08 julio 2012

El Bosón nos envía información

Antes de nada mi más fraternal saludo a todos... me llamo John Wallis y además de ser precursor del cálculo infinitesimal, ayudé a Newton a crear la Royal Society... hoy me toca volver a ayudarlo... pero esta vez a algo mucho más complicado: recuperar la verdadera razón de ser de nuestra Institución...

La primera noticia de esta nueva etapa la proporciona mi buen querido Bosón... ahí va:


Querido Wallis, como te dije ayer y a ruegos del que ha enviado, no un palomo, ni el cuervo, ha enviado un buitre leonado, te traspaso la información que por ser quien es el remitente, responde a la realidad;

A) Debe actuar el Gran Orador.

B) En caso contrario se pondrá en conocimiento de los Organismos Oficiales correspondientes.(Ag.Tibutaria, Seg.Social, Fiscalía, etc.)

C) El Gran Maestro, el gran Tesorero y el Gran Escriba deben dimitir inmediatamente.

D) Los 1.200 euros al mes que viene cobrando el Gran Escriba (el lentes), no puede ser por salarios porque está jubilado y cobrando,no puede ser por dietas o viajes, pues no se mueve de Barcelona, y eso nunca es una cantidad fija.

E) El MUY SINVERGÜENZA, cobró un pastón del Banco donde trabajaba por jubilación anticipada, cobra un pastón cada mes, tiene propiedades varias, un edificio con más de 20 pisos de los que cobra alquiler chungo y pasta en el banco para parar un tren.

F) Hay hermanos que no tienen ni para comer a final de mes, es aberrante. El h:. Hospitalario que tome nota.

Querido John, ahí lo tienes, hemos tenido que esperar a este momento por razones evidentes.

El Bosón.

13 comentarios:

  1. Como es posible que ese chorizo cobre más de dos millones de pesetas al año. En concepto de que. Debe devolver lo cobrado y el Gran Hospitalario que reparta esa cantidad entre los más necesitados.Como se puede ser tan ruin, apoyando al pobre Hospitalario de Cataluña que se está dejando la piel para poder ayudar y ese desgraciado, dándole alas, haciendo ver que colabora y cobrando de todos nosotros esa cantidad.
    Por mi parte, o me devuelve lo que me toca (las denuncias deben hacerse) o cuando me lo encuentre en Madrid, prefiero no deciros lo que le voya a hacer.
    He hablado con varios hermanos y el G.M.y el complice del mismo, del Secretario quiero decir, el Actual Tesorero, puesto por él y amigo intimo, para que no la pie,
    presentan su dimisión o montaremos una manifestación con pancartas en la puerta de la Provincial de Madrid.
    El Gran Orantes, amigo de ese lentes o gafas o como sea, debe actuar y sino está descalificado por toda la vida en nuestra organización.
    Nadie entendía como el gafas dejaba la Tesoreria (despues de machacar a Carretone, menuda cara) y pasaba a Gran Escriba, está claro, por la pasta.Joder 1.200 euros al mes, por nada, que terrible,esto ni los mafiosos. Creemos que todo lo que se ha dicho de él, es verdad.
    Que sabrá del Gran M. de su época de Tesorero, para que lo nombre cuando y donde quiera. Verdad que huele.
    Propongo se le envie información en inglés a los britanos.

    Hasta los huevos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez se ha colmado el vaso. Lo del cura jesuita, lo de las demandas judiciales presentadas por el horchatero valenciano, y todo lo demás, pecata minuta con los mil doscientos euros que le paga al mes al lentes, osease al Gran Escribano. Me costaba creerlo, pero ha sido confirmado por el actual Tesorero, se ha chivado acojonado, bueno se ha chivado su señora (funcionaria de la Gele).
    Con lo que estamos pasando, ese atracador cobrando esa pasta por no chivarse de lo que sabe del Calvorota horchatero.
    Pedimos al Gran Orante que actue o también lo denunciaremos.
    Ese delicuente pertenece al S 33, esperemos que el Jesulin Sorianin lo expulse.
    Vamos a esperar.
    Valenciano muy quemado--

    ResponderEliminar
  3. Algunos apenas nos sorprende todo lo que va apareciendo en este blogg.
    Por cierto que nos encanta el nuevo rumbo, parece de otro nivel, el anterior daba la impresión de rancio y salchichero.
    Ánimo nuevo servidor parece que por fin estás en la línea, por lo que sabemos como dijo "el finado", no hay mal que por bien no venga.
    Dificilmente se puede hacer nada, un Jefe nombrado por unos trescientos ingleses, un Jefe que el 80 por ciento o más de los nativos no lo quieren, por inutil, friki, palurdo y que tiene que currar para no vivir de su mujer. Como puede dedicarse a la institución su no es capaz de ganar un euro en la vida profana.
    Mientras las votaciones del Jefe no esté en manos de las logias, aquí no hay nada que hacer.
    Si este Jefe dimite como toca, los britanos votarán a otro inutil que los mime y asi sucesivamente. Ese nuevo inutil se rodeará, no de los mejores, sino de los trepas y chupopteros y chorizos como los atuales y así "infinitum".
    Esperemos que presenteis las denuncias correspondientes contra el Gran Secre y con él al Jefe y al Tesorero y si el Tower II no actúa, también contra él, que ya toca.
    Polanco.

    ResponderEliminar
  4. Bienquistos proletarios, Mongibelo ha amanecido diáfano como es de cosumbre.
    Cometí el error ayer de navegar a aguas profundas, sin la debida protección, en consecuencia me he alheñado la espalda.
    Me complacía Rasputin, quizás un poco agrio con los hijos de La G.Bretaña, con los que estoy emparentado por parte de un bisabuelo (mi segundo apellido es Ball), por cierto querido y admirado John en el s. XVII un antepasado mío William Ball que trabajó contigo en el estudio de los anillos de Saturno, nos ha dejado unos escritos donde hace honor a tu inteligencia amado Wallis.
    Divertido lo del salario del Gran Escribano, no me parece mal,faltaría más que trabajara sin cobrar. Bueno por lo menos tiene posibles, nuestra casa últimamente parece el refugio de indigentes y no es eso queridos.
    Personalmente estoy embrujado por la figura de ese Escribano, su trayectoria es inmejorable. Por lo que se, en la Edad Media hubiera llegado a Prefecto de los Servicios Secretos, que fausto, que alarade que resplandor que pompa.
    Lástima que se haya decantado a lo facilón, tengo ganas de conocerlo.
    Querido, me tienes aojado, creo empezaré una campaña para que seas el próximo G.M. Sin duda eres el único capáz de ganar al pobre tartajos actual.

    Tito B. Diagonal

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa en la GLE es para nota. En su momento se critico que el Turco se llevara 600 euros por pasar la tarde cambiando los papeles de sitio y entorpeciendo el papeleo de las Logias. La secretaria de la provincial de Cataluña es un cachondeo, ocurren cosas tan hilarantes como la desaparición de un impreso en menos de un segundo como si de arte de magia se tratara. Hay quien ha pensado que el Cotorra en sus fantasmales visitas se encarga de esconder papeles para divertimento de otros fantasmas. No hay otra explicación. Por eso ahora que se ha hecho público lo que muchos sabíamos del lentes caídos alias el enemigo del cura porque por si no lo sabíais le denunció ante la compañía de seguros donde trabajaba delatándole como masón. O sea que esta joya tenemos de Escribano, un delator de masones. Aquí nadie dimite y parece que todo va bien, el Turco, el Dodotis, el Lentes caídos, el horchatero, el jesuita buenomalo, el historiador fracasado que por cierto no le puede ver el Donde digo Lola alias el francés gorrón en época de Carretoire y que ahora se reivindica como el salvador de la masonería hispana, el imprescindible Donde digo Lola. Vaya pandilla de inútiles que jaleados por unos inútiles britanos están llevando la masonería hispana a la desaparición.

    Chocolate express

    ResponderEliminar
  6. Carallo Chocolate, esa no sabíamos, además chivato delator.
    Esto está visto para sentencia.
    Menos mal que hemos pillado el Códice, nada nos hubiera estrañado que lo tuviera el lentes caidos,

    Compostelano hasa el ano.

    ResponderEliminar
  7. Choco express, gracias por la información, no sabíamos que el turco cobrara esa pasta por no hacer nada, ciertamente es dramático lo que pasa en la Secretaria, todo son gilipolleces y apretar a las logias, siempre por la pasta, pobre turco. Nos dijeron en su día que era un tapado del Tower II y que éste había forzado su contratación por los futuros votos en el Supraim.
    Sin entender nada, pues si cada secretario de provincia cobra 600 € apañados vamos, aún así lo de este pobre turco quizás tendría explicación, pues no puede ni comer, lo que es una guarreria es lo del Gran Secretario.
    Debe devolver todo el dinero que ha cobrado por la cara.
    El informe cuando era Tesorero y el informe del Tower II contra Carretone, que ahora vemos que era un santo, tiene su explicación, con el fin de tapar el expolio de los dos secretarios en estos momentos.
    Alguien sabe para que sirven los provinciales, y todos los oficiales de la provincia.
    Siendo cuatro gatos con un Delegado del G.M. más que suficiente.
    Y el Conllave y los grandes Oficiales, para nada, perdida de tiempo y mandilones.

    Garrigues W.

    ResponderEliminar
  8. En Gran Vía cobra todo dios, hasta los fantasmas del Vilatus y el Cotorra están en nomina, si no de que le dan la vara al Turco por las tardes cuando el local esta vacio. Se ha dicho que hasta la bicicleta de la hechicera cobra. No me creo que no estéis enterados de las nominas “en negro”, naturalmente, que se cobran en el lupanar de Gran Vía. Hasta el Diumenge de la Vila cobra aunque este es más listo y les exigió seguridad social y en blanco. Si aun hace de escribano de la provincial confirmaría que se doblegaron a sus pretensiones aunque también podría estar premiado con un gradito más en el supremo a cambio de pencar por la geró. Es todo muy sucio lo de Gran vía, el lente caído a parte de chivato y delator como ya os han dicho por ahí arriba, es un jeta de mucho cuidado. El enano barbudo que está en la picota en cuanto a faena y vida particular está buscando un cargo remunerado en la GLE y para eso le baila la comba al horchatero. Al Turco le llamaban la “bien pagá” pues le daban 600 euracos negros por pasar el rato en Gran via. Es buen tío pero creemos que en casa sin tocar papeles administrativos estaría mucho mejor. En todo caso si está necesitado se le da el dinero del Hospitalario y ya está. Lo que clama al cielo es lo del lente caído que cobra el doble que el Turco, siempre en negro claro, por redactar un acta al año y firmar noticias como que el Flori ha escrito un libro o que el historiador fracasado ha escrito otro. El trabajo administrativo lo realiza la hechicera que se las sabe todas. Del pisito está todo dicho pero el desastre de esta pandilla de muermos es de juzgado de guardia. Están acumulando una deuda que al final alguien tendrá que pagar. Adivinad quien es el titular. El local no está a nombre de los pájaros timadores ni de la asociación de becarios del supremo por lo que el titular de verdad tendrá que acojinar o ser embargado. Es la hora de pasear con mi yate, os dejo.

    Tato Ganduxer

    ResponderEliminar
  9. Tato desde el fax de tu cuatro mástiles, dinos quien es el titular, porfa.
    Alguien sabe si la denuncia a la AT está cursada.
    Mucho dinero negro corre por G.V.
    Blanqueando.

    ResponderEliminar
  10. Debemos inundar Madrid y Barcelona de pegatinas diciendo el dinero negro que cobra el lentes caidos,por la cara.
    Pedir la dimisión del Gran Maestro por encubridor.
    Es un delito, pedimos además que se comunique a la fiscalia anticorrupción.
    Que hace el gran Orador ¿Tendrá algo que tapar?
    La Cibeles luchando.

    ResponderEliminar
  11. Hombre blanqueo, no sabes aún porque el lentes caidos le ha comido el coco al Gran M. y han creado el gran lio de las asociaciones, es algo demencial, cada logia con una asociación. Es normal que estemos siendo investigados.
    Pero quien quiere ser socio de una asociación.....
    El localin del Sup. 33 está a nombre de una asociación, por eso lo montaron el enanito y el salinatus, y pagaran todos los asociados.
    Dale que te pego.
    Y el Tower II mudito como siempre, menos en el caso Carretone.
    Blanquito desde Malagaueña.

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo sabe que el pisito está a nombre de una fundacion de la GLE que es a donde va a parar el dinero que nos cobraban en enero para ayudas a los hermanos necesitados. La fundación A. es la titular y si estos berros no pagan lo que deben el dueño se echara encima de la GLE. Por eso las relaciones entre la GLE y el supremo están muy tensas porque la cuerda se va a romper por el pisito cuando estalle el escándalo y por algo más relacionado con un ministerio. Además la asociación de becarios del supremo de Barcelona no consigue nuevos asociados por los precios que cobran y muchos se están dando de baja. Aquí al final tendrá que ponerse el traje de faena el Jesulin y cerrar el pisito porque sino el escándalo acabara con una ruptura entre las dos potencias regulares españolas. Vamos, como siempre por culpa de unos desalmados con nombre y apellidos: el enano barbudo, Ramonatus III, Tower II, Carne de Osa, Carretas pelotero, Lente caído. Es lo que hay.

    El portero de gran vía que lo oye todo

    ResponderEliminar
  13. Confirmo lo que por aquí se lee. Un pisito que está a nombre de terceros, o sea la fundación ACCA y que otros, los del supremo de Barcelona, lo utilizan con el compromiso de pagar el alquiler. Si los que han de pagar el alquiler no lo pagan, como es el caso pues van con retraso, puede llegar un momento que el propietario les denuncie. En ese caso la denuncia va contra la Fundación ACCA a cuyo nombre está el alquiler del pisito. Pero ahí no acaban los problemas, estos descerebrados, parece mentira que el Tower II se preste a esto, tienen una deuda compuesta por lo que deben a ciertos hermanos mas lo que deben al propietario del pisito que se va incrementando mes a mes porque no tienen paganos y eso puede estallar. En el caso de que al final dejaran el pisito deberían pagar las deudas a los hermanos mas la deuda al propietario y por eso necesitan pringaos socios de la asociación para que cuando explote repartir entre los asociados la carga. Más claro agua. Los que trabajamos en otros cuerpos colaterales lo hacemos en los templos de gran via de la GLE y jamás se nos ha planteado un problema tan gordo como este.

    Tucumán

    ResponderEliminar