26 febrero 2011

Marzo 6011: Gran Asamblea de la Gran Logia de España

Queridos Hermanos todos:

El próximo 12 de Marzo, todos los Hemanos de España tendrán la oportunidad de reencontrarse en la Gran Asamblea que la GLE celebra en los Valles de Barcelona. Esto, por sí mismo, ya tendría que ser suficiente motivo para estar todos contentos y satisfechos. Una Gran Asamblea debería ser sólo la excusa administrativa para poder reencontrarnos, fraternalmente, con nuestros iguales de otras Provincias Masónicas de la Gran Logia y que, por la distancia, nos resulta difícil abrazarles durante todo el año, disfrutando así de amigables conversaciones y del intercambio libre de ideas, proyectos y demás trazados.


Espero que, a la Gloria del G.A.D.U., la Plancha de los Trabajos realizados durante este primer año de mandato de nuestro Gran Maestro sea justa y perfecta. Espero que los Hermanos estemos a la altura de las circunstancias. Espero que las anteriores disputas y despropósitos queden superados. Espero que las legítimas discrepancias se puedan debatir en el marco propio de fraternidad que se le supone a una Orden de Iniciados.

La Piedra Bruta espera y nunca es tarde para tomar el mazo y el cincel. Hagamos que nuestros Trabajos sean justos y perfectos.

Recibid todos un T.A.F.

Rasputín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario