Desde aquí felicitar a los Hermanos del Gran Cónclave. Creo que, dadas las circunstancias, han tomado una sabia decisión; una decisión masónica. El corte ha sido pasado por dos de los candidatos:
- el actual MRGM, JCD;
- y el RH, OAO.
Ahora, será el momento de estudiar, con mayor detalle, los proyectos de obra para la próxima Gran Maestría que ambos postulantes aspirarán a ejecutar a partir del próximo mes de Marzo del 2010 (e.v.). Uno de los Trazados ya lo conocemos y ya lo hemos padecido durante este pasado cuatrienio. El otro es el cambio, el cambio necesario para transformar esta Institución en una auténtica Orden Iniciática que de respuesta a las inquietudes Masónicas de todos los Hermanos. Espero que esa Luz surja pronto y que de la misma todos podamos sertirnos iluminados y amparados. Como ya dije hace algún tiempo en un artículo anterior, a la Humanidad le esperan unos años muy complicados (un cambio de paradigma político, económico y social) y la Francmasonería debe estar preparada para afrontarlos.
Por último, gracias a todos los Hermanos que han ido interviniendo durante las últimas semanas en esta humilde bitácora. Da gusto leer comentarios que amplian nuestros conocimientos y no te avergüenza saber que, supuestamente, los ha escrito un masón (en minúscula). Gracias a todos y que siga así la obra.
Recibid todos un T.·.A.·.F.·.
Rasputín (y sus Hermanos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario