barbudo. No es bueno dar pistas porque sería fácil identificar a los miembros del grupo, algunos de los cuales son los de siempre, pero esta vez hay savia nueva dispuesta a tomar las riendas apartando a los veteranos conocidos a un segundo plano. Manuelot no está pero otros sí. Los nuevos en Madrid utilizan también un sistema de comunicación como los de Barcelona copiado del M16 y para eso se sirven de los anuncios de sexo del periódico del pedrojota. Los viernes publican un anuncio en la sección de tías guarras con un teléfono de contacto, para identificarlo es una tía con pinta de lolita que está en una pose en la que exhibe la cacha izqda. Si llamáis os sale un tío y a partir de ahí os pedirán palabras de pase que ya conocéis. Esto en Madrid lo sabe todo el mundo, animamos a los del resto de España a que llamen para entrar en el círculo de la futura masonería.

    Escachaos

    ResponderEliminar
  41. Lo de material de tornero, vale, pero lo de Madrid, no se yo.
    Debe haber otros medios de conectarse digo.
    Tribulete.

    ResponderEliminar
  42. Esto no es nada, cuando se organizo la caída de sarobito desde Barcelona nos reuníamos en una bar diferente cada vez. Para saber el bar en cuestión y que nadie nos siguiera teníamos que ir a los lavabos del Sandor en Francesc Macia y a la señora que los vigilaba le tenías que pedir una toalla perfumada. La mujer te miraba con cara de haber visto al diablo pero te decía el nombre de un bar, la calle y el número. Nunca traiciono a nadie y menos a su contacto, por descontado. He vuelto alguna vez y esa mujer ya no está, debe estar jubilada o fallecida. Cuando a X le preguntamos cómo se le había ocurrido el sistema y si realmente confiaba nos dijo que confiaba más en aquella mujer que en un masón. Supongo que ahora pasa lo mismo. Aprovecho para deciros que un grupo de Barcelona estamos de acuerdo con los del palustre y los de Madrid para cambiar de GM y desde luego para que se cierre el pisito de gran via. Si no encontramos el anuncio del tornero os volveremos a escribir para que nos deis otra pista.

    Turo park

    ResponderEliminar
  43. Somos otro grupo, interesados en conectar, Creemos es más fácil colgar un teléfono de alguien que no sea de casa, cualquier amigo que se preste, el que llama debe quedar con él y a la vista decir quienes somos y si hay filing el amigo ocultado que decida.
    Todo lo demás parece "El tercer hombre"
    Nosotros cuando conspirábamos sin éxito contra Salatus, nos reuniamos en un altillo de un bareto "Amagatotis" al lado del Pino.
    Como es natural se chivaron algunos.
    Gachet.

    ResponderEliminar
  44. Es normal que los españoles estemos cansados del actual grupo dirigente.
    Desde las Cortes de Cádiz la masonería históricamente siempre ha crecido en épocas de crisis.
    En estos momentos más bien es al contrario, el motivo es la falta de implantación y de categoria ante la sociedad profana.
    Como es posible que el Gran M. introduzca un sacerdote no masón en una Gran Asamblea.
    Como es posible que salga el G.M. en una entrevista en una TV fascista, que nos odian a muerte, diciendo tonterias y hablando todo el rato de lo bueno que es el Papa.
    Como es posible que manden los extranjeros y cuatro desalmados de Barcelona y Madrid que son unos gansters oportunistas.
    Como es posible que se obligue a cada logia crear una Asociación e inscribirla, es algo dificil de creer, único en el mundo másonico universal.
    Como es posible los enfrentamientos entre hermanos mayor que nunca.
    Como es posible las tropelias del Supremo (por cierto la entrevista al Gran C. en un periódico, algo verdaderamente esperpéntico, no tiene culpa de parecerse a Drácula).
    Como es posible que se pague en negro 1.200 euros al mes al G.Secre.
    No es de estrañar que se formen grandes grupos de oposición.
    Adelante hermanos por una G.L. de España fuerte, democrática, laica, unida y española.
    Juan Salvador Gaviota.

    ResponderEliminar
  45. Gaviota cuanta razón tienes, pero en todas las acciones de la vida, triunfa lo correcto, nunca el oportunismo y la vanidad.
    Socrates-

    ResponderEliminar
  46. Debemos organizarnos y en la Asamblea de Marzo echar a patadas a estos mangantes, por lo menos que los britanos vean que no queremos a esta gentuza.
    Lo del Suprimin es mas dificil pues los 33 no tienen nada en la vida, basta con repasar los nombres, jubilatas, parados, retrasados, etc. y claro no quieren soltar lo único que tienen en la vida, que en realidad no es nada, un bluff.
    Donde estan los auténticos 33, que ni la pian.
    Vicente Blanco Ibañez

    ResponderEliminar
  47. Mira que os gusta complicar las cosas.
    Si lo que queréis es quedar unos con otros para seguir conspirando, ¿no sería mejor que el nuevo administrador publicara una dirección-e y que todos le escribierais a él dando vuestro nombre para que a su vez os convoque donde sea menester?

    El profano.

    ResponderEliminar
  48. Profano, porque hablas de conspirar, simplemente es intentar cambiar toda la porqueria que tenemos.
    En la dictadura que tuvimos durante más de cuarenta años, también había unas Cortes y por el tercieo familiar se podía presentar cualquiera. ¿Era una democracia?
    Ahora pasa lo mismo, el Cónclave es una democracia?, la Asamblea es una democracia?.
    Los mejores dirigen la Orden ja,ja, (Ha devuelto ya el Gran Se. los 6000,- euracos).
    Todo está manipulado y deciden los britanos y los que el G.M. quiere, lo sabe todo el mundo.
    De conspirar nada, ya se conspiró bastante durante el franquismo y aquí lo mismo.
    No estaría mal la fórmula, quizás tengas razón.
    Juanito Vilatantos vigilando al Tower II.

    ResponderEliminar
  49. Juanito no lo pierdas de vista, de paso echanos un cable.
    El esquiador.

    ResponderEliminar
  50. En la época de Carretone montamos una Asamblea paralela los que no estábamos de acuerdo en un Hotel, antes de la celebración de la Oficial y posteriormente una comida.(Más de cincuenta)
    Proponemos hacer lo mismo en el mes de Diciembre en Madrid.
    Quizás no es mala idea marcar un dia y los que quieran acudir que lo hagan.
    Esperamos ideas.
    H2O

    ResponderEliminar
  51. Tomo Nota H2O y lo hago correr por Canarias.
    El Guanche.

    ResponderEliminar
  52. OK en Galicia.

    Botafumeiro.

    ResponderEliminar
  53. De acuerdo en los Madriles. Como está el patio, me cuentan cada cosa espeluznante del llamado Guallarin.
    Joder, que tropa.
    Debemos terminar con esto.
    Dicen que el Ramonet de Fas, vuelve a dar la matraca, debería palmar cualquier dia de estos, es incombustible, eso si, siempre mirando para él, no mueve ficha si no consigue algo.

    Rafaelillo alias "El Tridente"

    ResponderEliminar
  54. Vilatantos, Juanito, estás de broma, el Secre. antes de los Dineros, ni ha devuelto, ni devolverá la pasta, es más la sigue cobrando. Alguien sabe algo de las denuncias puestas.
    Deberíamos entrar a saco como en los Super de aquí,
    Los catalinos (que no me lo puedo creer) me dicen que están montando un bar en la sede de La G. L. de E.
    Podían tambien montar un Video-Club, por no decir otra cosa.
    Se supone que habrá camareras, el que llamais Ramonet de Fas podía ser Dependiente de Barra, eso si con la peluca puesta.
    Perico Chicote..

    ResponderEliminar
  55. Mucho cuidado con el enano barbudo, está comprando voluntades a base de regalarles grados. Los mas incompetentes pero al mismo tiempo los mas peloteros están recibiendo como regalo a su sumisión culera grados inmerecidos. Los muy infelices se lo cuentan a todo el mundo como si de un honor se tratara cuando en realidad no son más que una muestra de su incapacidad. Los nuevos escuderos del nuevo orden de los aduladores del enano barbudo se caracterizan por ser más peloteros que los anteriores y reconocidos pelotas. Uno de ellos se quiere hacer cargo del bar de gran vía porque está muerto de hambre. El otro no se entera de nada pues sus neuronas hacen patinaje artístico. Si el supreme de chocolate no mete mano a lo que sucede en Barcelona podrá montar un circo de payasos arruinados con cerebros columpiándose en el próximo universo. El cotorra y el turco juegan al mus por las tardes cuando gran via se vacía y ponen a parir al Ramonet de Fass porque hace mucho tiempo que no lleva la peluca a la planchadora. Lo del bar de gran via es en realidad una farmacia para chutarse y entrar cocido en las tenidas donde se hace el payaso a marchas forzadas. Si el horchatero no hace algo nosotros tendremos que hacerlo. Si Jesulin sigue permitiendo lo del pisito el supremo catalán será el circo de los Tonetti. En cuanto a las reuniones secretas de nuestro grupo os advertimos que las hacemos utilizando el teléfono de consultas sentimentales de Katiuska la Raposa. Cuando nos pregunta el problema le contestamos que tengo pie de atleta y a continuación nos interconecta entre todos los juramentados. El teléfono lo tenéis que conseguir de madrugada en TV y el precio de la llamada es de 0,25 el minuto.

    El club de los pijamas

    ResponderEliminar
  56. El silencio reina en ambas columnas.
    Esperemos que se reemprendan los TT. pronto.
    Melquisedek, MM

    ResponderEliminar
  57. Ya era hora de que el personal vuelva de vacaciones. Espero que hayáis descansado suficiente pues el trabajo sigue. El pisito debe seguir en manos del enano barbudo, el horchatero mas moreno pero más despistado, el turco seguirá hablando con el cotorra, el bar de gran vía tiene como barman al Ramonet de fass pero con peluca, el lentes caídos se ha subido el sueldo, en fin, lo de siempre pero puesto al día por los corresponsales habituales.

    El portero de gran via

    ResponderEliminar
  58. He vuelto y me he subido al botafumeiro, vuelto de vacaciones quiero decir, nada, quince dias en Bayona.
    Desde aquí arriba voy observando lo acaecido, en breve os lo comunicaré.
    Esto está peor que nunca, vamos que no existimos.

    Perez de Rozas Pardillo.

    ResponderEliminar
  59. Un palomo me envia los componentes del Consejo Rector (que nadie sabe para que sirve).
    Me he quedado traspuesto, dejando algún pardillo aparte, me encuentro con el Clan de los Retrasados oficinistas mangitos, es increible el dominio del lentes caidos, a saber:
    El Guallarin, odiado por medio mundo, profano y masónico,fuera de la GLE durante mucho tiempo, Carretone no lo dejó volver por las putadas ente otras que hizo a Rafaelillo Fernandillo, impresentable y trepa donde los haya.
    El Tower II, para que hablar de este que está mas muerto que Carrero.
    El trepa, traidorzuelo profesional, inutil máximo (le pasa algún tema profesional al horchatero), Lopecísimo Pardillo.
    El Turco de Barcino, para que hablar, servidor del Tower II.
    El disciípulo del lentes caidos Enriquillo Lopezgtergui.
    El lentes caidos, sin comentarios. Dicen que sigue cobrando, que morro, que cosa mas impresentable, dicen que lleva así más de veinte años, engañanado a todo el mundo.Y por último el enanito pestoso que pretende siguiendo las ordenes del lentes y del gelati, que el 33 domine la GLE, jua, jua, jua,
    Esto es lo que hay, presidido todo por el horchatero.
    No me digais que no es dramático.
    Todos unos muertos de hambre, incultos, salchicheros y frikis.
    El oso y el madroño.

    ResponderEliminar
  60. Querido Oso y Madroño, nadie nos estrañamos de lo que dices. La Gran Logia después de tantos años ha llegado al nivel mas bajo posible. Pero debía ser así, tocar techo por abajo para poderse regenerar.
    Cabe la posibilidad en las próximas elecciones de intentar esa regeneración.
    Los niveles de los que cortan el bacalao es tan bajo, que no debe ser un problema sacarlos del apalanque.
    Los demás grandes maestros con sus defectos y virtues contaban con hermanos a su alrededor de gran valia, los que intentaban mantener el tipo de la Institución y contrarrestar las tontadas de los susodichos G.M.
    El nivel en general era aceptable, descontando los jaleos y vendetas organizativas.
    A los pasados era dificil sustituirlos, siempre han jugado los votos de los extranejeros, que el actual G.M. ha cultivado siempre y con ello traicionando a los pasados G.M. Su nivel es lamentable e incapaz de rodearse de hermanos válidos lo hace con los mas tirados, como bien dices.
    Al haber tocado techo por abajo y no poder caer más, es sabido que las organziaciones así como las empresas son y funcionan según sus directivos.
    El G.M. actual en el supuesto que piense algo, cree que las cosas funcionan por generación espontánea, sin ningun duda pasará a la historia como el más nefasto de los Gs. Ms.
    Tengamos querido Oso paciencia y quizá ya toca la tendendencia al alza de la Institución.
    Saludos sentidos, Salazar.

    ResponderEliminar